Categoría: PACKAGING

Masaltos.com, la marca líder en venta de calzado con alzas para hombre, anuncia hoy la integración de la entrega en puntos de conveniencia, conocidos también como Access Point o Delivery Point, como una opción clave dentro de sus sistemas de envío. Esta iniciativa estratégica busca mejorar significativamente la experiencia
Los días 22, 23 y 24 de mayo, NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, celebró su tradicional Convención de Franquiciados. Esta jornada contó con la presencia de más de 350 asistentes procedentes de España, Portugal y Andorra. Además participaron directivos de NACEX, Logista, Speedlink y Belgium Parcel
InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha incorporado a Adriana Collado Durán como nueva directora de Marketing en un momento clave para el crecimiento y expansión de la compañía y de su modelo logístico en el mercado ibérico, que integra a España y Portugal. Adriana
La Comisión Europea ha sancionado a las compañías de reparto alimenticio a domicilio Glovo y Delivery Hero con una multa de 329 millones de euros por prácticas ilegales realizadas desde julio de 2018 hasta julio de 2022. Ambas empresas llevaron a cabo acciones conjuntas que infringieron las regulaciones de
InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha sellado un acuerdo de colaboración con Dia para la instalación de sus Lockers en algunas de las tiendas de la cadena, lo que permitirá impulsar los envíos a NO domicilio en el mercado español. El acuerdo contempla la
CTT Express, anuncia un aumento del 23% en la facturación del área de paquetería urgente del Grupo CTT en el primer trimestre del año. Esta cifra consolida una sólida tendencia positiva. Esta es fruto del aumento del comercio electrónico, la adopción de soluciones de entrega rápidas y eficientes, así como la modernización de
Grupo RAJA ha facturado en España 27,1 millones de euros durante su último ejercicio fiscal, de los cuales 10 millones han procedido de las ventas online. Su filial Embalajes RAJA cerró 2024 con un buen desempeño de sus dos líneas de negocio: Grandes Cuentas, de las que procede el
No cabe duda de que la sostenibilidad es uno de los principales retos a los que se enfrenta el sector del embalaje y, además, la apuesta por esta cuestión se está plasmando en innovación. El año 2025 será clave para que empresas, consumidores y organismos públicos remen en la
Cuando se trata de comercio electrónico, la experiencia del cliente no termina cuando realiza su compra, sino que abarca hasta el momento en que recibe su pedido. El embalaje juega un papel crucial en esta experiencia, ya que no solo protege el producto durante el envío, sino que también
Tras un Black Friday en el que se registró un crecimiento del 4% de las ventas en e-commerce en España, se espera que Navidad siga la misma tendencia ascendente. Incluso, según datos del último informe de Webloyalty, el incremento de las ventas online será de un 40% durante la
Los comercios de todo el mundo ya están listos para una nueva edición del Black Friday, punto de arranque de la campaña navideña, que concentra una gran parte de las ventas del año. También es una fecha muy marcada en el calendario de los consumidores, ya que es una
La logística de frío en España presenta grandes retos debido a la diversidad climática y las necesidades específicas de sectores clave como la alimentación y la farmacia. En RAJA® trabajamos continuamente para ofrecer soluciones innovadoras que ayuden a las empresas a mantener la integridad de sus productos sensibles a
La cada vez mayor preocupación de las empresas por mejorar la salud y el bienestar de sus empleados se traduce en una mayor inversión en políticas de higiene laboral, destinadas a disminuir de forma notable la siniestralidad en el trabajo. Un incremento que también se ve reflejado en las
El grupo RAJA, líder europeo en la distribución de embalajes, material de oficina y equipamiento industrial, anuncia que ha entablado negociaciones exclusivas con Verdoso con vistas a la adquisición del grupo Retif, distribuidor francés especializado en suministros, equipamiento y soluciones para tiendas.  Retif tiene una facturación rentable de 121
RAJA, el principal distribuidor de embalajes en Europa, y Ranpak, líder en la provisión de embalajes sostenibles de papel, han establecido un nuevo acuerdo comercial destinado a incrementar sus ventas de soluciones de embalaje de papel y protección en Europa, estas soluciones se utilizan en el comercio electrónico y
Que la sociedad de nuestro país es, cada vez, más consciente sobre la situación climática es un hecho. Pero, en este ámbito, a muchos negocios les pueden surgir las siguientes dudas: ¿estamos las empresas preparadas para afrontar esta transición ecológica? ¿Está la población dispuesta a cambiar sus hábitos de
Nadie mejor que Mondial Relay para saber cómo hacer un envío perfecto. La compañía fue integrada hace casi un año, en julio de 2021 exactamente, dentro del grupo polaco InPost. A día de hoy sigue ampliando la red híbrida de entrega a no domicilio que tiene desplegada por toda
En el mundo del embalaje, suena a dicotomía irreconciliable. A eterno debate entre ecología y practicidad. Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Qué ventajas presenta cada uno de estos materiales a la hora de empaquetar pedidos? ¿Cómo escoger entre embalaje de cartón o de plástico en cada ocasión? En RAJA®
Geopost/DPDgroup ha alcanzado en España una facturación de 1.036 millones de euros, donde opera bajo las marcas SEUR y TIPSA, manteniendo así su posicionamiento de liderazgo. En total, Geopost/DPDgroup entregó en España 156 millones de paquetes, lo que supone una media diaria de 625.000. “Este año tan especial, en
Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,65% en tan solo un año, una cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad
 GXO Logistics, compañía dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que ha completado la instalación de una solución automatizada para “packaging” que personaliza el tamaño de las cajas a su contenido, evitando el gasto significativo de materiales y por tanto ayudando a la sostenibilidad. La instalación en
El Grupo Correos pondrá en marcha Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y ser referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, dando respuesta así al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico. Este proyecto se llevará a cabo

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.