Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Klarna lanza su propia tarjeta en Estados Unidos

La popularidad de Klarna no para de crecer en Estados Unidos. Su base de clientes aumentó en un 70 % durante el año pasado a 25 millones de usuarios, y su aplicación tiene alrededor de 6 millones de usuarios activos mensuales en Estados Unidos. Esto ha llevado a la compañía de BNPL ha lanzar en el país su primera tarjeta.

“Los consumidores estadounidenses están pagando $120 mil millones en pagos de intereses y tarifas solo en tarjetas de crédito cada año. La tarjeta Klarna brinda a los consumidores una alternativa real a las tarjetas de crédito de alto costo y les permite tomar el poder de ‘Pagar en 4’ dondequiera que vayan”, dijo Sebastian Siemiatkowski, cofundador y director ejecutivo de Klarna. “ Tras los exitosos lanzamientos en Suecia, Alemania y, más recientemente, en el Reino Unido, donde la lista de espera atrajo a más de 450 000 consumidores en cuestión de días, sabemos cuán fuerte es la demanda de alternativas justas y transparentes a las ofertas de tarjetas convencionales, y estamos ansiosos por traer Klarna Tarjeta a millones de consumidores estadounidenses”.

Su fama le ha llevado a asociarse con grandes eCommerce y la introducción de una tarjeta física es indicativo de que BNPL se está adentrando en el lado del comercio minorista. En Suecia y Alemania, Klarna ha acumulado alrededor de 800.000 titulares de tarjetas, informó CNBC. Viendo el interés que existe en estos mercados ha decidido extender este servicio a otros lugares.

La tarjeta Klarna traerá el popular servicio «Pago en 4» de la compañía a un formulario de tarjeta VISA físico emitido por WebBank, lo que permitirá a los consumidores pagar a lo largo del tiempo en cuatro pagos para cualquier compra en la tienda o en línea. 

La tarjeta pronto estará conectada al popular programa de lealtad de Klarna, Vibe, ayudando a los consumidores a sacar más provecho de cada dólar que gastan. Los miembros ganan «vibras» como parte del programa, que pueden canjearse por recompensas en marcas de clase mundial como Amazon, Walmart, Starbucks, Target, Finish Line, H&M, Sephora y muchas más. Los miembros de Vibe también se benefician de ofertas exclusivas y obtienen acceso temprano a lanzamientos de productos. 

Klarna ha crecido tanto que ya es uno de los unicornios más valiosos en el espacio de pagos globales. Esto ocurrió en 2020 y su última ronda de financiación fue en junio de 2021 cuando recaudo 639 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: