COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ribera de Duero pone en marcha su tienda online y un servicio de apoyo a Bodegas

0

Ribera del Duero ha puesto en marcha su tienda online como parte de su campaña #VolveremosaBrinBAR. Esta web ofrece de manera fácil y accesible toda la información para la adquisición directa de vino en bodega.  

Entrando en https://www.riberadelduero.es/es/vino-online es posible acceder a las tiendas online o a la información de compra de ciento cincuenta bodegas de la Denominación de Origen. A través del buscador, se puede localizar la bodega deseada, entrar en su espacio de venta y disfrutar de gastos de envío gratis, descuentos, premios y promociones especiales. O adquirir lotes solidarios y participar en distintas campañas de donación o apoyo a la investigación sanitaria.  

Las bodegas ofrecen online toda una amplia gama de vinos. Tintos, rosados y también los nuevos blancos de albillo mayor; jóvenes, crianzas, reservas y vinos con otros tiempos de envejecimiento; y también vinos de autor, de producción limitada y ediciones especiales.  

Además, esta información se puede consultar en otros canales web, como es la página de Sonorama Ribera o la de Cadena Ser Aranda de Duero y Peñafiel. Cómo también se puede acceder al sitio desde las redes sociales de la Denominación de Origen.  

A través de diversas acciones que tendrán su reflejo en las redes sociales, el Consejo Regulador de la DO quiere apoyar al sector hostelero, el más afectado por la situación actual, fiel compañero de los vinos y bodegas de la marca de calidad. Ribera del Duero manda un mensaje de esperanza, para recordar que necesitamos vivir en sociedad pero mientras tanto podemos seguir disfrutando del vino, brindando en casa, porque la hostelería cuenta con nosotros para volver a echar a andar.  

Vivimos una situación difícil por las miles de razones que todos conocemos. Pero en espera de esa nueva normalidad, queremos trasmitir un mensaje de calma, invitar a ver la cara amable de este momento”, explica Miguel Sanz, Director General de Ribera del Duero, quien añade “nuestros vinos han acompañado siempre los momentos de rutina, cotidianeidad, fiesta, celebración…, la vida al fin y al cabo. Hoy nos toca vivir así y en este contexto nuestros vinos son también buenos compañeros”.  

Y para poder seguir disfrutando de los vinos de la Ribera del Duero, el Consejo Regulador ha querido unificar toda la oferta de vinos de esta región vitivinícola en una sólo click. 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Ecommerce Tour Virtual: Keynote Outbrain – Publicidad nativa & ecommerce

Previous article

Guía fotográfica para eCommerce desde casa: ¡descárgala aquí!

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.