ecommerce

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver los artículos, con sus dimensiones reales y texturas, antes de encargarlos. Además, para según qué productos, el...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

El internauta español tiene un alto grado de confianza en la compra online y está continuamente conectado

 AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) presentó los resultados de la 20a Encuesta a Usuarios de Internet, Navegantes en la Red, el estudio sobre el uso de Internet que...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los millennials cambian las reglas en el tablero de la comunicación empresarial

Prensa, radio y televisión han sido las principales vías de información a lo largo del siglo XX, testigos de excepción de todo lo que ocurría alrededor, ya fuera en la propia ciudad o al otro lado...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Las transacciones en apps aumentaron un 46% en 2017

Los retailers a nivel mundial coinciden en la importancia de las apps. Según datos revelados por un estudio de Criteo, las transacciones en las aplicaciones crecieron un 46% el año pasado, cifra que...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Cuál es el mejor medio de pago para tu ecommerce?

Cada día existen nuevos métodos de pago más avanzados y tecnológicos que nacen y se integran en los carritos de la compra. Todos ofrecen una solución: ayudarte a vender más. Pero ¿qué debes tener...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

SEUR alcanza los 660 millones de euros de facturación en 2017

SEUR entregó en 2017 más de 110 millones de paquetes, lo que supone un incremento del 5% en su volumen de operaciones. La compañía mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, que le ha llevado a...

  • 23 febrero, 2018
  • 1 comentario

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Barcelona acogió el pasado miércoles una nueva edición de los #EcommBrunch, los desayunos VIP sobre comercio electrónico que este 2018 cumplen su 5º año de celebración de forma consecutiva. En...

  • 22 febrero, 2018
  • 2 Comments

La facturación del ecommerce en Irlanda crece un 45% en 2017

Los sitios web de comercio electrónico en Irlanda despidieron 2017 como el tercer año consecutivo de crecimiento de ingresos. El año pasado, los ingresos online totales de aumentaron en un 45% año...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

El ecommerce representó el 13% de las ventas totales minoristas de EE.UU. en 2017, con un 16% de crecimiento con respecto 2016, el más fuerte observado desde 2011 según el informe publicado por el...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Claves para rentabilizar los negocios online de producto

Los ecommerce de venta de productos para regalar están en auge y no hay más que ver el sinfín de comercios que se han apuntado a este negocio tan rentable que revoluciona la forma de comprar productos...

  • 16 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h en España, ha lanzado su nueva Web en Prestashop el pasado mes de agosto y ha publicado este mes de Febrero su...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Ha sido una buen trimestre para Levi Strauss & Co, y es que la compañía ha confirmado este miércoles que sus ingresos netos del cuarto trimestre han aumentado un 13%. Las ventas mayoristas han...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Las ventas ecommerce mundiales alcanzan los $2,30 trillones con el mobile como protagonista

En 2017, las ventas retail realizadas en ecommerce en todo el mundo alcanzaron los $2,30 trillones, un aumento del 24,8% con respecto al año anterior, según las ultimas estimaciones de eMarketer. El...

  • 13 febrero, 2018
  • 1 comentario

El ecommerce ocupó en 2017 solo el 5% del mercado minorista en España

A pesar de que el ecommerce en España haya pasado de generar un volumen de negocio de 5.700 millones de euros en 2007 a más de 24.000 MM€ en 2016, el canal online tiene un largo recorrido en nuestro...

  • 12 febrero, 2018
  • 2 Comments

La Universitat de Barcelona impartirá un postgrado especializado en ecommerce empezando en abril

El ecommerce es una de las vías más importantes para la supervivencia de una empresa. Ser fuerte en el canal online y saber llevar a cabo estrategias especificas para el canal digital marca la...

  • 9 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE