Categoría: REVIEWS

El mercado de los televisores no deja de crecer, pero siempre teniendo en cuenta innovaciones para adaptarse a un público cada vez más exigente a la par que intenta llegar a los mayores bolsillos posibles. En el caso del televisor Hisense 55U6KQ, modelo básico lanzado este 2023 para la
Según el estudio realizado por el Observatorio Cetelem, “Estudio eCommerce 2022”, el gasto en ecommerce en España aumentó un 37% durante 2022, frente a 2021, alcanzando una media de 3.155 € anuales por persona. Varios sectores específicos, como el automovilístico o el de la moda, llegaron a aumentar sus
En el mundo del retail y del eCommerce, una de las marcas que cada vez está sonando más y creciendo por su buena estrategia online es Día. Tras revisar otras tiendas online como Mercadona, Eroski o El Corte Inglés, hacemos una Review completa por la estrategia que DIA realiza
España comienza a ser cuna de grandes eCommerce. Ya lo vimos con el ejemplo de Hawkers, que con sólo unas gafas de sol, en muy poco tiempo habían llegado a facturar millones de euros. Pero otro caso de éxito en nuestro país, es PCComponentes, una empresa que aunque lleva
Según un estudio realizado por Kobo en 2019, el 93% de los lectores de eBooks afirman leer porque les ayuda a relajarse y escapar del estrés del día a día. Además, el 45% de ellos sienten que su lectura es más profunda y que les atrapa más cuando lo
Diseño En el caso de GiftCampaign podríamos diferenciar dos estilos complementarios entre si. La parte superior de la web consta de tres grandes imágenes que prácticamente ocupan la pantalla completa. Son imágenes en alta calidad y estructuradas de forma simétrica que ofrecen la sensación de una tienda cuidada. Sin
La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) y la Asociación Española de Startups (AES) se han pronunciado hoy en un comunicado sobre la decisión del G20 de seguir adelante con el plan de trabajo propuesto por la OCDE para replantear la fiscalidad internacional en una economía digitalizada. Ambas
Cada vez hay más gente concienciada con el deporte y la salud, pero a esto le hace contra las cada vez más ajetreadas vidas que llevamos. Sacamos un rato al día para hacer deporte pero sacar tiempo para ir a comprar el material y la ropa para hacerlo puede
Cuando el objetivo de muchos ecommerce es abrir una tienda física para poder desarrollar una estrategia de omnicanalidad completa, nos cuesta entender que una marca de joyería tan prestigiosa como Pandora, que se vende en 590 joyerías de España no acepte la recogida en tienda. Sin embargo, dejando esto
Durante el boom del ecommerce de complementos y joyas nació Millner Co Limited, una empresa que con sede en Hong Kong. Uno de los aspectos más destacables de Millner es su agresiva política de precios y sus casi constantes rebajas, pero es a su vez una de sus mayores
Bauer Media Group ha anunciado esta semana un acuerdo de compraventa para la adquisición – pendiente de aprobación final regulatoria – del principal comparador de productos financieros en el mercado español, CrediMarket. Esta adquisición supondrá la entrada del Grupo en el mercado español de comparadores online (OCP, por sus
¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que prohíba la experimentación con animales con fines cosméticos? La fundadora de The Body Shop, Anita Roddick, se concienció con el tema un día cualquiera de 1976, cuando decidió abrir su primera tienda de productos
Todo empezó una fría mañana de 2016. El espíritu navideño adornaba las calles cuando, dos jóvenes españoles que se encontraban estudiando su último año de carrera en Alemania, se disponían a visitar la ciudad suiza de Lucerna. Una funda hecha a mano que había confeccionado la abuela de uno
Loly Garrido, Cofundadora de Gudog Hace unos días informábamos desde Ecommerce News de que Gudog, el ‘Airbnb para perros’ español da un paso a Europa y se convierte en una de las dos compañías del sector más grandes del continente al fusionarse con su competidor británico HouseMyDog. Hoy hemos querido hablar con Loly Garrido, cofundadora
Hoy os traemos una empresa que fue considerada como el último milagro de la moda española por reconocidos medios españoles como El País. Pompeii inició su andadura en 2014 con una inversión inicial de 18.000 euros. La start up de calzado con una apuesta clara por el diseño y
En respuesta a la convocatoria iniciada el pasado 13 de diciembre, 600 start-ups europeas se han presentado a la segunda edición del European Startup Prize for Mobility, con la ambición de convertirse en los campeones europeos de la movilidad del futuro. Respaldado al mismo tiempo por el Parlamento Europeo
El de las joyas es un mercado un tanto saturado en ecommerce. Sin embargo, poco importa cuanta competencia tengas si cuentas con un valor diferencial claro. Y este es el caso de Tot-em. ¿Que te parece llevar siempre contigo aquella frase que te dijo aquella persona tan especial en
Walmart está probando una nueva solución diseñada por su división tecnológica para solucionar las autorizaciones de pago canceladas en su ecommerce. Walmart Labs descubrió que la mayoría de las compras que no son finalizadas en el canal online del gigante fueron autorizaciones canceladas por causas temporales, como el tiempo

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: