Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: RETAIL MEDIA

Albertsons refuerza su apuesta por el Retail Media y da sus primeros pasos en la publicidad no endémica. En concreto, la compañía ha ampliado el alcance de sus anunciantes más allá de los servicios y productos ofrecidos en la tienda, consolidándose como uno de los players líderes en el
E.Leclerc da sus primeros pasos en Retail Media de la mano de Fill Up Media. Según han informado, además del despliegue de 2.000 pantallas en 250 estaciones de servicio Carrefour adicionales anunciado en septiembre de 2023, la agencia de publicidad Fill Up Media confirma su posición como líder en visualización de sonido DOOH
United Airlines ha anunciado el lanzamiento de Kinective Media by United Airlines, su propia plataforma de Retail Media que utiliza datos de comportamiento de viaje de los usuarios para conectar consumidores con la publicidad, contenido, experiencias y ofertas personalizadas de las marcas en tiempo real. La compañía ha anunciado Kinective como
Uber ha lanzado en el Reino Unido su nuevo formato publicitario ‘Sponsored Items‘, como parte de su estrategia de expansión en Retail Media. PepsiCo se ha convertido en uno de los primeros socios en aprovechar este formato en Uber Eats. En concreto, según recoge el medio Internet Retailing, esta
El comercio electrónico sigue creciendo y los datos de Statista señalan que una cuarta parte de las compras totales son online. El auge de esta forma de consumo supone un reto en lo relativo a la política de entrega, cambio y devolución para los retailers ya que, mal gestionadas, pueden suponer la
Kiwoko y Tiendanimal, pertenecientes al Grupo Iskaypet, se convierten en los primeros retailers del sector de animales de compañía de España y Portugal en implementar una plataforma de Retail Media en sus e-commerce, seleccionando a Unlimitail y CitrusAd como su partner tecnológico. Según un comunicado de prensa, desde principios
PayPal ha anunciado nuevos nombramientos que impulsarán la creación de PayPal Ads, su nueva plataforma publicitaria, al mismo tiempo que fortalecerán la propuesta de valor para el consumidor de la compañía. En concreto, según ha informado la compañía en un comunicado, Mark Grether ha sido nombrado vicepresidente sénior y
La próxima frontera para el sector publicitario no está en la televisión, sino en las pantallas cercanas a los puntos de venta. Durante mucho tiempo, la televisión fue el objetivo clave de los anunciantes. Sin embargo, ahora, conocidas compañías tecnológicas como Alphabet y Meta han comenzado a acaparar una
MediaMarktSaturn está ampliando su oferta internacional de Retail Media para incluir Sponsored Brand Ads (SBA). Los socios ahora pueden elegir el nuevo producto en ocho de los once países para dar a su marca más visibilidad y relevancia en las plataformas del marketplace. Según explican en un comunicado, el
El Retail Media se posiciona como uno de los canales publicitarios con mayor calidad en términos de ajuste de la marca (brand suitability) y fraude publicitario, aunque el rendimiento de las redes suele variar dependiendo de lo que se adquiere. Concretamente, si se adquiere el espacio publicitario dentro del
Snap, la plataforma de redes sociales, está intensificando sus esfuerzos para atraer a los anunciantes mediante incentivos y una oferta publicitaria renovada. En el último trimestre, la empresa ha implementado descuentos y promociones para consolidar su reciente crecimiento y demostrar su valor a los anunciantes. El negocio publicitario de
Amazon está ampliando su programa de tecnología publicitaria. La compañía ha lanzado Signal IQ en versión beta en EE. UU., Europa y Japón. Se trata de una nueva herramienta de medición que permite a los editores rastrear cómo los datos de terceros afectan a sus ofertas publicitarias. La compañía
Adform ha anunciado que ampliará su colaboración con VIOOH, uno de los principales marketplaces globales de publicidad out-of-home digital (DOOH) premium. A través de esta alianza estratégica, el DSP de Adform se integrará en el inventario global de JCDecaux, reforzando su oferta programática omnicanal. A través de esta alianza
Expedia Group se suma a la ola de Retail Media. En su evento anual EXPLORE, celebrado el 14 de mayo, la compañía anunció Travel Media Network, su red de medios de viajes que se basa en dos décadas de experiencia publicitaria de Expedia Group Media Solutions. Tal y como
Uber lanza Post-Checkout Ads en España como parte de Advertising by Uber, un nuevo formato publicitario que hace uso de los datos de la compañía para conectar a las marcas con sus usuarios. El formato mostrará anuncio al usuario mientras espera su pedido de Uber Eats, otorgando a los
Disney Advertising y Walmart Connect han anunciado un acuerdo para llevar las soluciones y mediciones de audiencia líderes en la industria del minorista al inventario de streaming Addressable de Disney. Esta colaboración permitirá mejorar la segmentación de la audiencia y la medición basada en resultados para las campañas de
Fnac, la marca europea distribuidora de productos tecnológicos y culturales, ha elegido a PHD Media para gestionar sus campañas de publicidad en medios. El principal objetivo de Fnac consiste en reforzar la notoriedad de la marca y consolidar su posicionamiento de referente cultural sin olvidar la importancia de generar
El Club Carrefour celebra sus 10 millones de socios y confirma así su liderazgo como el mayor programa de fidelización de la distribución en España, estando presente en más de la mitad de los hogares españoles. Este crecimiento constante, con más de 600,000 nuevos socios activos al año, lo
El Retail Media continúa en auge y durante los últimos años ha experimentado un notable crecimiento siendo uno de los grandes protagonistas del sector publicitario. Ofrece la oportunidad de impactar al consumidor en un momento en el que el usuario ya está interesado en comprar un producto, lo que
El Retail Media está en constante evolución, marcando tendencia y estableciendo nuevos estándares en el sector de la publicidad digital. En este contexto, el reconocimiento a la excelencia y la innovación se hace cada vez más relevante. Por ello nos complace anunciar que ya está abierto el plazo de
Leroy Merlin ha nombrado a Mónica Pérez Mateo como nueva directora de Retail Media, consolidando así su apuesta estratégica por la omnicanalidad y el marketing. Con una destacada trayectoria profesional en el ámbito digital y la comercialización de espacios publicitarios, Pérez Mateo aportará su experiencia de más de dos
Más de la mitad (53%) de los anunciantes de productos de gran consumo (CPG) cree que la Inteligencia Artificial (IA) tendrá un impacto “significativo” en las redes de Retail Media, mejorando la orientación y la relevancia de los anuncios, mientras que un 37% considera que el impacto de la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: