POLÍTICA DE COOKIES

                                                         
¿QUÉ SON LAS COOKIES?

Las cookies son pequeños ficheros que permiten reconocer el navegador de un Usuario, así como el tipo de dispositivo desde el que se accede al sitio web, y se utilizan para facilitar la próxima visita del Usuario y hacer que el sitio web resulte más útil.

La información recogida por las cookies y otros métodos de registro es anónima, por lo que no se recogen datos que puedan identificar personalmente al Usuario.

 

¿QUÉ TIPOS DE COOKIES UTILIZAMOS?

El presente Sitio Web (en adelante, el “Sitio Web”) propiedad de MEDIA CONSULTING Y ASESORÍA, S.L., (en adelante, “EL TITULAR”) utiliza cookies, píxeles u otros dispositivos de almacenamiento y recuperación de información para realizar un seguimiento de las interacciones de los usuarios con los servicios ofrecidos en el Sitio Web. Los tipos de cookies que utiliza el Sitio Web son los siguientes:

Cookies Propias: Estas cookies permiten que el Sitio Web funcione correctamente por lo que son esenciales para que el usuario pueda usar todas las opciones del Sitio Web y pueda moverse por el mismo con normalidad.

Cookies de Terceros: Son aquéllas que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por EL TITULAR sino por otra entidad que trata los datos obtenidos través de las cookies.

Estas Cookies en concreto permiten realizar el seguimiento y análisis del comportamiento de los Usuarios en el Sitio Web. La información recogida mediante las cookies analíticas es utilizada para la elaboración de perfiles de navegación de los Usuarios de dicho Sitio Web, con el fin de introducir mejoras en nuestro servicio.

Los objetivos principales que se persiguen con este tipo de cookies son:

  • Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes.
  • Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios.
  • Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

A continuación, se indican más detalles sobre las Cookies de Terceros utilizadas en el Site:

Empresa

Nombre de la Cookie

Finalidad de la Cookie

Duración de la cookie

 Más información

 

 

 

Google

 

__utma

Necesaria para el funcionamiento de Google Analytics

 

2 años

 

 

 

 

Google Analytics – Uso de cookies

 

__utmz

Es utilizada para realizar la ubicación de la visita

     6 meses

 

__utmb

 

Registra la llegada al sitio web

30 minutos desde el último registro de la página vista

 

 

 

 

 

 

CÓMO DESHABILITAR LAS COOKIES

Todos los navegadores permiten hacer cambios para desactivar la configuración de las cookies. Este es el motivo por el que la mayoría de navegadores ofrecen la posibilidad de administrar las cookies, para obtener un control más preciso sobre la privacidad.

Estos ajustes se encuentran ubicados en las “opciones” o “preferencias” del menú de su navegador.

A continuación, podrá encontrar los links de cada navegador para deshabilitar las cookies siguiendo las instrucciones:

– Internet Explorer (http://goo.gl/vFM6gb)

 Mozilla Firefox (http://goo.gl/QXWYmv)

 Google Chrome (http://goo.gl/fQnkSB)

 – Safari (https://goo.gl/PcjEm3; https://goo.gl/dQywEo)

COOKIES EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

El Sitio Web también usa cookies u otros dispositivos de almacenamiento en dispositivos móviles.

Al igual que sucede en los navegadores de ordenadores, lo navegadores de los dispositivos móviles permiten realizar cambios en las opciones o ajustes de privacidad para desactivar o eliminar las cookies.

Si desea modificar las opciones de privacidad siga las instrucciones especificadas por el desarrollador de su navegador para dispositivo móvil.

A continuación, podrá encontrar algunos ejemplos de los links que le guiarán para modificar las opciones de privacidad en su dispositivo móvil:

IOS: (http://goo.gl/61xevS)

Windows Phone: (https://goo.gl/tKyb0y

Chrome Mobile: (http://goo.gl/XJp7N)

Opera Mobile: (http://goo.gl/Nzr8s7)

 

ACEPTACIÓN DE COOKIES

Si usted continúa su navegación, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte del Sitio Web.

Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies, es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que este Sitio Web le ofrece.

 

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

La “Tasa Google” que propone la Comisión Europea

El influencer de ecommerce

“En UPS mejoramos constantemente nuestra red para hacerla más rápida y fuerte”

El móvil, gran protagonista en las compras del Black Friday y el Cyber Monday 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE