Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: B2B

Un nuevo estudio de Juniper Research, los principales expertos en mercados de pagos, encontró que el valor de los pagos B2B crecerá un 40% para 2028, frente a los 89 billones de dólares en 2024, debido a la adopción de pagos digitales en los mercados en desarrollo. Los pagos instantáneos
La IA generativa reestructurará el marketing B2B La GenAI ayudará o dificultará la reputación de una marca Los datos estarán en el centro de las transformaciones de marketing Las conexiones humanas serán un foco importante
Amazon Business llegó a España en junio de 2018 con la promesa de satisfacer las necesidades de las empresas al optimizar sus sistemas de compra, ahorrar costes y ofrecer una diversidad de funcionalidades adaptables a cada necesidad. Desde entonces, no ha parado de crecer. Hemos hablado con Christopher Kallscheid, director general
Maisons du Monde continúa su apuesta por el canal B2B. Según informa la revista LSA, el marketplace ha ampliado su oferta B2B, dirigida a profesionales, ofreciendo ahora alquiler de muebles y decoración. En mayo, Maisons du Monde lanzó en España los business corners, los primeros espacios en tienda dedicados
Samsung Electronics, en su búsqueda por democratizar el acceso a los productos de su gran porfolio, ha anunciado un nuevo acuerdo con Tendit, cuyo servicio DaaS de alquiler integral y con renovación permite a las empresas -tanto pymes como corporativas- estar actualizadas con la última tecnología, de forma flexible e
Amazon Business ha publicado su informe sobre el estado de las compras empresariales de Amazon Business (‘State of Procurement Report 2024‘), que explica que la mayoría de los equipos de compras esperan que sus presupuestos aumenten el próximo año y muchos directivos están evaluando cómo invertir más en herramientas y
Este martes 7 de noviembre, la Sala Truss del Wizink Center de Madrid ha recibido por primera el B2B Summit, un evento que nace para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, y que
PrestaShop ha presentado el ‘Informe del e-commerce B2B 2023’ elaborado por Ágora Digital y Product Hackers, en el que se da a conocer el estado de madurez del sector ecommerce B2B en España, sus canales de adquisición, sus principales tácticas de crecimiento, así como sus retos de futuro. Durante
Con el objetivo de ofrecer soluciones de mobiliario y decoración adaptadas a las necesidades de los profesionales, Conforama acaba de poner en marcha su nueva área de negocio: ConfoBusiness. Dirigida a profesionales como el sector de la hostelería y la restauración, el turismo, la inmobiliaria o el sector residencial,
Alibaba.com, uno de los marketplaces internacionales B2B líderes, anuncia la disponibilidad en España de dos nuevos servicios. Se trata de Premium Sponsored Ads y Verified supplier que contribuirán a impulsar la digitalización e internacionalización de las empresas españolas facilitándoles su actividad en el comercio electrónico B2B. Premium sponsored ads
BigCommerce ha publicado los resultados de su ‘Informe Global de Comportamiento del Comprador B2B‘ que examina los hábitos y preferencias cambiantes de los compradores B2B en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Los resultados del estudio reflejan una continua difuminación de las líneas entre el comercio minorista de consumo y las
La evolución constante de la transformación digital continúa impactando y alcanzando a un número creciente de empresas. Por ende, no resulta sorprendente observar un aumento en las compañías con modelos de negocio orientados al mercado empresarial (B2B) que están optando por las ventas online. Sin embargo, estás todavía tienen
Ankorstore, marketplace B2B y socio de más de 300.000 minoristas y marcas independientes de toda Europa, lanzará en el mes de abril un nuevo programa de suscripción para minoristas de Francia, Alemania, España y Reino Unido. El nuevo programa, Ankorstore Plus, está diseñado para empresarios con visión de futuro
Como parte de su ambición de ser la cervecera mejor conectada y ayudar a sus clientes de la hostelería, Heineken ha lanzado Eazle, su nueva plataforma para gestionar pedidos y promociones de fidelización, que sustituye y unifica las 40 apps y webs a través de las que, hasta ahora, la compañía
El comercio entre empresas está atravesando un periodo de intensa transformación. Los métodos tradicionales de las operaciones B2B -desde las ventas hasta las interacciones con los clientes; desde el cumplimiento hasta la entrega de pedidos- están cambiando rápidamente. Y aunque el mundo B2B ya se estaba incorporando a internet,
HelloMamma apuesta por Headless, B2C y B2B. La empresa catalana ha logrado reproducir la experiencia de compra de una tienda física en su tienda online haciéndola «divertida e inolvidable» con la arquitectura headless de BigCommerce, una plataforma ecommerce del tipo open SaaS para marcas B2C y B2B, para ayudar
Walmart Business es la nueva apuesta de Walmart por el comercio B2B. Con esta iniciativa, la compañía pretende hacer frente a uno de sus más fuertes competidores, Amazon. “Nos complace anunciar el lanzamiento de Walmart Business como un sitio de ecommerce y una experiencia del cliente diseñada para empoderar a los clientes de
Las ventas B2B a través de un marketplace crecerán en los próximos años a ritmo del un 32% CAGR. A este ritmo, las ventas totales B2B realizadas en un marketplace alcanzarán el 14% del total del comercio B2B en 2025. Esto es el doble del porcentaje actual y dos
Las exportaciones cada vez tienen mayor peso en la economía española. Según cifras oficiales, el 26,99% del Producto Interior Bruto (PIB) del año pasado provino de la venta al exterior. Un porcentaje que se traduce en más de 325.000 millones de euros generados a través del comercio fuera de nuestras fronteras. Sin

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: