Ysabel Mora es una marca que se dedica al diseño y distribución de moda íntima, shapewear, lencería, térmicos, panties y medias, leggings, loungewear, homewear, rainwear, calcetines y leotardos, beauty & home fragrances, swimwear y activewear. La compañía surgió en 1988, y desde entonces han construido una de las redes
Tropicfeel ha ganado notoriedad internacional gracias a sus exitosas campañas de crowdfunding. La compañía, con sede en Barcelona, cerró el primer trimestre del año con números verdes, siendo esta la primera vez que alcanzaban beneficios en su historia. Para 2023, Tropicfeel espera crecer en torno al 50% y superar
Mazinn nació en la universidad en 2017 y, desde el principio, sus fundadores lo tenían claro, no querían montar una consultora de Gen Z porque sí: “Creemos que se necesitan organizaciones que evolucionen generando impactos positivos en la sociedad y trabajar desde los jóvenes es la clave para entender esa
Wetaca es pionera en ofrecer tuppers semanales de comida rica y saludable. La compañía fue fundada por Efrén Álvarez y Andrés Casal en 2015 con un objetivo: cuidar de sus clientes y alimentarlos bien. Ahora, casi ocho años después, más de 146.000 personas han comido Wetaca, y cada mes
Hace tan solo unos meses conocíamos el nuevo proyecto desarrollado por el equipo de Wallapop, la plataforma Yupop. Esta tiene como objetivo principal facilitar el salto al canal online de las pymes, ofreciendo una herramienta para crear una tienda online en unos sencillos pasos. En Ecommerce News hemos hablado
Los marketplaces están en auge en todo el mundo. Si analizamos su evolución como nuevo canal de distribución, resulta más que claro el éxito de este tipo de formato hasta convertirse hoy en uno de los canales online con mayor éxito y más utilizados del mundo. Conforama ha sido
Bebedistinto es un ejemplo de compañía que vende un producto típico, una botella de vino, pero que ha sabido aportarle un valor extra. Su experiencia de beber vino es tan diferente que ha llamado la atención de elBullifoundation, llegando a incluirla como un ejemplo de best practices en experiencia
Entrevistamos a Guillem Sanz, uno de los profesionales más destacados del sector ecommerce a nivel nacional. En 2020 cofundó D2C Ecommerce, Agencia FullCommerce española que ofrece un servicio de gestión integral 360 del canal online de las marcas, dando la posibilidad de externalizar al 100% el negocio de comercio
heycar.com es una plataforma online de coches de segunda mano, seminuevos y km 0 de la mejor calidad gracias a su colaboración con una gran selección de concesionarios. Forma parte del Grupo heycar, que fue lanzado en Alemania en octubre de 2017 y luego en el Reino Unido en agosto de
Maisons du Monde es una empresa francesa de muebles y decoración del hogar fundada en Brest en 1996 por el empresario Xavier Marie. Cuenta con 300 tiendas en Europa, de las cuales unas 180 de ellas están en Francia. Hablamos con Ana Maqueda Ferrández, responsable de Marketing de España
La semana pasada Mangopay adquirió WhenThen, una plataforma tecnológica de pagos con sede en Dublín, que refuerza la aceptación de pagos y automatiza las operaciones de pago para los negocios online de todo el mundo. Así que hemos aprovechado para hablar con Romain Mazeries, CEO de Mangopay y conocer
El pasado miércoles 22 de marzo tuvo lugar el tercer encuentro “The Partners Club”, organizado por Worldline, empresa destacada a nivel mundial en soluciones de pago, que estuvo enfocado en la Inteligencia Artificial y el eCommerce. Abrió la jornada una mesa redonda, “Usos de la IA en eCommerce”, moderada por Mercedes Gómez Varela,
Condret es una marca pionera de joyería reciclada y sostenible que sigue un modelo de economía circular creando joyas hechas con 100% plata reciclada y plata chapada en oro reciclado y piedras preciosas respetuosas con el planeta. Margarida Trias es su fundadora, una emprendedora en esencia que dejó el mundo corporativo para fundar su propia
El pasado 19 de enero conocíamos la noticia del regreso de una de las marcas de moda más prestigiosas de los últimos años en España: Dolores Promesas. La firma había echado el cierre tras la pandemia, llegando a tener 41 puntos de venta monomarca (12 de ellos córners en
La Chinata nace como una tienda gourmet donde se pueden encontrar productos de alimentación ‘delicatessen’ y especializados bajo el paraguas de una marca reconocida y de peso. La compañía desarrolla un innovador concepto de tienda para emprendedores: las oleotecas; puntos de venta donde se pueden encontrar desde alimentos gourmet
Torrons Vicens es una empresa familiar con larga tradición turronera desde 1775. Situada en Agramunt (Lleida), elabora turrones artesanos y otras especialidades. La historia de Torrons Vicens tiene su origen en el carácter humilde, emprendedor y familiar de sus fundadores. La familia Vicens fue fiel a la elaboración artesanal
Teresa Olivares, junto a su marido, fundó Tutete.com para que todos pudieran encargar chupetes personalizados y comprarlos sin moverse de su hogar y proporcionar a los bebés chupetes con su nombre escrito de manera duradera e higiénica. Tutete exporta sus productos a más de 25 países distintos y se
“Sacrificar lo que está de más para llegar a lo esencial y a lo verdaderamente importante” es uno de los lemas de Equivalenza, una empresa del sector beauty especializada en perfumería, que nació con el objetivo de democratizar el acceso a perfumes de calidad y que desde hace unos
La historia de Pharmadus comienza en 1965, en Ponferrada, una ciudad rodeada de montañas en la comarca del Bierzo (León). Es allí donde la familia Escudero decidió explotar lo que les daba la tierra y crean las “Infusiones La Leonesa”. Esta fue la primera multinacional española de plantas medicinales,
Curiosite es una página especializada en regalos que trata de ayudar a los usuarios a encontrar el regalo perfecto para cualquier ocasión. Llevan 14 años funcionando y han conseguido ser referentes en el sector. Los hermanos Juan Sebastián Alarcón y Emilio Alarcón fundaron Curiosite hace 14 años. Una tienda
Los usuarios cada vez pasan más tiempo en Internet y comparten una gran cantidad de datos privados a través de la red, ya sea haciendo transacciones o registrando a webs. Esto ha provocado que los internautas cada vez se tomen más en serio su privacidad y la protección de
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS