Categoría: COMERCIO ELECTRÓNICO

Las tiendas de Shopify en España alcanzaron un nuevo récord de ventas durante el fin de semana de Black Friday 2024, superando un crecimiento del 50% en el número de consumidores que les han comprado productos durante estas fechas. Este hito marca un crecimiento en comparación con años anteriores,
Intersport España confía en el grupo turno Eren para salvar el negocio. La compañía de distribución de artículos deportivos -que se encuentra en preconcurso de acreedores para intentar salvar el negocio en España- ha rechazado por unanimidad la primera oferta de Intersport Francia, uno de los principales interesados, según
Imagina tratar de comparar miles de productos en un inmenso catálogo, con descripciones incompletas o formatos que no coinciden entre sí. En este escenario, la tarea parece titánica, pero es justamente ahí donde entra en juego el Product Matching, un recurso que ha revolucionado la manera en que se
Las compras online aumentaron un 4% interanual en España durante el último Black Friday, según datos recopilados por Salesforce de más de 1.500 millones de compradores en todo el mundo. Esta subida se produce a pesar de que la tasa de descuento medio se haya reducido un 13% en
Los estudios del sector desvelan que el 40% de los clientes digitales prefiere realizar su compra a través del teléfono, un hábito que ha derivado en el crecimiento exponencial de las apps de las tiendas de distribución. Realizar la compra estén donde estén, incluso sin necesidad de conexión a
El e-commerce nunca ha sido tan dinámico. En 2023, las ventas en línea a nivel mundial superaron los 6 billones de dólares, y las previsiones para los próximos años apuntan a un crecimiento continuo. Pero con esta explosión también surge una mayor complejidad, especialmente para los comerciantes que desean
Los avances tecnológicos de los últimos años y la amplia variedad de opciones que existen en internet generaron un público muy exigente al momento de comprar productos o servicios. Por ese motivo desde el sector del ecommerce deben trabajar arduamente para cumplir con las necesidades de los usuarios. Cabe
Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para retail de Johnson Controls, ha compartido hoy su primera visión del tráfico de compradores en tienda para el Black Friday 2024.  La plataforma ShopperTrak Analytics de la marca, que capta 40.000 millones de visitas a tiendas en todo el mundo cada
[ACTUALIZACIÓN] Los trabajadores de Freshly Cosmetics denuncian engaño por parte de la marca sobre los datos económicos presentados durante la mesa de negociación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE), que afectará a 52 trabajadores de su centro en Reus, ubicado en Freshly Park. Según informan a Ecommerce News
El comercio electrónico alcanza cifras récord durante la semana de Acción de Gracias y el Black Friday. En concreto, según datos de Adobe Digital Insights publicados por TechCrunch, el gasto online a nivel mundial el Día de Acción de Gracias alcanzó los 33.600 millones de dólares, mientras que el Black Friday
El servicio de videos cortos de origen chino, TikTok, continúa expandiendo su incursión en el mundo del ecommerce, centrando ahora sus esfuerzos en España e Irlanda. En los últimos meses, la plataforma ha intensificado sus invitaciones a vendedores para que se unan a su ecosistema de compras online, según
Con el ‘Black Friday’ a la vuelta de la esquina, muchos españoles se preparan para sacar partido a las promociones de esta época en busca de las mejores ofertas en productos. Este evento anual se ha consolidado como una oportunidad clave, especialmente para quienes aprovechan para adelantar sus compras
La cuenta regresiva para la temporada de Black Friday y Cyber Monday y las compras navideñas ya está corriendo, y los comercios de Shopify en España están afinando sus estrategias para hacer frente a las expectativas de los consumidores, más informados y exigentes que nunca. Según datos recientes del
Suelo tener por costumbre aceptar moderar las mesas redondas que los compañeros del sector me piden, en tanto en cuanto a mi me gusta también que acepten mis invitaciones cuando las hago para mis eventos. El martes pasado tuve la suerte de moderar la mesa redonda “Innovación en el
La 2ª edición de los Premios del Retail Español destacó la importancia de la innovación y el impacto social en el sector retail. Este evento, organizado por la Asociación Española del Retail (AER), reunió a destacados representantes de la industria, en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en
Mango refuerza y consolida su presencia en Estados Unidos alcanzando las 40 tiendas propias en el país. Con la inauguración de un punto de venta en la localidad de El Paso, Texas, la compañía logra antes de los previsto su objetivo para cierre de 2024 y prevé superarlo con
Kiabi reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable con el lanzamiento de ‘Beebs by Kiabi’, su marca de segunda mano creada especialmente para las familias. Este paso estratégico es parte de la evolución de Kiabi hacia una moda más sostenible, accesible e inclusiva, que combina productos
La marca española de calzado deportivo Timpers, compuesta por personas con discapacidad, abre sus puertas el próximo 20 de noviembre en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza con una pop-up store que estará abierta hasta el 31 de marzo. Esta apertura llega como resultado de su victoria en
El grupo chino PDD Holdings, dueño de Temu, obtuvo un beneficio neto atribuido de 84.988 millones de yuanes (unos 11.108 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2024, lo que se traduce en un aumento del 131% respecto a las ganancias contabilizadas en el mismo periodo del
Las cooperativas de la provincia de Valencia tienen una fuerte implantación en los territorios más dañados por la dana, lo que se ha traducido en que un 30% de ellas ha visto afectada su actividad por la catástrofe. Hay un total de 478 cooperativas radicadas en los municipios afectados,
Blue Banana desvela uno de sus proyectos estrella para 2024: la apertura de su nueva flagship en la emblemática calle Fuencarral de Madrid. Este nuevo espacio, de casi 90 metros cuadrados dedicados a superficie comercial, se suma a la tienda de Rambla de Cataluña en Barcelona como uno de
Passeig de Gràcia, en Barcelona, reafirma su posición como la calle comercial con los alquileres más elevados de España, según la 34ª edición del informe global Main Streets Across the World de Cushman & Wakefield. Este informe, que analiza las rentas de las calles comerciales prime en 92 ciudades

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: