Categoría: ECOMMERCE

En la economía digital actual, rápida y competitiva, los emprendedores están constantemente en búsqueda de herramientas innovadoras para optimizar sus operaciones, especialmente en lo que respecta a los pagos. ¿El objetivo? Eficiencia, rapidez y una experiencia satisfactoria para el cliente — todo en un solo proceso fluido. Aquí es
Un código recientemente filtrado ha desatado una ola de especulaciones en la industria tecnológica y del retail: OpenAI estaría trabajando en una integración con Shopify para permitir compras directamente desde ChatGPT, tal y como ha avanzado TestingCatalog. Este posible acuerdo transformaría la plataforma de IA conversacional en un asistente
El número total de las transacciones en hoteles en territorio nacional aumentó un 7,5% durante enero y febrero de 2025 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de Sipay, plataforma pionera en soluciones de pagos y tecnología financiera en España. Este incremento sugiere un verano
España se ha convertido en un mercado de gran relevancia para el crecimiento del BNPL, especialmente en el sector turístico. Según un estudio realizado por Kantar para FLOA, casi dos tercios de los españoles (60%) utilizan el pago aplazado, superando el promedio europeo (57%). El 40% de los usuarios
Los usuarios demandan cada vez más comodidad, agilidad y flexibilidad a la hora de comprar online. Vivimos en el mundo del “aquí y ahora”, y ofrecer múltiples opciones de pago se ha convertido en un factor decisivo para mejorar la experiencia de compra. Por ello, PaynoPain ha integrado Klarna
Autora: Ana Lara, BDM de DIP Insights La visibilidad de tus productos marca la diferencia entre generar ventas o pasar desapercibido. Estar presente en un e-commerce ya no es suficiente: la clave está en cómo y dónde apareces. En este artículo compartimos estrategias esenciales para mejorar la presencia de tu
Ryanair ha anunciado la disponibilidad de sus vuelos de bajo coste en Expedia Group, una de las mayores plataformas de tecnología de viajes del mundo. Esta alianza, que se enmarca en el programa «OTA aprobada» presentado por Ryanair en julio de 2024, permite a los clientes de Expedia reservar
Netflix ha comenzado a probar una innovadora funcionalidad basada en IA desarrollada por OpenAI -la empresa liderada por Sam Altman-, que permitirá a los usuarios realizar búsquedas más naturales, conversacionales y personalizadas dentro de la plataforma. Tal y como ha informado el medio estadounidense Bloomberg, por ahora la función
La startup italiana Freedome, especializada en experiencias de evasión y aventura al aire libre, anuncia su llegada a España como parte de su estrategia de internacionalización. Fundada en 2019, la compañía se ha consolidado en Italia como la plataforma de referencia en el sector outdoor, acumulando cerca de 400.000 clientes y colaborando con más de
En un entorno en el que la digitalización marca el ritmo de consumo y comunicación, la Generación Z se ha convertido en un reto clave para las marcas. MCI Spain & Portugal, agencia de global marketing y engagement, apuesta por estrategias innovadoras que combinan la potencia del marketing digital con experiencias face to
Temu ha sido galardonada con el premio eCommerce del Año en los eAwards 2025, un reconocimiento a su excelencia en innovación, diseño, estrategia y resultados. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 10 de abril en el marco del eShow Next 2025, celebrado en la Fira de Barcelona.
La marca española líder en fabricación y distribución de cosmética inteligente para uso en casa SKINVITY lanza las conclusiones de su primer informe sobre consumo de tecnología cosmética en España, extraído a partir de una encuesta a cerca de 1800 consumidoras expertas. El estudio, que analiza hábitos de belleza
KIABI lanza su exclusiva nueva línea textil inspirada en el exitoso programa de Atresmedia “La Voz”, un formato de ITV Studios, que además estrenará su nueva edición Kids próximamente, como parte de su acuerdo como partner oficial, siendo la única marca en España con licencia oficial para producir y
Apollo se posiciona para entrar en Tradeinn tras el adiós de Decathlon. Según publica Expansión, el fondo de capital riesgo estadounidense negocia su entrada en el accionariado de Tradeinn. El objetivo de la operación es adquirir el 30% de la compañía que desde 2015 está en manos de la gestora española
Job&Talent ha anunciado el cierre de su ronda de financiación Serie F asegurando 92 millones de euros en financiación de capital para impulsar la gestión de personal al siguiente nivel. La ronda, que valora a la empresa en 1.300 millones de euros, contó con la participación de nuevos y
Las ventas globales en sitios de comercio electrónico B2B crecieron un 10,5 % interanual en 2024, alcanzando los 2,297 billones de dólares. Aunque las tasas de crecimiento se han moderado desde el pico del 17,6 % registrado durante la pandemia, se mantienen firmes: se espera un crecimiento medio anual
El panorama del comercio electrónico en Italia está experimentando un cambio significativo, con los consumidores mostrando un creciente interés por soluciones tecnológicas avanzadas, en particular la inteligencia artificial. El informe E-Commerce Perspectives for 2025 de Packlink revela un interés creciente entre los consumidores españoles por integrar la inteligencia artificial en las
El pasado año el sector turístico superó el 13% del PIB total de la economía española, que se mantiene uno de los pilares de la economía nacional batiendo un nuevo récord, según las últimas estimaciones de Exceltur. En lo referente a las compras realizadas en este sector, los españoles cada
Los equipos de Decathlon detectaron una oportunidad de mejora: casi el 70 % de los usuarios con equipamiento de fitness desconocen su uso correcto e integración en sus rutinas. Esta falta de conocimiento contribuye a que casi el 50% reduzca o abandone su entrenamiento en los primeros tres meses. Para abordar
Kraken, una de las plataformas de criptomonedas más antiguas, con más de 15 millones de clientes en todo el mundo, anuncia su nueva alianza con Mastercard, líder global en tecnología de pagos. Esta colaboración subraya el compromiso de Kraken por conectar el mundo financiero tradicional con el de las
Las vacaciones de Semana Santa son uno de los momentos más esperados del año por muchos españoles, que aprovechan estos días festivos para viajar, desconectar y recargar pilas para afrontar el segundo trimestre del año. Este 2025, 2 de cada 3 españoles (67,1 %) tiene pensado viajar fuera de
Las marcas minoristas siguen experimentando un notable crecimiento, especialmente en el comercio electrónico. De acuerdo a un informe de Brand Finance, la principal asesora global en valoración de marcas, el valor total de las 100 empresas minoristas más valiosas a nivel mundial ha experimentado un incremento del 9%, llegando

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.