Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MANGOPAY lanza la función «Charities» para que los clientes puedan apoyar a organizaciones sin ánimo de lucro

MANGOPAY, proveedor europeo de soluciones de pago para marketplaces y plataformas de crowdfunding, ha presentado su nueva función «Charities». Con esta solución de recogida de donaciones online, MANGOPAY ofrece a sus clientes la oportunidad de involucrar a sus comunidades en apoyo de una causa que es importante para ellos. 

Facilitando la colaboración a través de los marketplaces

Los consumidores están cada vez más atentos al compromiso de las marcas con la responsabilidad social y medioambiental. De hecho, según datos de la Fundación Alares, hasta el 90% de los consumidores prefieren comprar a Marcas o Empresas Socialmente Responsables. Para dar respuesta a estas nuevas exigencias, cada vez más marcas están dispuestas a involucrarse. 

Para darles apoyo en este ámbito, MANGOPAY ofrece a los marketplaces una nueva herramienta para involucrar a sus comunidades y fomentar su generosidad a diario. Todas las donaciones realizadas a través de MANGOPAY se destinan a la organización benéfica de su elección. La función «Charities» es completamente gratuita para las plataformas, MANGOPAY se queda con una comisión de gestión del 2% mensual de la asociación.

La función «Charities» es una solución que permite a los clientes de MANGOPAY realizar una donación, durante un periodo de tiempo predeterminado, en beneficio de una asociación elegida por la empresa. Para ello, MANGOPAY apoya a las compañías en su deseo de comprometerse poniéndolas en contacto con las asociaciones que corresponden a sus valores, pero también se encarga de la implementación reglamentaria y operativa de la recaudación de fondos. 

Una amplia red de asociaciones benéficas

En la Actualidad, más de diez asociaciones pueden ya beneficiarse de las donaciones de la función «Charities». Entre estas asociaciones se encuentran Le Refuge, Sidaction, Médicos Sin Fronteras, SOS Aldeas Infantiles, Secours populaire français, el SPA y Planète Mer, Care France, Médicos del Mundo… Por último, cualquier asociación que desee diversificar sus fuentes de ingresos a través de un nuevo canal de adquisición puede unirse a la red de asociaciones benéficas.

«El mundo está cambiando. La sociedad pide a las empresas que se impliquen y contribuyan a un futuro mejor. Para responder a estas necesidades hemos desarrollado esta función. Estamos orgullosos de haber creado esta solución para fomentar la generosidad y la solidaridad de los europeos en estos tiempos difíciles. Este proyecto está en consonancia con el ADN de MANGOPAY y con nuestra visión de la empresa del mañana«, afirma Romain Mazeries, director general de MANGOPAY.

La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) primera empresa en suscribir la función

La Ruche qui dit Oui! (¡La Colmena que dice Sí!) es la primera empresa que suscribe esta función y se compromete con Secours Populaire Français en su lucha por un mundo más justo y solidario. Así, en cualquier pedido realizado en la plataforma, los usuarios pueden redondear su cesta al euro siguiente. El 100% de las donaciones se destinará a la asociación. Se trata de una oportunidad para apoyar a los voluntarios que trabajan por la ayuda alimentaria, el acceso a la vivienda, la prevención sanitaria y las actividades de ocio.

«Con esta asociación, reforzamos nuestros compromisos responsables, que están firmemente anclados en nuestro ADN y en el de nuestros clientes. Esta operación permite anclar las donaciones en la vida cotidiana de los empleados y de los clientes y generar nuevas formas de solidaridad sin imponer nada. Las donaciones siguen siendo personales y fáciles de aceptar cuando los clientes lo desean. ¡Cada uno puede elegir ayudar en la medida de sus posibilidades«, explica Gregoire de Tilly, director general de La Ruche qui dit Oui!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: