ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

FTX elige a Stripe para la gestión de pagos y verificación de identidad

0

Stripe, la empresa de tecnología global que construye infraestructura financiera para Internet ha anunciado que FTX y FTXUS (la filial de FTX en EEUU) una de las compañías especializada en criptomonedas del mundo, han elegido a Stripe para crear un flujo de ingreso y verificación de identidad sin fisuras para los usuarios que se unan a la plataforma, y para impulsar los pagos de los usuarios que añadan fondos a su cuenta de FTX.

FTX es una de las empresas tecnológicas que más rápido está creciendo en el mundo, y que permite a los usuarios comprar, vender e intercambiar una variedad de activos digitales. En enero de 2022, los inversores negociaban una media de 14.000 millones de dólares de activos en FTX cada día. Tras dos años de rápido crecimiento, FTX está dirigiendo su atención a una comunidad más amplia de inversores.

«Queremos que FTX se convierta en una marca de confianza para todo tipo de clientes», según Tristan Yver, Responsable de Estrategia de FTX. «Nos hemos asociado con Stripe para transformar las experiencias con criptomonedas poco intuitivas en unas que superen las expectativas de los consumidores.»

Potenciando una mejor experiencia de pago para la compra de criptomonedas

FTX ha elegido Stripe para ofrecer una experiencia de pago fluida para los usuarios que quieren comprar criptomonedas con tarjetas de débito y transacciones de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) directamente desde su banco.

FTX construyó su nueva configuración de pagos con Stripe en tan sólo unos días. «Los documentos para desarrolladores de Stripe han sido una enorme diferencia para nosotros en comparación con los que habíamos trabajado hasta ahora», afirmó Yver.

FTX también utiliza Stripe Radar para mitigar el riesgo de fraude. Completamente integrado con el resto de la plataforma Stripe, Radar utiliza modelos de aprendizaje automático y señales que incluyen detalles del cliente e información de facturación para distinguir a los defraudadores de los clientes legítimos. Esto permite a FTX aceptar el mayor número posible de transacciones legítimas, generando ingresos adicionales sin ningún esfuerzo extra.

«Las optimizaciones que hemos realizado con Stripe en nuestra configuración de pagos facilitan una experiencia fluida desde el inicio; algo que exige la creciente base de clientes de FTX. Somos capaces de multiplicar los ingresos haciendo más fácil que nunca para nuestros clientes su inversión en criptomonedas», afirma Yver.

Reemplazando la lenta y manual verificación de identidad con aprobaciones automatizadas en tiempo real

FTX también ha elegido Stripe Identity para construir un proceso de ingreso y verificación de identidad, de modo que los nuevos inversores de criptomonedas puedan demostrar fácilmente que son quienes dicen ser.

Utilizando el modelo de aprendizaje automático de Stripe, basado en la misma tecnología que utiliza para verificar a millones de usuarios globales, FTX ha reducido significativamente el número de rechazos de nuevos inversores. El anterior proceso de verificación de identidad de FTX a menudo requería revisiones manuales, que podían durar hasta una semana; mientras que el nuevo flujo permite la verificación de identidad en tiempo real.

«Recientemente hemos revisado nuestro proceso de ingreso de nuevos usuarios, y nos hemos asociado con Stripe para llevar su sistema de verificación de identidad automatizado a FTX», tuiteó el presidente de FTX US, Brett Harrison, tras completar la implementación. «Estamos experimentando un gran aumento en la velocidad de procesamiento de conocimiento de nuestros clientes, mayores tasas de aprobaciones automatizadas y una experiencia de usuario mejorada para nuestros clientes».

Will Gaybrick, director de Producto de Stripe, declaró acerca del anuncio: «Stripe está trabajando con muchos de los proyectos más emocionantes de Web3 y apoyando a las principales marcas de criptomonedas del mundo. FTX es un gran ejemplo de ello».

Para más información, visite stripe.com/use-cases/crypto.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Cataluña limita el horario de la entrega de los envíos a domicilio

    Previous article

    Unveil, la conferencia anual de innovación publicitaria que estabas esperando

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE