Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: SOCIAL MEDIA MARKETING

Foot Locker ha seleccionado una serie de talentos influyentes en el mundo de la moda y cultura de toda Italia y Francia para protagonizar su campaña de verano ‘Summer of Sports’. El referente italiano del streetwear, Ghost Rich (@ghost_rich2), conocido a nivel mundial por cautivar a sus seguidores con
Cada 30 de junio tiene lugar el Día de las Redes Sociales, una celebración cuyo origen se sitúa en el año 2010, gracias a la iniciativa de Peter Cashmore, fundador del portal de noticias y tecnología Mashable, que vio cómo estas plataformas tenían cada vez más importancia como punto
VTEX, la plataforma de comercio modular y completa, ha anunciado su asociación con Pinterest para ayudar a las marcas y retailers a ampliar su presencia en el social commerce y ayudar a reforzar el engagement con sus clientes. A través de su plataforma de comercio, los 2.600 clientes globales
Con más de 500 millones de usuarios mensuales y la sorprendente cantidad de 10 mil millones de tableros creados a nivel global, Pinterest se ha convertido en el lugar para encontrar la inspiración. Ahora, la plataforma da un paso más para permitir que sus usuarios compartan inspiración con los demás gracias
En la era digital actual, el contenido generado por usuarios (User Generated Content o UGC) se ha convertido en una herramienta de comunicación esencial, aprovechando la autenticidad y el compromiso de los seguidores de las marcas.  Desde VIVA! Conversion, nos cuentan todo lo que debemos saber sobre esta tendencia
TikTok homenajea a marcas y creadores, y hace un llamamiento al sector para que adopte la valentía creativa en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2024. En el último año, el entretenimiento ha cambiado radicalmente y los consumidores tienen más opciones y libertad que nunca. En TikTok, la
TikTok ha comunicado en TikTok World 2024 el lanzamiento de Symphony, un conjunto de soluciones publicitarias impulsadas por IA generativa. Gracias a esta suite de soluciones los creadores de contenido y las marcas podrán innovar en sus contenidos y simplificar sus tareas de desarrollo. Con Symphony, empresas de todos los tamaños, creadores y
TikTok ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios tomar o subir una foto para encontrar productos similares en TikTok Shop, siguiendo el modelo de Google Lens, que facilita la búsqueda visual a través de fotos o la cámara. Esta innovadora herramienta, descubierta por el cantante y
ROI UP Group, una agencia internacional especializada en MarTech, ha presentado un estudio detallado sobre las estrategias digitales en el sector farmacéutico español. Este estudio, conocido como el «II Observatorio Pharma de Redes Sociales 2024», se centra en el análisis de las principales 25 empresas farmacéuticas en España y
Meta ha anunciado nuevas funciones de Inteligencia Artificial (IA) en WhatsApp Business, diseñadas para ayudar a las empresas a conectarse de manera más efectiva con sus clientes, mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas. El anuncio se realizó durante Conversations 2024 celebrado por Meta en São Paulo, el
El auge de los creadores de contenido ha transformado el panorama del marketing, haciendo de España uno de los líderes europeos en influencers. Según datos recientes de IAB Spain, el país cuenta con 235.000 influencers activos, experimentando un crecimiento del 14% entre 2022 y 2023, especialmente impulsado por plataformas
LinkedIn fue fundada a finales de 2002 por los empresarios Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant; aunque no vio la luz oficialmente hasta mayo de 2003. Hoy pertenece a Microsoft y es la mayor red profesional del mundo: 1.000 millones de usuarios a nivel
TikTok está desarrollando una copia de su algoritmo de recomendación para sus 170 millones de usuarios en EE.UU., que podría operar de forma independiente de su matriz china ByteDance y ser «más aceptable» para los legisladores estadounidenses que buscan prohibirla, ha informado en exclusiva la agencia de noticias Reuters.
TikTok refuerza su oferta publicitaria con el lanzamiento de nuevas herramientas creativas de IA, así como soluciones de rendimiento y medición, tal y como dio a conocer en la 4ª edición de su conferencia anual TikTok World. Desde personajes en tendencia como Tube Girl hasta hashtags reconocidos como #BookTok,
TikTok irrumpió en la escena hace seis años, siendo su distintivo principal los vídeos breves de apenas 15 segundos de duración, que se convirtieron rápidamente en un fenómeno mundial. Sin embargo, a pesar de que estos clips cortos fueron los responsables de catapultar la popularidad de TikTok, la plataforma
Instagram, la red social propiedad de Meta y una de las plataformas más populares en España para compartir fotografías, sigue mejorando sus servicios para optimizar el rendimiento de la aplicación y la experiencia del usuario. En marzo de este año, la plataforma permitió editar mensajes directos dentro de un
La destacada firma de tecnología OpenAI ha lanzado al mercado su último avance en inteligencia artificial, denominado GPT-4o, con la «o» haciendo referencia a su capacidad «omni» para manejar texto, voz y video en tiempo real. Este modelo promete una mejora significativa en velocidad, rendimiento y funcionalidades, representando un
Google ha mantenido su dominio en el mundo de las búsquedas durante décadas, pero ahora enfrenta una amenaza seria con la entrada en escena de la inteligencia artificial (IA). Según informa Reuters, OpenAI está a punto de lanzar un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA que podría desafiar
Aprovechando la llegada del buen clima y el interés de los consumidores por embellecer sus terrazas para la temporada, Leroy Merlin, la reconocida cadena multinacional de bricolaje y decoración para el hogar, ha querido inspirar a sus usuarios con el propósito de estimular la creatividad de aquellos que buscan
Instagram ha dado un gran paso adelante al extender su mercado de creadores a España, esta expansión promete abrir nuevas oportunidades de colaboración entre marcas y creadores, uniéndose así a una larga lista lista de países formada Argentina, Francia, Alemania, Países Bajos, entre otros. Desde su lanzamiento en Estados
Microsoft ha decidido detener temporalmente el despliegue de nuevas funciones de Copilot en Windows 11 para refinarlas aún más basándose en el feedback de los usuarios. Según los últimos mensajes del blog de Windows Insider, «Hemos decidido pausar el despliegue de estas experiencias para perfeccionarlas aún más según el
El pasado martes el Gobierno dio luz verde a la nueva Ley que regula la actividad de los influencers en España. Una nueva norma destinada a que estas personas, ahora definidas como «usuarios de especial relevancia», cuenten con responsabilidades y obligaciones legales de cara a su público a la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: