MANGOPAY lanza la función «Charities» para que los clientes puedan apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro

MANGOPAY, proveedor europeo de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha presentado su nueva función «Charities». Con esta solución de recogida de donaciones online, MANGOPAY ofrece a sus clientes la oportunidad de involucrar a sus comunidades en apoyo de una causa que es importante para ellos. 

Facilitando la colaboración a través de los marketplaces

Los consumidores están cada vez más atentos al compromiso de las marcas con la responsabilidad social y medioambiental. De hecho, según datos de la Fundación Alares, hasta el 90% de los consumidores prefieren comprar a Marcas o Empresas Socialmente Responsables. Para dar respuesta a estas nuevas exigencias, cada vez más marcas están dispuestas a involucrarse. 

Para darles apoyo en este ámbito, MANGOPAY ofrece a los marketplaces una nueva herramienta para involucrar a sus comunidades y fomentar su generosidad a diario. Todas las donaciones realizadas a través de MANGOPAY se destinan a la organización benéfica de su elección. La función «Charities» es completamente gratuita para las plataformas, MANGOPAY se queda con una comisión de gestión del 2% mensual de la asociación.

La función «Charities» es una solución que permite a los clientes de MANGOPAY realizar una donación, durante un periodo de tiempo predeterminado, en beneficio de una asociación elegida por la empresa. Para ello, MANGOPAY apoya a las compañías en su deseo de comprometerse poniéndolas en contacto con las asociaciones que corresponden a sus valores, pero también se encarga de la implementación reglamentaria y operativa de la recaudación de fondos. 

Una amplia red de asociaciones benéficas

En la Actualidad, más de diez asociaciones pueden ya beneficiarse de las donaciones de la función «Charities». Entre estas asociaciones se encuentran Le Refuge, Sidaction, Médicos Sin Fronteras, SOS Aldeas Infantiles, Secours populaire français, el SPA y Planète Mer, Care France, Médicos del Mundo… Por último, cualquier asociación que desee diversificar sus fuentes de ingresos a través de un nuevo canal de adquisición puede unirse a la red de asociaciones benéficas.

«El mundo está cambiando. La sociedad pide a las empresas que se impliquen y contribuyan a un futuro mejor. Para responder a estas necesidades hemos desarrollado esta función. Estamos orgullosos de haber creado esta solución para fomentar la generosidad y la solidaridad de los europeos en estos tiempos difíciles. Este proyecto está en consonancia con el ADN de MANGOPAY y con nuestra visión de la empresa del mañana«, afirma Romain Mazeries, director general de MANGOPAY.

La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) primera empresa en suscribir la función

La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) es la primera empresa que suscribe esta función y se compromete con Secours Populaire Français en su lucha por un mundo más justo y solidario. Así, en cualquier pedido realizado en la plataforma, los usuarios pueden redondear su cesta al euro siguiente. El 100% de las donaciones se destinará a la asociación. Se trata de una oportunidad para apoyar a los voluntarios que trabajan por la ayuda alimentaria, el acceso a la vivienda, la prevención sanitaria y las actividades de ocio.

«Con esta asociación, reforzamos nuestros compromisos responsables, que están firmemente anclados en nuestro ADN y en el de nuestros clientes. Esta operación permite anclar las donaciones en la vida cotidiana de los empleados y de los clientes y generar nuevas formas de solidaridad sin imponer nada. Las donaciones siguen siendo personales y fáciles de aceptar cuando los clientes lo desean. ¡Cada uno puede elegir ayudar en la medida de sus posibilidades«, explica Gregoire de Tilly, director general de La Ruche qui dit Oui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.