Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: PACKAGING

Que la sociedad de nuestro país es, cada vez, más consciente sobre la situación climática es un hecho. Pero, en este ámbito, a muchos negocios les pueden surgir las siguientes dudas: ¿estamos las empresas preparadas para afrontar esta transición ecológica? ¿Está la población dispuesta a cambiar sus hábitos de
Nadie mejor que Mondial Relay para saber cómo hacer un envío perfecto. La compañía fue integrada hace casi un año, en julio de 2021 exactamente, dentro del grupo polaco InPost. A día de hoy sigue ampliando la red híbrida de entrega a no domicilio que tiene desplegada por toda
En el mundo del embalaje, suena a dicotomía irreconciliable. A eterno debate entre ecología y practicidad. Pero, ¿es esto realmente cierto? ¿Qué ventajas presenta cada uno de estos materiales a la hora de empaquetar pedidos? ¿Cómo escoger entre embalaje de cartón o de plástico en cada ocasión? En RAJA®
Geopost/DPDgroup ha alcanzado en España una facturación de 1.036 millones de euros, donde opera bajo las marcas SEUR y TIPSA, manteniendo así su posicionamiento de liderazgo. En total, Geopost/DPDgroup entregó en España 156 millones de paquetes, lo que supone una media diaria de 625.000. “Este año tan especial, en
Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,65% en tan solo un año, una cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad
 GXO Logistics, compañía dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy que ha completado la instalación de una solución automatizada para “packaging” que personaliza el tamaño de las cajas a su contenido, evitando el gasto significativo de materiales y por tanto ayudando a la sostenibilidad. La instalación en
El Grupo Correos pondrá en marcha Correos Cargo, el nuevo servicio de transporte aéreo de paquetería y mercancías creado para fortalecer y ser referente del eje logístico Latinoamérica-Europa-Asia, dando respuesta así al incremento de la paquetería experimentado gracias el auge del comercio electrónico. Este proyecto se llevará a cabo
En 2020 el número de paquetes enviados mundialmente creció nada menos que un 27%. Más de 131.000 millones de paquetes llegaron a los consumidores. Los transportistas de todo el mundo tuvieron que lidiar con volúmenes sin precedentes, lo que supuso una enorme carga tanto para el personal de reparto
NACEX es un claro ejemplo de mensajería responsable y es que lleva tiempo esforzándose por realizar su actividad de la manera más sostenible posible. NACEX ofrece al destinatario opciones de entrega respetuosas con el medio ambiente, como una apuesta de futuro lógica para los eCommerce. Desde hace tiempo lo
Deutsche Post DHL Group volvió a crecer con fuerza en el tercer trimestre del actual ejercicio 2021. El Grupo aumentó sus ingresos un 23,5% interanual hasta los 20.000 millones de euros. El desarrollo dinámico fue impulsado en particular por el notable aumento del comercio mundial. Esto llevó a una
FedEx Express, subsidiaria de FedEx Corp y la compañía de transporte exprés más grande del mundo, ha completado el lanzamiento de su FedEx Reusable Pak, que ofrece una opción más sostenible para los envíos de comercio electrónico en Europa. Este nuevo producto de embalaje ha sido diseñado para ayudar
GLS lanza hoy su nueva imagen de marca. La renovación de la identidad corporativa se enmarca en la actual estrategia de crecimiento de la compañía, que pretende dar respuesta a la demanda de soluciones de envío más sencillas, transparentes y sostenibles por parte de clientes y usuarios. La actualización de la marca refleja
NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación de Logista, ha firmado su primer acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se enmarca en el compromiso de la compañía con la promoción de la salud y la investigación oncológica. Según el acuerdo,
“Piensa local actúa global” dicen. Packhelp, una plataforma de diseño de packaging personalizado, ha extendido esta tendencia entre una comunidad de marcas locales que han tenido éxito en el escenario mundial con diseños y estética únicos. Con el fin de celebrar a los héroes locales del diseño, Packhelp ha
CTT Express, filial española de paquetería urgente del Grupo ibérico CTT, continúa creciendo en actividad y cosechando buenos resultados económicos.  Con el objetivo claro de liderar el mercado de la paquetería urgente en la Península Ibérica ha puesto en marcha un plan de captación de talento y de consolidación
De acuerdo con los últimos datos de MVGM, compañía referente europea en Property Management, la demanda de activos logísticos en España experimentó un fuerte auge considerable durante la pandemia gracias al impulso del ecommerce, y se estima que continúe durante la segunda mitad de este año. Según sus estimaciones, el boom del
En los últimos años, y aún más tras las medidas sanitarias por la COVID-19, los e-commerce de alimentos están cobrando fuerza, además de que muchos restaurantes se han lanzado a la aventura del take away y delivery. En este artículo te explicamos cómo hacer que tu e-commerce de alimentación
Packhelp es una plataforma online que permite a pequeñas y grandes marcas crear y pedir paquetería personalizada, a partir de 30 unidades. La empresa con sede en Varsovia fue fundada en 2016 y el pasado año 2020 registró un crecimiento positivo del 9077% siendo reconocida por Deloitte como empresa
Los consumidores están cada vez más concienciados con el impacto que sus acciones tienen sobre el medio ambiente, especialmente cuando se trata de las compras online. Según un nuevo informe encargado por la plataforma de envíos para comercio electrónico Sendcloud, más de la mitad (52%) de los consumidores españoles se muestran preocupados
Durante esta semana aprovecha los descuentos en productos EcoResponsables y solidarios de los Green RAJADAYS, ¡Es la oportunidad perfecta para hacer la transición ecológica en tu e-commerce! Según una encuesta realizada por BCGG, el 70% de los participantes de este año apunta que es más consciente del impacto medioambiental

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: