Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING & SOCIAL

Glovo se ha convertido en el primer anunciante en España en usar Ad Pause con QR en Netflix, siendo así la primera compañía en utilizar esta novedosa estrategia de publicidad que promete «revolucionar la conexión entre marca y usuario«. Estará disponible a partir de este mes de julio, marcando
Shalion, compañía pionera en el análisis de datos en el sector del retail y el ecommerce, ha captado cinco millones de euros de Seaya Ventures. La empresa empleará estos recursos para continuar su proceso de expansión internacional y convertirse en la herramienta global para servicios inteligentes en retail. En
Desde este miércoles 10 de julio y hasta el 10 de noviembre está abierto el plazo de inscripción para participar en la 1ª Edición de los Retail Media Awards, los premios que reconocen la labor de empresas y profesionales que desarrollan el sector del Retail Media en España. El
De momento solo 40 influencers se han inscrito al Registro Estatal de Prestadores del Servicio de Comunicación Audiovisual de la nueva Ley, que depende del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, y que fue aprobada por el Consejo de Ministros el pasado 30 de abril. Los creadores
El negocio publicitario de Walmart cada vez cobra más fuerza en la compañía estadounidense, posicionándose en uno de los que más crece. Recientemente, Deutsche Bank ha mostrado una postura positiva sobre las acciones de Walmart aumentando el precio objetivo del gigante minorista de 71 a 77 dólares desde 71
Integral Ad Science (IAS) ha anunciado un acuerdo con Pinterest para ofrecer a los anunciantes de todo el mundo mayor transparencia para sus campañas en el feed in-app de Pinterest con el producto de medición de Brand Safety y Brand Suitability impulsado por Inteligencia Artificial, Total Media Quality (TMQ) de IAS.  “Los anunciantes buscan destinos
Instacart ha anunciado que ha expandido su asociación con Google Shopping Ads a YouTube, con el objetivo de impulsar su red de Retail Media y ofrecer así mayor alcance de las compras para sus anunciantes. En concreto, tal y como informa en un comunicado, los socios de marca seleccionados
Costco sigue los pasos de sus rivales Target y Walmart con el lanzamiento de su propia red de Retail Media, bajo la dirección de Mark Williamson, quien ahora es vicepresidente ejecutivo de Retail Media en la compañía. En concreto, está desarrollando un Ad Network basada en la data de
Google Ads ha anunciado cuatro nuevas actualizaciones impulsadas por avances en inteligencia artificial. Estas mejoras están diseñadas para maximizar el rendimiento en la búsqueda con actualizaciones en la concordancia de consultas y los controles de marca. Desde la compañía han aclarado que «estamos mejorando continuamente la concordancia amplia impulsada
Este año está siendo del Retail Media. Según los datos de eMarketer, el Retail Media constituirá una quinta parte del gasto publicitario mundial en 2024, alcanzando una inversión de 140.000 millones de dólares en 2024. Con un crecimiento de más del 20 %, el Retail Media se ha convertido
Cada 30 de junio tiene lugar el Día de las Redes Sociales, una celebración cuyo origen se sitúa en el año 2010, gracias a la iniciativa de Peter Cashmore, fundador del portal de noticias y tecnología Mashable, que vio cómo estas plataformas tenían cada vez más importancia como punto
VTEX, la plataforma de comercio modular y completa, ha anunciado su asociación con Pinterest para ayudar a las marcas y retailers a ampliar su presencia en el social commerce y ayudar a reforzar el engagement con sus clientes. A través de su plataforma de comercio, los 2.600 clientes globales
TikTok se prepara para desafiar a Amazon Prime Day con su propio evento de compras en TikTok Shop. La popular red social ha anunciado el lanzamiento de ‘Deals For You Days’, un evento de compras similar al de Amazon que se llevará a cabo el 9 de julio en
LLYC ha adquirido Zeus, consultora estratégica especializada en ingesta, análisis y visualización de datos. Con esta operación, la firma da un paso más para expandir su capacidad de data management y fortalece su oferta integral del área de Marketing, sobre todo en servicios de Growth & Transformation y Deep
En un esfuerzo por apoyar a los millones de pequeñas empresas que dependen de la publicidad en redes sociales para alcanzar a nuevos clientes, Meta ha anunciado nuevas fórmulas publicitarias para que los anunciantes eviten la tarifa de servicio de Apple del 30% al promocionar contenido en Instagram y
A partir de hoy, empezará la desactivación del scroll infinito en el buscador de Google tanto en dispositivos móviles como en ordenadores. Así lo ha anunciado el medio especializado Search Engine Land, que obtuvo la información de un portavoz de la compañía. Esta función, que imitaba el desplazamiento interminable
Con más de 500 millones de usuarios mensuales y la sorprendente cantidad de 10 mil millones de tableros creados a nivel global, Pinterest se ha convertido en el lugar para encontrar la inspiración. Ahora, la plataforma da un paso más para permitir que sus usuarios compartan inspiración con los demás gracias
En la era digital actual, el contenido generado por usuarios (User Generated Content o UGC) se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial, aprovechando la autenticidad y el compromiso de los seguidores de las marcas.  Desde VIVA! Conversion, nos cuentan todo lo que debemos saber sobre esta tendencia
Amazon, también se une al machine learning para afrontar el cookieless. La compañía fundada por Jeff Bezos ha aprovechado su participación en Cannes Lions para anunciar nuevas capacidades basadas en inteligencia artificial (IA), incorporadas en su DSP, con el fin de ayudar a agencias y anunciantes a continuar logrando
Unlimitail sopla su primera vela, marcando un año de logros significativos desde su lanzamiento oficial en la edición 2023 de Vivatech por Alexandre Bompard y Arthur Sadoun, CEOs respectivos de los grupos Carrefour y Publicis. Hace un año, Unlimitail anunció que contaba con 13 socios, una red inicial que
Miravia, la plataforma online especializada en moda y belleza y patrocinadora de servicios de e-commerce de los Juegos Olímpicos París 2024, ha lanzado el estudio “El rol de los deportistas profesionales como influencers y creadores de contenido”. A un mes de inaugurar los Juegos Olímpicos de París 2024, la
TikTok homenajea a marcas y creadores, y hace un llamamiento al sector para que adopte la valentía creativa en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024. En el último año, el entretenimiento ha cambiado radicalmente y los consumidores tienen más opciones y libertad que nunca. En TikTok, la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: