Categoría: MARKETPLACE

Zalando deja atrás los números rojos. La compañía alemana ha obtenido un beneficio neto de 44,3 millones de euros en el tercer trimestre de 2024, frente a las pérdidas de 8,2 millones que registró en el mismo período del año anterior, mientras que los ingresos han alcanzado los 2.388,5
Amazon reportó un beneficio acumulado de 39.244 millones de dólares (36.204 millones de euros) en los nueve primeros meses de este año, lo que representa un crecimiento del 98,2% respecto al mismo periodo de un año antes, impulsado por la expansión de su negocio en la nube con apoyo de la
TikTok Shop redobla su apuesta por el livestreaming para captar la atención de los consumidores en esta temporada navideña. En un evento en Nueva York, la popular red social delineó sus ambiciosos planes para impulsar su plataforma de comercio electrónico a través de «súper transmisiones en vivo» durante el
Showroomprivé emprende una nueva aventura estratégica en España a través de la creación de un nuevo proyecto complementario a su oferta de ventas flash: Showroomprivé Marketplace. Tras su exitosa inauguración en Francia en febrero de 2021 y de su posterior lanzamiento en Bélgica el pasado mes de septiembre, la compañía francesa apuesta firmemente por el
Create, marca española de electrodomésticos de diseño del hogar, anuncia su acuerdo con El Corte Inglés para comercializar parte de su catálogo de productos en la página web del grupo de grandes almacenes. De esta forma, Create ofrece ya su línea de pequeños electrodomésticos, concretamente más de 100 de
Rufus es el asistente de compras virtual impulsado por inteligencia artificial (IA) generativa de Amazon, especializado en el catálogo de productos y la tienda llega en su versión beta a la aplicación de Amazon.es para clientes seleccionados en España y Portugal. Esta herramienta tiene el objetivo de mejorar la
Amazon ha anunciado un cambio en sus políticas de devolución para las ventas internacionales en Reino Unido, con nuevas normas que entrarán en vigor el próximo 11 de noviembre de este año. En concreto, según el medio Retail News, las nuevas directrices exigirán a los vendedores internacionales proporcionar una
Alibaba pagará 433,5 millones de dólares (unos 400,7 millones de euros) como parte de un acuerdo para resolver una demanda colectiva presentada en Estados Unidos, en la que acusaban a la compañía de prácticas monopólicas. Según informa la agencia de noticias Reuters, la demanda, interpuesta por un grupo de
Las ingresos de Shein se ralentizan, tras el eminente ritmo de crecimiento seguido en los últimos años. Según datos del medio ‘The Information’, en el primer semestre de 2024 habría crecido igualmente a doble dígito, un 23%. Una cifra, sin embargo, lejos del 40% de crecimiento que registró en ese mismo
SEUR ha lanzado Singular by SEUR, una innovadora plataforma que nace para apoyar a una parte fundamental de la economía española, las pymes. Esta herramienta busca reforzar la alianza de la compañía logística con las pymes y apoyar a una red empresarial que es una pieza clave en el
Amazon está experimentando con la incorporación de calificaciones de comentarios de vendedores a la página de búsqueda general de su marketplace. Esta información se suma a la habitual que los consumidores ven cuando buscan algo en Amazon como precio, tiempo de envío y calificaciones del producto. Hasta ahora, el cliente
PcComponentes elevó el pasado 2023 un 2% la facturación hasta los 542 millones de euros y disparó el beneficio hasta superar los 9 millones de euros. Estas cifras siguen estando lejos del pico histórico vivido el año 2020, marcado por la pandemia del coronavirus y la explosión de ventas por las restricciones a la movilidad.
Shein recula y finalmente no dará el salto al parqué. En su intervención en el IV Foro de Retail y Gran Consumo organizado por elEconomista.es, Peter Pernot-Day, director de Estrategia Global de Shein, ha descartado una posible salida a Bolsa de la compañía, aunque ha admitido que de darse esta
Showroomprivé ha reducido un 5% sus ventas en los nueve primero meses del año, respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que la facturación también ha descendido de los 471 millones de euros el pasado 2023 hasta los 446,7 millones de euros este año. Entre julio y septiembre, las
Amazon ha anunciado este martes que el servicio ‘Entrega hoy’ ya está disponible en 15 ciudades españolas: Alicante, Barcelona, Cádiz, Cartagena, Jerez de la Frontera, Elche, Madrid, Málaga, Marbella, Murcia, Sevilla y Tarragona, así como Valencia, Valladolid y Zaragoza, que han sido las últimas localidades en adoptar este servicio.
Amazon Ads ha lanzado un conjunto de nuevas acciones publicitarias que reúnen información recabada a lo largo del funnel de ventas para ayudar a los anunciantes a optimizar sus inversiones en publicidad. Durante unBoxed 2024, la presentación mostró cómo Amazon Ads está haciendo que todo anunciante, en cada uno
En el ejercicio 2023/2024, el mercado europeo transfronterizo en línea alcanzó los 326.000 millones de euros en ventas, con un 69 % (o 225.000 millones de euros) generado por los marketplaces. Solo los diez principales marketplaces aportaron más de la mitad de este volumen de negocio. Estas cifras proceden
Zalando ha comunicado una mejora de sus previsiones de crecimiento de ingresos para este año 2024, cuando anticipa una mejora del 2% al 5% frente al anterior rango del 0% al 5%. La compañía alemana augura también que su EBIT ajustado se quede entre los 440 y 480 millones
La Comisión Europea ha dado a la plataforma de comercio electrónico Temu hasta el 21 de octubre para responder a preguntas relacionadas con la venta de productos ilegales en su sitio web, bajo el marco de la Ley de Servicios Digitales (DSA) de la UE. El viernes, la Comisión
Indonesia ha prohibido Temu, que llegó al sudeste asiático el pasado 2023, primero a Filipinas y Malasia. Tal y como han informado medios locales, el Ministro de Comunicaciones y Tecnologías de la Información, Budi Arie Setiadi, ha expresado el temor de que la compañía pueda «asfixiar» a las pymes
Asos ha anunciado el lanzamiento de Mango Man. De este modo, la compañía catalana Mango continúa fortaleciendo su colaboración con Asos, expandiéndose su presencia en la plataforma británica al incluir su división de moda para hombres. Desde este jueves 3 de octubre, los clientes de Asos ya pueden comprar
Decathlon ha creado un exclusivo espacio dentro de su tienda de Majadahonda, en Madrid, dedicado 100% al pádel. Una boutique para los amantes de este deporte, quienes podrán encontrar todo el material deportivo necesario con las mejores marcas. El Pro Shop Pádel de Majadahonda cuenta con más de 100 m2 destinados a uno

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