Este viernes se ha celebrado el primer Clearpay Talk en Madrid aprovechando la visita de Nick Molnar, cofundador y CEO de Afterpay/Clearpay, compañía del segmento “Buy Now, Pay Later”. Junto con relevantes marcas del sector de la moda, belleza y lifestyle, entre ellas Decathlon, Aristocrazy, Scalpers, Body Shop, El
Al tener una de las presencias de moda online más sólidas de Europa, Zalando se esfuerza por ofrecer la experiencia digital perfecta: una que abarque todo el recorrido de compra, desde la inspiración hasta la decisión y, finalmente, el pago. Ante el rápido crecimiento que estaba experimentando en toda
Mastercard, empresa de servicios financieros, ha anunciado que incorporará en su plataforma de BNPL (Buy Now, Pay Later) nuevos socios y marcas expertos en el tema. Esto aumentará las cuotas de la compañía y ofrecerá a los clientes una mayor flexibilidad, transparencia y opciones de pago en cualquier sitio
Un nuevo estudio llevado a cabo por Klarna, banca minorista de pagos y servicios de compra, demuestra hasta qué punto la revolución de los smartphones está evolucionando la forma en que los consumidores abordan sus compras. El Informe de Compras Móviles 2021 de Klarna encuestó a más de 13.000 consumidores
Starpay, empresa especializada en servicios de transferencia de dinero en Europa, se convierte en la primera empresa en España en integrar Alipay+, un conjunto de soluciones globales de marketing y pagos móviles transfronterizos operada por Ant Group. De este modo, los comerciantes que utilicen Starpay podrán aceptar pagos de
Si pudiéramos pedir un deseo, el de muchos sería comprar sin romper la hucha inmediatamente. El BNPL o ‘buy now, pay later’ (compra ahora, paga después), es un sistema que permite comprar y aplazar los pagos sin gasto adicional. Si bien su uso en España es reciente, ya es
Visa y Mastercard, empresas de servicios financieros, han decidido aumentar sus tarifas para el próximo mes de abril en Estados Unidos, algo que ya quisieron hacer en el pasado y tuvieron que retrasar por la pandemia. Este aumento de tarifas supondrá un leve incremento en los precios. Además, algunos
Stripe, la empresa de tecnología global que construye infraestructura financiera para Internet ha anunciado que FTX y FTXUS (la filial de FTX en EEUU) una de las compañías especializada en criptomonedas del mundo, han elegido a Stripe para crear un flujo de ingreso y verificación de identidad sin fisuras
La compañía de BNPL («Buy Now, Pay Later») con base en Milan, Scalapay, se ha convertido en el primer unicornio italiano con la recaudación de 497 millones de dólares en una ronda de Serie B. Esto le ha llevado a tener una valoración de 1.197.000 dólares. La serie B
La popularidad de Klarna no para de crecer en Estados Unidos. Su base de clientes aumentó en un 70 % durante el año pasado a 25 millones de usuarios, y su aplicación tiene alrededor de 6 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos. Esto ha llevado a la
Klarna, un banco minorista global líder en pagos y servicios de compras que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo, dinero y a tomar decisiones informadas, ha anunciado hoy sus planes para introducir en España dos de los productos de Klarna de mayor crecimiento: Su club de puntos y
PrestaShop ha anunciado un acuerdo con Fiizy, la plataforma multi-entidad especializada en financiación para consumidores, según el cual la plataforma de eCommerce incorporará el sistema de pagos BNPL (Compra Ahora, Paga Después) multi-entidad de Fiizy como socio preferente. Fiizy trae a España su innovador modelo BNPL, Buy Now and Pay Later
El gigante del comercio electrónico, Amazon, ha firmado un acuerdo de colaboración con Visa, proveedor de medios de pago. El objetivo es seguir aceptando pagos con tarjeta. Amazon comunicó que, a partir del 19 de enero de este mismo año, dejaría de utilizar las tarjetas de Visa en su
Revolut, la superapp financiera global con más de 18 millones de clientes en todo el mundo, anuncia hoy dos contrataciones senior para España y Portugal, junto con un significativo crecimiento de la plantilla en ambos países. Ignacio Zunzunegui se incorpora a Revolut Ltd. como Head of Growth y Eduardo
MONEI, la fintech que simplifica los pagos digitales, ha lanzado una campaña para facilitar a sus usuarios la implantación de sus negocios en Shopify. Gracias a esta iniciativa, aquellos negocios que se registren en la plataforma de comercio electrónico disfrutarán de 3 meses de servicio gratuito. De esta manera,
El retail en España se ha enfrentado a uno de los periodos más desafiantes en las últimas décadas. Pese a las dificultades todavía presentes por la pandemia, el sector ha sabido dar a una respuesta más que satisfactoria a sus clientes y, por eso, la recuperación es ya un
Recién aterrizados en 2022, la industria y los consumidores se plantean ya cuál será el rumbo del sector a partir de ahora. Tras los continuos cambios a los que se ha enfrentado el retail en los dos pasados años, las empresas han tenido que amoldarse por completo a los
MANGOPAY, proveedor europeo de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha presentado su nueva función «Charities». Con esta solución de recogida de donaciones online, MANGOPAY ofrece a sus clientes la oportunidad de involucrar a sus comunidades en apoyo de una causa que es importante para ellos.
Aplazame, la plataforma online de pagos y financiación flexible en el punto de venta, perteneciente a Wizink, ha cerrado un acuerdo con Mirai, la consultora especializada en optimizar la distribución y potenciar la venta directa del sector hotelero, que permitirá su integración en los sitios web de reservas de
Fundada en 1944, Bodum es una empresa familiar de tercera generación que produce innovadores accesorios para el hogar y la cocina. Bajo el lema «make taste, not waste», es conocida por su enfoque en la asequibilidad y la sostenibilidad, sin comprometer nunca la calidad. Sostenible, funcional, directo al consumidor
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS