Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETPLACE

Amazon fundó su división de streaming de video y audio en 2022, aunque su primer ejercicio de operaciones fue el pasado. Según queda reflejado en las cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil y publicadas por el diario La Información, Amazon Digital Spain generó unos ingresos de 200,5 millones
Decathlon, la marca deportiva mundial multiespecialista, ha lanzado su nueva campaña dirigida a pedidos online «Que tu pedido te espere a ti». Con esta campaña, informan desde la compañía, buscan ofrecer a sus clientes accesibilidad y conveniencia, en un periodo, en el que muchos españoles ya están disfrutando de sus vacaciones, y
AliExpress, marketplace internacional de venta online, ha encargado una nueva encuesta ‘Consumer Insights Report’ para entender los hábitos y tendencias de los compradores en España durante los últimos tres meses. El informe revela que los encuestados son más dados a gastar dinero en compras online de artículos de ropa y calzado
Decathlon está negociando la adquisición de una participación mayoritaria en el accionariado de Tradeinn, del gigante español del comercio electrónico Tradeinn, especializado en material deportivo, con el objetivo de reforzar su estrategia de venta online, según ha adelantado el medio Expansión y ha podido confirmar Ecommerce News. De este modo,
Amazon ha anunciado este jueves que el Prime Day 2024 ha sido «el más grande de su historia» registrando récord de ventas y de artículos vendidos. Durante estos dos días de descuentos, los miembros Prime de todo el mundo ahorraron miles de millones en ofertas en todas las categorías.
Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, ha anunciado su asociación con ManoMano, un marketplace referente europeo especializado en bricolaje, reformas del hogar y jardinería. Este partnership está destinado a reforzar las capacidades de la plataforma de ManoMano, simplificando los pagos para los vendedores del
MediaMarkt ha lanzado su propio asistente digital basado en inteligencia artificial (IA) generativa para optimizar y agilizar las tareas diarias e impulsar la creatividad del equipo con una experiencia de uso segura. Desarrollado por el equipo del Contact Center AI en colaboración con el grupo de proyectos de IA
[ACTUALIZACIÓN] Amazon ya tiene su propio asistente de compras impulsado con IA generativa: Rufus. La compañía fundada por Jeff Bezos ha anunciado el lanzamiento de la versión beta de su chatbot, que ya está disponible para los usuarios de Estados Unidos en la aplicación Amazon Shopping de cara a
Etsy ha estado lidiando con una afluencia de productos genéricos «basura» y generados por inteligencia artificial (IA) en su plataforma. Recientemente, la compañía revisó su política para vendedores y ha optado por introducir nuevas etiquetas que aclaran si un vendedor fabricó, diseñó, obtuvo o seleccionó a mano un artículo.
Hoy se ha lanzado en España WUUM, la primera marca europea de smartphones y tablets que se venderá «exclusivamente» en Amazon. WUUM es una marca que manifiesta y defiende el consumo responsable, por eso, a través de su claim “no need”, sitúa al usuario en el centro de su estrategia y le expresa la
SHEIN ha anunciado que invertirá 250 millones de euros en la Unión Europea (UE) y el Reino Unido durante los próximos cinco años. La inversión anunciada por la compañía china, que se enmarca dentro su objetivo de crear una industria de la moda preparada para el futuro, incluirá la
Los clientes de Amazon en España ya pueden utilizar Bizum como nueva opción de pago al realizar sus pedidos, tanto en Amazon.es como en la aplicación móvil. Según destaca la compañía liderada por Andy Jassy, esta alternativa, fácil y segura, ofrece a los clientes más opciones a la hora
La Comisión Europea sigue trabajando para que todos los players cumplan con la Ley de Servicios Digitales. En esta ocasión, Amazon vuelve a estar en el foco de la organización, que el pasado viernes 5 de julio le solicitó que presentarán más información sobre las medidas que ha adoptado para aplicar
MediaMarkt da un paso más en el impulso de su estrategia omnicanal y lanza Space-as-a-Service, un servicio pionero en España a través del cual los sellers del marketplace podrán contar con un espacio de venta propio en las tiendas físicas. Según informan en un comunicado, este proyecto «innovador» refuerza
Amazon registró unos ingresos brutos totales de sus actividades en España de 7.100 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 10,9% respecto a los 6.400 millones de euros de un año antes, según ha informado la compañía de Jeff Bezos, que recientemente anunció que había
Miravia, la plataforma online especializada en moda y belleza, está transformando el comercio electrónico en España mediante una estrategia innovadora de gestión propia de mercancías. Este nuevo planteamiento, único en España, permitirá impulsar la digitalización del comercio minorista, así como estimular su crecimiento y promover las ventas. Esta transformación
Decathlon ha lanzado en exclusiva su servicio de alquiler por días con entrega directa a pie de playa, en la isla de Mallorca, de diferentes paquetes de kayak y paddle surf para la práctica de estos deportes acuáticos hasta el próximo 31 de agosto. De esta forma, Decathlon se
Amazon sigue buscando nuevas vías de negocio y ahora apunta a competir con Temu, Shein y AliExpress. El gigante estadounidense del comercio electrónico planea ofrecer artículos a precios ultrabajos, enviados directamente desde China, en una sección separada dentro de su aplicación y sitio web. Estos envíos, realizados desde almacenes
Amazon ha logrado un hito sin precedentes en su historia al superar por primera vez los 2 billones de dólares en capitalización bursátil. En concreto, según medios económicos, la compañía de Jeff Bezos subió un 3,9% en Wall Street este miércoles, hasta los 194 dólares (unos 181 euros). Con
La startup Vitruvian Partners ha anunciado una inversión adicional de 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros) en Civitatis, con el objetivo de seguir ayudando al marketplace a consolidar su liderazgo en la amplia y creciente categoría de tours y actividades en España y Latinoamérica. Esta inversión
 B2Marketplace, compañía de ISPD especializada en posicionamiento en plataformas de marketplaces, ha logrado la exclusiva certificación Reseller de Amazon. Este sello premium le da a la empresa la capacidad de operar en el gigante del comercio electrónico como proveedor preferente a nivel mundial.  Con este reconocimiento B2MarketPlace tiene acceso
Shein avanza en sus planes para dar el salto al parqué londinense. La compañía china está ultimando los detalles para comenzar a debutar en la Bolsa de Londres tras los obstáculos de cotización que el minorista de moda rápida ha encontrado en EE.UU., y ya ha presentado «confidencialmente» los

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: