ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Klarna lanza su club de puntos y el método de pago “Pay Now” en España

0

Klarna, un banco minorista global líder en pagos y servicios de compras que ayuda a los consumidores a ahorrar tiempo, dinero y a tomar decisiones informadas, ha anunciado hoy sus planes para introducir en España dos de los productos de Klarna de mayor crecimiento: Su club de puntos y su método de pago «Pay Now», que permite a los consumidores pagar inmediatamente y en su totalidad. Klarna se convertirá, así, en el punto de referencia para cualquier tipo de compra a la vez que recompensa a los consumidores por cada pago. Los consumidores en España podrán ahora gestionar todos sus pagos, canjear sus puntos y acceder a una amplia gama de servicios y contenidos en la App de Klarna

Sebastian Siemiątkowski, director general y cofundador de Klarna, dijo: «Con la introducción de «Pay Now», Klarna ofrecerá a los consumidores la opción de pagar inmediatamente y en su totalidad, junto con nuestra opción sostenible y sin intereses de «Pay in 3». Desde la moda hasta la tecnología, Klarna ofrece a los compradores la máxima posibilidad de elección, control y flexibilidad en la forma de pagar cada una de sus compras y les recompensa por cada pago que realicen a tiempo.«

«Sólo en 2021, los miembros de nuestro club de recompensas canjearon más de 30 millones de euros en puntos, todo ello sin tener que pagar ni un solo euro en cuotas o intereses, a diferencia de lo que ocurre con los programas de fidelización convencionales de las tarjetas de crédito. Más de un millón de consumidores españoles ya confían en Klarna para comprar y pagar y ahora, con nuestro programa de puntos, les ayudaremos a sacar más provecho de cada euro que gastan, a la vez que hacemos que la gestión del dinero sea divertida y atractiva», explica Rosanna Ryan, Head of Consumer de Klarna en España.

Cómo funciona el programa de puntos de Klarna

Desde su lanzamiento en septiembre de 2020, el programa de puntos de Klarna ha ganado más de 4 millones de miembros en Estados Unidos y Australia, con un millón de miembros que se unieron solo en el último trimestre. Ahora, se está expandiendo a España y a otros ocho mercados en crecimiento de Klarna.

Los miembros del programa de puntos ganan «puntos» por cada pago que realicen a tiempo con Klarna, sin importar si pagan ahora, pagan después o pagan a plazos. Los puntos se pueden canjear en la App de Klarna por recompensas en marcas de primer nivel como Amazon, H&M, Foot Locker y muchas más. Los miembros del programa también se benefician de ofertas exclusivas y obtienen acceso anticipado a las rebajas de productos de comerciantes cuidadosamente seleccionados. Como parte de la expansión internacional del club de puntos, Klarna también está introduciendo «retos». Los retos son pequeñas y atractivas tareas que los consumidores pueden completar para ganar puntos, con el objetivo de animar a los consumidores a descubrir diferentes características en la aplicación Klarna y tomar el control de sus finanzas.

Cómo funciona Pay Now

Junto con la expansión internacional del club de puntos de Klarna, Klarna también lanzará su popular método de pago «Pay Now» en España como parte de un flujo de pago «one-click» totalmente rediseñado, que permite a los consumidores pagar inmediatamente y en su totalidad dondequiera que Klarna esté disponible. Los consumidores simplemente conectan su tarjeta existente a su cuenta Klarna y pagan de forma segura y completa en todos los comercios Klarna.

La introducción de Pay Now forma parte del nuevo flujo de pago de Klarna, que se implementará en todos los comercios de Klarna, lo que dará lugar a una experiencia consistente y reconocible para los consumidores cada vez que seleccionen Klarna en la caja. En el centro del nuevo flujo se encuentra la pantalla de revisión, que ofrece a los consumidores una visión general rápida y transparente de su pedido, su programa de pago y la fuente de financiación elegida. Los datos de facturación del consumidor se rellenarán previamente y su opción de pago preferida se establecerá por defecto, permitiendo una experiencia de un solo clic que ahorra tiempo en cada pago. 

Esta última expansión se produce en un contexto de crecimiento para el mercado español, donde Klarna ha alcanzado recientemente el hito de 1 millón de consumidores, con más de 3.000 marcas internacionales y locales -como Desigual, Sephora o Scalpers- integrando Klarna como método de pago. Esto va de la mano con la estrategia de la compañía de proporcionar a los minoristas productos innovadores que ayuden a aumentar la lealtad y la satisfacción de los clientes, poniendo a los consumidores en control y permitiéndoles decidir dónde, cuándo y cómo desean pagar. 


Suscribir



Grupo R Queraltó alcanza los 27 M€ de facturación en 2021 y llega a más países con nuevos verticales

Previous article

“En Navidad crecimos un 20% con respecto a otros meses”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE