ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mastercard incorpora nuevos socios en su plataforma BNPL

0

Mastercard, empresa de servicios financieros, ha anunciado que incorporará en su plataforma de BNPL (Buy Now, Pay Later) nuevos socios y marcas expertos en el tema. Esto aumentará las cuotas de la compañía y ofrecerá a los clientes una mayor flexibilidad, transparencia y opciones de pago en cualquier sitio que realicen sus compras.

Amount, Bass Pro Shops y Cabela’s, Deserve, H&R Block, i2c, Lithic, Saks Fifth Avenue, Sutton Bank y Walgreens son algunos de los socios que ya trabajan en el programa de la compañía.

Beneficios de Mastercard Installments

Mastercard Installments es una plataforma que utiliza la función BNPL (Buy Now, Pay Later) disponible para millones de consumidores y comerciantes en todo el mundo. Permite a los bancos, prestamistas, empresas fintech, billeteras y jugadores de BNPL ofrecer una variedad de opciones de pago flexibles a los consumidores.

Otro de los beneficios es que permite a los clientes acceder digitalmente a las ofertas de BNPL, ya sea a través de la aplicación de banca móvil de su prestamista, una interacción en la que a menudo confían más de su institución financiera, o a través de la aprobación instantánea durante el proceso de pago. Cabe destacar que los consumidores pueden observar cualquier movimiento que realizan los prestamistas desde el principio hasta el final del proceso.

Respecto al tercer y último beneficio, la compañía también buscar brindar acceso y soporte a una sólida red de socios y un conjunto de API que se pueden usar para mejorar la experiencia de pago a plazos.

“A medida que la demanda de soluciones BNPL continúa creciendo, los consumidores han dejado en claro que quieren más opciones, flexibilidad y control en la forma en que pagan donde sea que compren”, afirma Linda Kirkpatrick, presidenta de Mastercard para América del Norte.

BNPL, la forma de pago que está cautivando a los consumidores

Un estudio realizado por PYMNTS afirma que Mastercard tiene cerca de 78 millones de comerciantes que utilizan esta forma de pago.

En cuanto al panorama general, se espera que la cantidad de usuarios de BNPL en Estados Unidos crezca un 31,4% año tras año, hasta alcanzar los 59,3 millones en 2022, según previsiones realizadas por Insider Intelligence. Son varias las compañías que están dominando el mercado, como Affirm, Afterpay y Klarna. Sin embargo, grandes compañías de pago como Mastercard o Visa pueden llegar a superarlas.

Fuente: Insider Intelligence


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Decathlon se posiciona como el mayor retailer de moda en España

    Previous article

    Linkpop, la nueva oferta de Shopify para creadores de contenido

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE