Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

MONEI, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha cerrado un acuerdo estratégico para mejorar la experiencia de pago de Incapto, empresa de cafeteras automáticas de café por suscripción. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Incapto podrán disfrutar del café de su preferencia en menos de
Mangopay, el proveedor de infraestructuras de pago para plataformas, ha anunciado que la Autoridad de Conducta Financiera (FCA, por sus siglas en inglés) le ha concedido su licencia de dinero electrónico (EMI) en el Reino Unido. La licencia es un requisito clave para que Mangopay pueda ofrecer su gama
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, ya cuenta con 25 millones de usuarios. Esto significa que más de la mitad de los españoles han activado este medio de pago en su banco. Así, siete años después de su lanzamiento, Bizum se
Mastercard, Worldpay from FIS y la firma española de fintech Travel Tax Free han anunciado un acuerdo de colaboración para introducir Mastercard Send en el servicio de gestión Tax Free. Esta solución innovadora, facilitada por Worldpay, una solución comercial, permite a los turistas que visiten España y Portugal optar
Nicolás Fournié, Country Manager en España de Mangopay, ha analizado las tendencias actuales de los consumidores. Para el directivo, la tecnología ha revolucionado la forma en que compramos. Desde una simple búsqueda en las plataformas hasta la etapa más delicada del proceso de compra: el pago. La publicación del
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera, ha publicado los últimos datos de su informe sobre el Retail 2023 sobre el fraude durante los pagos. La campaña, que incluyó un estudio realizado en España, arroja luz sobre el impacto del fraude en los consumidores y los retailers, además de algunas medidas
Alipay+ lanza hoy la iniciativa de marketing #MoneyCannotBuy, que incluirá una serie de campañas en redes sociales y regalos especiales, ya que el proveedor de soluciones de marketing y pagos digitales transfronterizos colabora con comerciantes de todo el mundo para ofrecer una experiencia de viaje única a los usuarios de
Sabadell Consumer Finance, compañía especializada en financiación del grupo Banco Sabadell, incorpora la solución de pago a plazos 100 % digital, en la que los alumnos de ILERNA podrán formalizar el pago de sus matrículas en cómodas mensualidades y sin intereses. La Formación Profesional se ha consolidado de manera
Un nuevo acuerdo llega a la industria automotriz. Mercedes-Benz y Mastercard se han unido para introducir pagos integrados en el coche a través de un sensor de huellas dactilares en el coche. De esta manera, los conductores de ciertos vehículos de la marca tendrán la opción de abonar el
Bizum, la solución de pago inmediato a través de móvil de la banca española, ha alcanzado un nuevo hito, llegando a los 50.000 comercios y establecimientos online que ya permiten a los usuarios pagar sus compras con Bizum. El e-commerce continúa siendo uno de los ámbitos con mayor crecimiento de
La restauración, abarcando desde establecimientos de comida rápida a restaurantes de alta cocina con estrellas Michelin, destaca como uno de las grandes protagonistas del retail, su contribución a la economía global se prevé que alcance el 5,4% del PIB mundial para el año 2030. Un sector que impulsa el
Stripe, plataforma de infraestructura financiera para empresas, ha añadido nuevas funciones a su paquete de pago optimizado para ayudar a los usuarios a aumentar sus ingresos facilitando a sus clientes la finalización de una compra. El paquete de pago optimizado consolida años de investigación de Stripe en un conjunto
La sociedad española vive pegada al teléfono móvil. Los usuarios no sólo lo utilizan para realizar o recibir llamadas o mensajes, sino que se ha convertido en un compañero de viaje en, prácticamente, todas las actividades cotidianas. Incluso a la hora de realizar pagos. De hecho, 8 de cada
En el panorama ferozmente competitivo del comercio electrónico, donde cada clic y cada conversión importan, la capacidad de ofrecer un proceso de compra rápido y sin fricciones es el diferenciador fundamental entre las empresas que crecen y el resto. Ahora PrestaShop ha incluido Simpler Checkout, un método de pago
Google ha revisado las funcionalidades de pago integradas de Autofill y Google Pay en Chrome. Además, el Grupo está ampliando la disponibilidad de las características a alrededor de 180 países. A partir de ahora, hay cuatro formas en las que los usuarios de Chrome pueden pagar fácilmente y sin problemas.

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: