Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

Alphabet, la matriz de Google, está en conversaciones avanzadas para adquirir la startup de ciberseguridad Wiz por aproximadamente 23.000 millones de dólares (unos 21.083,6 millones de euros), según informa The Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto. Este acuerdo sería la mayor adquisición de la compañía tecnológica hasta
Lino Cattaruzzi será, a partir de septiembre, el nuevo director general de Google para España y Portugal. Con una dilatada experiencia de más de 15 años dentro de la compañía, Lino ha desarrollado múltiples roles a lo largo de su carrera en Google. Con este nombramiento, sustituye a Fuencisla
 Los trabajadores de hoy en día ya confían en la IA para realizar casi la mitad de sus tareas laborales, según un nuevo estudio de Salesforce. Aunque se sienten más cómodos cuando la IA y los humanos trabajan juntos, también están empezando a confiar en esta tecnología para que realice,
La Comisión Europea (CE) ha informado este jueves de que da por buenas las concesiones ofrecidas por Apple para abrir a sus rivales la tecnología inalámbrica NFC a la que limita las posibilidades del pago sin contacto ‘Tap to Pay’ de sus teléfonos iPhone -lo que en la práctica
Grupo Kingfisher ha designado a Sandra Zárate, hasta ahora Directora de Digital y Marketplace, como nueva Directora del Departamento de Digital & Marketing de Brico Depôt Iberia. En consonancia con la estrategia «¡Vamos a ganar!», presentada por el CEO de la compañía Chris Bargate, hace unos días, se ha
Según los datos del informe sobre el »Impacto del comercio electrónico en el pequeño comercio y en la economía española», elaborado por la consultora económica NERA para Amazon y presentado hoy en el marco del Observatorio del Comercio Electrónico en la sede de Adigital, las ventas por internet del comercio minorista aportaron alrededor
La pasión y lealtad de los aficionados al deporte influyen en las dinámicas del mercado. Desde el gasto en entradas y productos hasta su influencia en las decisiones de compra de otros consumidores, la Eurocopa, las Olimpiadas o cualquier evento multitudinario pueden impactar en el volumen de la demanda.
Revés para Vinted. La compañía deberá pagar una multa de 2,3 millones de euros por presunta vulneración de varios aspectos del Reglamento general de protección de datos europeo (RGPD). La multa surge tras las denuncias de varios europeos -Alemania, Francia, Polonia y España-. Como resultado, el regulador lituano SDPI
Autora: Alexandra Canu Hernández, Comunicación en Data Seekers Si miras a tu alrededor, seguro que más de un familiar y/o amigo tuyo tiene una mascota en casa. Y no solo eso, probablemente está tan integrada en el núcleo familiar que es considerada casi como un/a hijo/a más (si no
El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, ha incorporado a Andrea Frye como directora de Marketing para España, con el objetivo de posicionar a la compañía en este mercado e impulsar su negocio. Un lanzamiento clave dentro del plan de expansión
Fnac se ha unido a Waylet, la aplicación gratuita de pago y fidelización de Repsol, para facilitar el sistema de pago en sus tiendas de forma más rápida y segura. Con esta colaboración, Fnac quiere ayudar a sus clientes a mejorar sus opciones de pago en tienda gracias a Waylet, la app de Repsol que
Mangopay contará con Mark Fleming como Chief Commercial Officer. Mark se unirá al equipo de dirección de Romain Mazeries, CEO de Mangopay, para encabezar la expansión internacional de Mangopay y su crecimiento en nuevos sectores de clientes, fomentando el impacto de la empresa en la economía de plataformas. Romain Mazeries, CEO de Mangopay, ha declarado sobre este nombramiento: «Mark es
El comercio electrónico en España superó los 84.000 millones de euros en 2023, un 16,3% más que el año anterior, mientras que la facturación aumentó un 15,6%, hasta alcanzar los 22.707 millones de euros en el cuarto trimestre, según los últimos datos publicados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
La Comisión Europea está estudiando la posibilidad de aplicar aranceles a los productos low cost procedentes de China, según fuentes citadas por el ‘Financial Times’. Actualmente, las normas indican que los productos de menos de 150 euros pueden importarse al bloque libre de impuestos desde países no pertenecientes a la
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha abierto diligencias preprocesales para investigar la posible responsabilidad de Meta por vulnerar el derecho de los usuarios de las redes sociales a la protección de datos de carácter personal. La Fiscalía investiga si la compañía capitaneada por Mark Zuckerberg ha incurrido en
Tornasol Energy es un ecommerce española que fabrica paneles solares flexibles y ligeros que no requieren de instalación. Detrás de este proyecto se encuentra Santiago Vernetta, CEO y co-fundador de Tornasol Energy quien nos ha contado de qué trata este proyecto y cuáles son los retos a los que se
Revolut batió récords en 2023. Los ingresos del grupo aumentaron un 95%, superando los 2.000 millones de euros, frente a los más de 1.000 millones de 2022, mientras que el beneficio antes de impuestos alcanzó los 503 millones de euros y el beneficio neto creció a más de 395 millones,
Grupo Apex es una empresa dedicada a la producción y comercialización de snacks salados, frutos secos y patatas fritas de calidad, con marcas tan conocidas como Aspitos, Jumpers, Aspil, Popitas, Vicente Vidal o pipas Arias.  El grupo sigue en la senda del crecimiento tras la adquisición durante este último
El Campeonato de Europa de Fútbol está en plena efervescencia y se acerca a su recta final. Las selecciones favoritas de la fase previa han comenzado a enfrentarse en los partidos eliminatorios, en los que se ponen de relieve estilos de juego contrastados, así como los puntos fuertes y
Visa, compañía especializada en pagos digitales, anunció que ha apoyado a más 500.000 pymes españolas en su digitalización solo en los últimos tres años. Este hito se engloba dentro de una iniciativa mundial que la compañía lanzó en 2020, por el cual se comprometió a acelerar la digitalización 50
MasterChef Wine Collection, el ecommerce dedicado a la venta de vinos de MasterChef, presentó ayer en Madrid su nueva iniciativa para implantar a nivel mundial la tecnología de verificación de la mayoría de edad para las compras de vino en su ecommerce. Para ello, se ha apoyado en la
BlaBlaCar ha escogido España, de entre los 21 países en los que opera, para lanzar su primera versión de prueba de venta de billetes de tren de alta velocidad en su plataforma, primero solo con billetes de Iryo y prevé ampliarlo a otras compañías a lo largo de 2024.

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: