Categoría: METODOS DE PAGO

Adyen, plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha inaugurado sus nuevas oficinas en el centro de Madrid. Con esta inauguración, la compañía consolida su presencia en España como parte integral de su expansión global. Esta inauguración subraya el compromiso de la empresa de continuar reforzando
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, cumple 8 años habiendo experimentado un crecimiento exponencial y con una popularidad que ha llevado a la expresión “hacer un bizum” al vocabulario habitual de millones de españoles. Hoy, Bizum cuenta con 27,5 millones de
La pasarela de pago omnicanal Paybyrd ha elegido a Mangopay para ofrecer una solución personalizada que optimice la gestión de fondos de aquellos negocios a los que presta servicio, entre los que se encuentran TAP Air Portugal, Decathlon y Vila Galé Hotels. Paybyrd proporciona orquestación de pagos online y en
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
 Dojo, proveedor de herramientas y tecnología de pagos, ha elegido Barcelona para la apertura de su segunda sucursal española. En pleno corazón del distrito del Poblenou, esta nueva oficina refuerza el desembarco de la firma en nuestro país tras su llegada a Madrid en mayo. Se trata de la sexta oficina
PaynoPain, la empresa tecnológica española especializada en soluciones de pago, continúa su crecimiento al convertirse en miembro principal de Visa y Mastercard. Este nuevo paso permitirá a la compañía procesar y aceptar directamente pagos realizados con estas tarjetas, incrementando así el control sobre las operaciones y reduciendo costes al
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
Según la multinacional Worldline, este entorno evoluciona sin parar y billones de operaciones se producirán de forma intensa, convirtiéndose en una máxima año a año para el sector. Además, la economía digital y los gobiernos impulsan la desaparición paulatina del dinero en efectivo y eso lleva a la necesidad
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
Las pymes españolas están ganando fuerza en el panorama del comercio electrónico nacional e internacional, y cada vez son más las que se atreven con el comercio transfronterizo como motor de crecimiento. PayPal ha publicado este martes en un encuentro con medios un nuevo informe que muestra que, aunque
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para
Adyen ha anunciado un importante avance en el panorama de los pagos en persona (IPP, por sus siglas en inglés), subrayando su compromiso con la innovación a través de soluciones que definen la industria. Esta actualización integral no sólo mejora la experiencia de pago tanto para los retailers como
Un nuevo estudio publicado hoy por Adyen, la plataforma global de tecnología financiera elegida por las empresas líderes, ha puesto de manifiesto la importancia de una experiencia de pago sin fricciones para los clientes de hoteles, ya que más de un tercio (36%) de los consumidores admite haber abandonado el
PayPal entra en una nueva fase de su negocio con el lanzamiento de PayPal Everywhere, una función que permite a los usuarios realizar pagos en tiendas físicas utilizando una tarjeta de débito digital. Este paso estratégico ha sido acompañado por una renovación integral de la identidad visual de la
Mangopay, adquirido por Advent International en 2022, anuncia hoy el nombramiento de Sergi Herrero, líder en la industria fintech, como Consejero Delegado. Herrero sustituye a Romain Mazeries, que abandona el cargo. El expertise adquirido por Sergi Herrero en la industria del pago a lo largo de su carrera, así
Viva.com, el primer adquiriente de Europa que potencia los pagos en cualquier canal o dispositivo, en 24 mercados -entre ellos España- ha ampliado su asociación estratégica con Alipay+, un conjunto de soluciones tecnológicas de digitalización y pagos móviles transfronterizos, para permitir a los comerciantes europeos aceptar pagos directos de
El Informe Mundial sobre Pagos 2024 del Instituto de Investigación Capgemini revela que el sector tendrá que adaptarse y hacer frente al auge de los pagos instantáneos y los pagos de cuenta a cuenta. El informe, que celebra su 20º aniversario, prevé que los pagos instantáneos representen el 22%
Gaman, el restaurante de comida nikkei del prestigioso chef Luis Arévalo en Madrid, ha dado un paso más en la mejora del servicio a sus clientes a través de su acuerdo con Dojo, firma líder de herramientas y tecnología de pagos que se ha convertido en su proveedor para este
El sistema de pagos instantáneos de Brasil, Pix, está a punto de superar a las tarjetas de crédito como el método de pago más utilizado en el comercio digital brasileño para el próximo año, según datos de Payments and Commerce Market Intelligence (PCMI) analizados por EBANX, una empresa global de
En su búsqueda por mejorar la gestión de sus suscripciones y ofrecer una experiencia más ágil a sus clientes, Typeform, la reconocida plataforma de creación de formularios interactivos, decidió implementar un sistema de facturación global. La meta: optimizar la gestión de cobros mensuales y anuales de sus suscripciones, además
La digitalización de todas las pymes europeas podría aumentar sus ingresos en más de 200.000 millones de euros anuales una vez que la adoptaran plenamente, y en el caso de España podría suponer un aumento de hasta 18.000 millones de euros al año, según los últimos datos presentados por
Lyra es una empresa francesa que ofrece soluciones de pago para comercio electrónico que actualmente está presente en 50 países, con más de 350.000 tiendas online vinculadas a sus servicios. Hablamos con Lionel Martin, CTO & Country Manager de Lyra España para hablar de la compañía, sus planes para España, cómo

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.