Categoría: METODOS DE PAGO

Mangopay ha anunciado la integración de Bizum como nuevo método de pago para todos sus clientes. La compañía lo comunicó en el marco del Marketplace Summit 2025, donde su Country Manager y Head of Sales, Nicolas Fournie, compartió cómo la infraestructura de wallets está impulsando el crecimiento de la
Klarna ha anunciado un crecimiento a dos cifras en España, consolidando su posición en el mercado desde su lanzamiento en agosto de 2020. Durante el primer trimestre de 2025, el volumen bruto de mercancías (Gross Merchandise Volume o GMV) de Klarna creció un 56%. Estas cifras superan ampliamente el crecimiento del comercio electrónico
MONEI, la fintech que impulsa el crecimiento de empresas con soluciones de pago innovadoras, y Dormity.com, la marca referente en descanso y confort, han firmado un acuerdo estratégico para integrar Bizum como método de pago en las 70 tiendas físicas que la compañía especializada en colchones tiene distribuidas por
A pesar del auge imparable de los pagos digitales, todavía persisten muchas ideas equivocadas que están frenando su adopción generalizada. PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, destaca la importancia de desmitificar estas percepciones con el objetivo de facilitar el acceso a métodos de
Un año después de anunciar su objetivo de eliminar la introducción manual de tarjetas y  avanzar hacia una tokenización total , Mastercard celebra que, actualmente,  casi la mitad* de las transacciones de comercio electrónico de Mastercard en Europa están tokenizadas, y que cada vez más entidades socias de la compañía
En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones
Dojo ha dado a conocer una inversión de 190 millones de dólares por parte de Vitruvian Partners, una destacada firma global de inversión en crecimiento. Esta inversión marca la primera captación de capital en la historia de Dojo. Los fondos permitirán a la compañía acelerar significativamente su crecimiento continuo en el Reino Unido
En un entorno donde las ventas online no dejan de crecer, las empresas se enfrentan a la creciente complejidad de gestionar múltiples métodos de pago, plataformas y proveedores en diferentes mercados. Según datos de Statista, el sector retail alcanzó en 2024 un volumen de ventas online estimado en 6.000 millones
En ecommerce, optimizar el margen por venta es una tarea continua. Sin embargo, hay un área crítica que sigue siendo infravalorada: los pagos. Con demasiada frecuencia se abordan como una cuestión puramente técnica o como un coste inevitable, cuando en realidad afectan de forma directa a la rentabilidad, la
En un momento en que acceder a una vivienda es complejo y donde a los gastos fijos de mudanza, hipoteca o alquiler, se suma la necesidad de amueblar o redecorar, Scalapay, la empresa líder en “Compra Ahora, Paga Después” (BNPL) en el sur de Europa señala una nueva tendencia
Con motivo del Día de Europa, Bizum, junto con BANCOMAT (Italia), Blik (Polonia), Blink by BORICA (Bulgaria), MB WAY/ SIBS (Portugal), y Vipps MobilePay (Dinamarca, Finlandia y Noruega), se unen a la celebración del 75 aniversario de la Declaración Schuman, reafirmando su compromiso con un proyecto europeo compartido también
Shift4 ha anunciado la ampliación de su colaboración con el grupo europeo de alquiler de coches, Klass Wagen, para optimizar los pagos en sus operaciones de servicio de alquiler. A través de esta colaboración, Klass Wagen implementará las soluciones integrales de procesamiento de pagos de Shift4 para mejorar la eficiencia de las
La IA está transformando la forma en la que compramos y pagamos. Visa está aplicando su extensa red y décadas de experiencia e innovación para aportar confianza y seguridad al comercio impulsado por IA.  Presentado en el evento Visa Global Product Drop que ha tenido lugar en San Francisco,
Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, ha cerrado un acuerdo con la tecnológica Glovo para poner sus soluciones de cobro al servicio de los restaurantes que colaboran con la plataforma de delivery. A través de esta alianza, Glovo ofrecerá a estos establecimientos la posibilidad de conocer y contratar la tecnología de Dojo como opción
Los préstamos personales están viviendo una transformación ligada la evolución de la tecnología y la digitalización. De producto tradicional a herramienta digital y flexible, esta modalidad de financiación se adapta hoy día a un consumidor cada vez más exigente, conectado y preocupado por su economía. En este contexto, la
Revolut Group ha presentado los resultados de su Informe Anual de 2024, marcando un año decisivo para la compañía. La plataforma ha logrado su cuarto ejercicio consecutivo de rentabilidad, impulsada por un fuerte crecimiento en todas sus líneas de negocio y una mayor vinculación de clientes tanto particulares como
España se ha convertido en un mercado de gran relevancia para el crecimiento del BNPL, especialmente en el sector turístico. Según un estudio realizado por Kantar para FLOA, casi dos tercios de los españoles (60%) utilizan el pago aplazado, superando el promedio europeo (57%). El 40% de los usuarios
Los usuarios demandan cada vez más comodidad, agilidad y flexibilidad a la hora de comprar online. Vivimos en el mundo del “aquí y ahora”, y ofrecer múltiples opciones de pago se ha convertido en un factor decisivo para mejorar la experiencia de compra. Por ello, PaynoPain ha integrado Klarna
Kraken, una de las plataformas de criptomonedas más antiguas, con más de 15 millones de clientes en todo el mundo, anuncia su nueva alianza con Mastercard, líder global en tecnología de pagos. Esta colaboración subraya el compromiso de Kraken por conectar el mundo financiero tradicional con el de las
En 2025, el ecosistema FinTech experimentará grandes transformaciones impulsadas por el avance de tecnologías innovadoras y los cambios regulatorios, como InsurTech, blockchain, inteligencia artificial y BNPL, que, además, están impulsando la aparición de nuevos actores y métodos en el mundo de los pagos online. En este contexto, Craftgate, plataforma líder
El Retail Forum 2025, organizado por iKN Spain, celebró su 13ª edición, consolidándose como el encuentro más esperado del sector, el pasado jueves 27 de marzo en IFEMA. Durante la jornada, tuvieron lugar diversos paneles y conferencias con expertos de la industria, quienes abordaron temas fundamentales para el futuro del retail. En una
Wannme, la FinTech madrileña especializada en pagos y soluciones de liquidez, ha asegurado una línea de financiación estratégica con IDC Arena Credit Ventures, la división de crédito y capital flexible de IDC Network, en asociación con Arena Investors, LP («Arena»). Según un comunicado, esta financiación acelerará la misión de Wannme de proporcionar adelantos de pagos instantáneos

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.