Categoría: TECNOLOGÍA

Netflix ha comenzado a probar una innovadora funcionalidad basada en IA desarrollada por OpenAI -la empresa liderada por Sam Altman-, que permitirá a los usuarios realizar búsquedas más naturales, conversacionales y personalizadas dentro de la plataforma. Tal y como ha informado el medio estadounidense Bloomberg, por ahora la función
Amazon ha ampliado su familia de modelos fundacionales con Nova Sonic, desarrollado para habilitar conversaciones con voces más parecidas a las humanas a partir de las tecnologías de comprensión y generación de discurso. Según ha explicado la compañía en su blog oficial, Nova Sonic es un nuevo modelo de IA generativa con el que
Zalando, el gigante alemán del ecommerce de moda, ha reforzado su compromiso con la tecnología 3D y la realidad aumentada con la reciente compra de la compañía británica DeepAR. Conocida por su experiencia en la creación de tecnología 3D y realidad aumentada, seguirá funcionando de forma autónoma después de
Microsoft ha lanzado una de las mayores actualizaciones hasta la fecha para Copilot, su asistente con inteligencia artificial (IA). Entre las nuevas funciones se incluyen la capacidad de actuar en sitios web, analizar imágenes en tiempo real y recordar lo que te gusta, todo orientado a una experiencia más
Amazon acaba de dar un paso adelante en la integración entre inteligencia artificial y comercio electrónico. La empresa ha anunciado una nueva actualización para Amazon Fotos, su servicio de almacenamiento de imágenes y vídeos, que permitirá a los usuarios comprar productos directamente desde sus fotos. Compra con un clic,
Desde sus inicios, OpenAI ha considerado la generación de imágenes como una función clave en sus modelos de lenguaje. Ahora, la compañía ha dado un paso más al integrar su herramienta más avanzada en este ámbito dentro de GPT-4o. Hasta el momento, esta función estaba reservada exclusivamente para los
Amazon ha presentado Nova Act, un modelo de inteligencia artificial (IA) que habilita la creación de agentes que realizan acciones en el navegador web de manera autónoma, a ejemplo de Operator de OpenAI y Mariner de Google. Nova es el ecosistema de modelos de IA que Amazon anunció en diciembre del
Carrefour apuesta por la IA para liderar la transformación del retail y del sector alimentario. Por ello, ha elegido lanzar en España su nueva solución mundial de inteligencia artificial llamada ai.carrefour. Está diseñada para facilitar la transición digital de sus colaboradores con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus
Google cambia para siempre las búsquedas en España. Desde este miércoles ya está disponible la Vista creada con IA (AI Overviews), con lo que a partir de ahora cuando un usuario pida información en el buscador dejará de salir en primer lugar una consecución de enlaces a diferentes fuentes para mostrar primero
Google ha comenzado a introducir nuevas funciones de IA en su asistente Gemini Live, permitiendo el análisis de video en directo a través de la cámara de un smartphone y la posibilidad de compartir pantalla para resolver solicitudes basadas en lo que se muestra en tiempo real. El anuncio
La Inteligencia Artificial (IA) sigue siendo un factor de transformación en el comercio minorista. Un estudio de  Bain & Company reveló que la implementación a gran escala de IA generativa puede aumentar los ingresos de los minoristas entre un 5% y un 10%, además de mejorar la productividad de
Treezor líder del Banking-as-a-Service, está ampliando su gama de servicios y las capacidades de su plataforma. Así facilitan la gestión de pagos en varios países europeos, con el fin de apoyar a sus clientes en su desarrollo internacional y reforzar su presencia en estos mercados. Este aumento de la
Tras meses de dudas y ajustes regulatorios, Meta ha anunciado la llegada de su asistente virtual Meta AI a Europa, que ya cuenta con más de 700 millones de usuarios en otras partes del mundo. Esta herramienta podrá usarse en varias plataformas como WhatsApp, FaceBook, Instagram y Messenger. Tiene
La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) ha eliminado más de 300 publicaciones de blog de su sitio web, incluidas varias críticas con empresas como Amazon y Microsoft por su manejo de los datos de los usuarios, según informa Wired. Las publicaciones fueron escritas bajo
WhatsApp está trabajando en la aplicación de una nueva función que limitará el número de mensajes de difusión que lanzan los usuarios al mes. Esta acción tiene como objetivo la disminución del spam y el enriquecimiento de la experiencia de los usuarios en la app. De esta manera evitan
Google ha anunciado hoy el lanzamiento de Huella de Carbono para Google Ads. Es una herramienta que proporciona a los anunciantes informes a partir de sus datos propios. Estos les permiten medir con mayor precisión las emisiones de carbono que generan sus campañas publicitarias. Estos análisis ofrecen estimaciones específicas
La tecnología eSIM ha revolucionado la conectividad en móviles y está transformando cómo las empresas interactúan con sus clientes. Su adopción global está creciendo con previsiones que indican que alcanzará los 16.300 millones de dólares en 2027. Para el e-commerce y las estrategias de marketing digital, esta tecnología permite
Google continua avanzando en el proceso de optimización de su IA mediante una serie de mejoras fundamentales en Gemini, su chatbot de conversación. La empresa ha implementado nuevas funciones con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y optimizar su eficiencia. De esta manera, la compañía logra fortalecer
Lixsa, una innovadora empresa de inteligencia artificial, ha revolucionado el sector de la atención al cliente desde su fundación por Martín Díaz Morquio y Alejandro Aznar. Con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y automatización, estos profesionales han creado una solución que ha logrado reducir
Konvo, la startup de IA conversacional para eCommerce (anteriormente conocida como Hoola), inicia su expansión en España con nueva imagen y la apertura de su primera oficina en Barcelona con un propósito claro: transformar la experiencia del cliente en eCommerce. Con la vista puesta en su expansión, la compañía
Amazon está trabajando en un nuevo modelo de inteligencia artificial (IA) con capacidades avanzadas de razonamiento, en un claro intento de competir con ChatGPT de OpenAI. Según un informe publicado por Business Insider, el lanzamiento de esta tecnología está previsto para junio y formará parte de la familia de
Google ha actualizado AI Overviews con la nueva generación del modelo Gemini, que también está en la base de la nueva herramienta experimental AI Mode para dar respuesta a preguntas matizadas y multimodales. AI Overviews es una función de IA generativa que permite obtener un resumen de los resultados

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.