Amazon y TikTok encabezan las preferencias globales de publicidad entre los consumidores, mientras que Netflix, con su reciente apuesta por la publicidad, ha logrado posicionarse entre las
- por Lorena García Pizarro
eCommerce News
Lengow anuncia con orgullo el lanzamiento de su nueva suite integral de productos. Diseñada para impulsar el crecimiento del «digital shelf» de marcas y retailers a nivel mundial, esta…
- Georgina Ortiz
Amazon y TikTok encabezan las preferencias globales de publicidad entre los consumidores, mientras que Netflix, con su reciente apuesta por la publicidad, ha logrado posicionarse entre las cinco principales plataformas publicitarias favoritas…
- Lorena García Pizarro
El comercio bilateral actual de la UE con el Mercosur ya suma 88.000 millones de euros al año en bienes y 34.000 millones en servicios. La UE exporta al…
- Georgina Ortiz
Packlink, la plataforma de soluciones logísticas, ha presentado los datos correspondientes al Black Friday de 2024 en España, reflejando cambios significativos en los hábitos de consumo y preferencias logísticas…
- Ecommerce News
El Black Friday, conocido como uno de los días más importantes del año para el comercio minorista, será también un día de movilización global. Según The Guardian, miles de…
- Margarida Raposo
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS