Categoría: EVENTOS

Pese a contar con solo tres ediciones a sus espaldas, el China-EU Ecommerce Summit ya se había consolidado como un punto de encuentro imprescindible para impulsar las relaciones económicas y comerciales entre China y Europa. Por ello, las expectativas para lo que iba a ser su cuarta edición eran
Las compras online se han convertido en un fenómeno imparable. Esta moda no solo afecta al comercio tradicional, sino también empieza a ser una necesidad en la relación entre empresas (el llamado modelo B2B). Según datos de Statista, en España el comercio electrónico B2B superará los 75.000 millones de
El próximo miércoles 4 de diciembre, Salesforce reunirá a las principales empresas del sector en el Salesforce Commerce Innovation Day, un evento de referencia para profesionales del sector que buscan innovar y liderar en un mercado en constante evolución. La cita comenzará a las 9:30 horas en las oficinas
Las compras online se han convertido en un fenómeno imparable. Los marketplaces como Amazon, Shein, AliExpress son el destino de cada vez más compras por parte del usuario. Pero esta moda no solo afecta al comercio tradicional, sino también empieza a ser una necesidad en la relación entre empresas
El próximo 24 de noviembre, de 10:00 a 18:00 h, se celebrará el evento solidario Marketing x Valencia, una jornada de conferencias y con destacados profesionales del marketing online y el ecommerce.  Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a los afectados por la reciente DANA en
Después de un primer día intenso, tuvimos un segundo día aún más fuerte. En la segunda jornada de la Web Summit se trataron varios temas, desde IA hasta redes sociales e incluso se realizó la primera transferencia internacional entre MB WAY, Bizum y BANCOMAT. Pero el elefante en la
Este 26 de noviembre, en el Complejo El Olivar de Madrid, líderes empresariales y expertos de China y Europa volverán a reunirse para impulsar el desarrollo del comercio electrónico y la economía digital en un evento como ningún otro: el 2024 China-EU Ecommerce Summit. Con tres ediciones a sus
La Web Summit volvió una vez más a Lisboa para una edición mucho más concurrida y atractiva que la del año pasado. El día comenzó con rayos de sol iluminando el MEO Arena, escenario de los mayores debates del sector de la semana. Los temas candentes de hoy han
Ya se conocen los nombres de los miembros del jurado de la 1ª edición de los Retail Media Awards. Un grupo de profesionales de reconocida trayectoria y referentes del sector, que se encargará de evaluar las candidaturas que resultarán premiadas en la gala que tendrá lugar el 21 de
Este jueves ha tenido lugar la 2ª edición de B2B Summit, en la Sala Truss del WiZink Center (Madrid), donde destacados expertos del sector han debatido y analizado las últimas claves y tendencias sobre el comercio electrónico focalizado en el entorno B2B, un sector en auge que, según los
Tras el éxito de la primera edición que reunió a más de un centenar de destacados expertos del sector, mañana 7 de noviembre llega la 2ª edición de B2B Summit, para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado
El Ecommerce Tour culminó con éxito en León, en su tercera edición en la ciudad, reuniendo este miércoles a cerca de 300 asistentes en el emblemático Museo Diocesano de Semana Santa. Este evento, que se ha consolidado como uno de los encuentros clave en el sector del comercio electrónico
Las nuevas tecnologías y, especialmente, la Inteligencia Artificial (IA) han provocado una auténtica revolución, que también ha afectado al sector del turismo. Sin embargo, su uso, sus retos o su regulación son temas que están encima de la mesa y que generan un gran debate público. Unos retos que
Poner en el foco en la sostenibilidad social para promover el bienestar de las comunidades locales, concienciar al turista para comprometerse con el destino que visita, y aplicar la tecnología para mejorar de la gestión de los destinos turísticos han sido las premisas que los consejeros de Turismo de
Un año más, el Desafío NACEX ha vuelto a congregar a grandes leyendas de los mejores clubes de fútbol de nuestro país con el incentivo de una buena causa. En esta ocasión, las canchas del club Mad4padel, en Pozuelo de Alarcón, han sido las encargadas de albergar un emocionante
Tras el éxito de la primera edición que reunió a más de un centenar de destacados expertos del sector, llega la segunda edición de B2B Summit, un evento para dar a conocer, debatir y analizar las últimas claves a tener en cuenta sobre el comercio electrónico focalizado en el
Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour ha parada en Gijón, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Ángela Pumariega Menéndez, concejal de Economía, Empleo, Turismo e Innovación del
Shopify compartió en el segundo día de la 4ª edición del E-SHOW Madrid cuáles son las herramientas que ponen a disposición de las marcas para facilitar los procesos de internacionalización. Además, remarcó su compromiso y apuesta por el comercio unificado mediante casos de éxito de clientes de diversas escalas, orientados
El comercio unificado fue uno de los temas protagonistas y en tendencia en el programa de Shopify Arena, dentro de la 4ª edición del E-SHOW Madrid, que este año ha tenido lugar el 16 y 17 de octubre en IFEMA, en Madrid. Para lograr un comercio unificado es fundamental
Segunda jornada en el E-SHOW Madrid. Destacados ponentes nacionales e internacionales han puesto de manifiesto los retos y las tendencias del momento, así como diversas cuestiones relevantes del sector en la 4ª edición del E-SHOW que este año ha tenido lugar el 16 y 17 de octubre en IFEMA, en Madrid.
Destacados ponentes nacionales e internacionales han abordado este miércoles las tendencias del momento, así como diversas cuestiones relevantes del sector en una nueva edición del E-SHOW que se celebra este miércoles 16 y jueves 17 de octubre en IFEMA, en Madrid. eCommerce sin fronteras: las pymes españolas miran al
Data Seekers se complace en anunciar el Intechlligent eCommerce Summit & Trade Show, un evento virtual innovador que se celebrará los días 30 y 31 de octubre de 2024. Este esperado encuentro reunirá a todo el ecosistema del e-Commerce, desde marcas y fabricantes, hasta retailers, marketplaces, proveedores de servicios

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: