COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Inditex todavía no ha salido del hoyo

0

Muchas compañías del sector textil en Estados Unidos han logrado recuperar las cifras obtenidas en 2019, una tarea que para Inditex no está siendo fácil. La compañía gallega, según ha compartido el portal moda.es, todavía no se recuperará. Esto no es solo un problema de Inditex, se trata de un problema al que se están enfrentando las compañías europeas.

Aun así, en el primer trimestre de 2021 (febrero a abril) Inditex obtendrá mejores resultados que en el mismo trimestre del 2020. La compañía cerro el primer trimestre del año pasado con unas perdidas netas de 409 millones de euros, siendo estos los primeros números rojos en la historia de Inditex. La caída en las ventas fue de un 44,3%.

Previsiones para el 1º trimestre de 2021

En el artículo se recogen las previsiones que han hecho los analistas sobre los resultados que la compañía obtendrá en el primer trimestre del año. Estos creen que Pablo Isla logrará un crecimiento de cerca del 50% respecto a 2020, aunque no significa que las ventas vayan a estar al mismo nivel que en 2019.

Uno de los factores que habría provocado la lenta recuperación es la paralización de Europa. El principal continente de venta es Europa y todavía no ha logrado superar la pandemia, mientras que Estados Unidos está viendo poco a poco la luz y así lo demuestran los resultados que están comenzando a obtener las compañías.


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Amazon y DIA amplían el servicio de productos de supermercado a Cádiz y alrededores

    Previous article

    Amazon planea una alternativa para el mundo post cookies

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.