EEUUINTERNACIONAL

Las ventas en ecommerce en EEUU crecerán un 16,6% durante el periodo navideño

0

Se espera que las ventas retail del comercio electrónico crezcan un 16,6%, según las predicciones de eMarketer. Este crecimiento será impulsado por el aumento del mCommerce y la batalla entre los grandes comerciantes y los marketplaces. 

Al mismo tiempo, las ventas al por menor totales crecerán moderadamente (un 3,8%), ya que los minoristas continuarán ofreciendo fuertes descuentos durante los meses centrales de compras navideñas (noviembre y diciembre).

La brecha entre el crecimiento de las ventas ecommerce en este periodo y el crecimiento total de las ventas minoristas continúa aumentando. eMarketer estima que en 2017 las ventas del periodo navideño sumarán un total de 923.15 mil millones de dólares, representando el 18.4% de las ventas al por menor de Estados Unidos. Esto supondría una caída de 0,1 puntos porcentuales desde de 2016.

eMarketer espera que las ventas al por menor crezcan un 3,8% durante todo 2017, frente al 2,9% de 2016. El desempleo permanece bajo, en un 4,4%, y la confianza económica es alta, de acuerdo con el Índice de Confianza del Consumidor. 

Aunque el comercio retail en general tendrá un año ligeramente más lento que en 2016, se espera que el crecimiento de las ventas de comercio electrónico se acelere para las fiestas de este año, alcanzando un 16,6%, frente al 14,3% de 2016.

Se espera que este rápido crecimiento eleve la participación del comercio electrónico en las ventas totales de las vacaciones a un 11,5%. Además, noviembre y diciembre representarán el 23,6% de las ventas de comercio electrónico de todo el año.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Aldi se une a Instacart para las entregas a domicilio el mismo día

Previous article

Uber pierde 547M€ en el Q2 de 2017

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EEUU