Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La creación del pago perfecto: Cómo WORLDPAY from FIS ayudó a Zalando a abrirse en Europa

Al tener una de las presencias de moda online más sólidas de Europa, Zalando se esfuerza por ofrecer la experiencia digital perfecta: una que abarque todo el recorrido de compra, desde la inspiración hasta la decisión y, finalmente, el pago. Ante el rápido crecimiento que estaba experimentando en toda Europa, Zalando necesitaba asociarse con un especialista en pagos que pudiera ayudar a la empresa a escalar tanto en los mercados nuevos como en los ya existentes, así como a garantizar que la experiencia de pago fuera rápida y sin dificultades. Dado su excelente alcance en todo el continente europeo, Worldpay from FIS fue la elección obvia. Worldpay lleva desde 2013 trabajando estrechamente con Zalando a fin de desarrollar y optimizar tanto la aceptación como el procesamiento de pagos en toda Europa para ofrecer la mejor experiencia de pago a sus clientes.

Buena parte de la estrategia en torno al crecimiento de nuestra plataforma de moda online se basa en la excelencia a través de la innovación, así como en nuestras colaboraciones de largo recorrido».

Kai-Uwe Mokros, director general de Zalando Payments

Un toque humano 

Worldpay ofrece mucho más que servicios de adquisición líderes del sector. El equipo de optimización y los responsables de producto de Worldpay cooperan con Zalando para estar al día en cuanto a las actualizaciones del sistema, la normativa y las preferencias locales. 

Además del asesoramiento constante y el respaldo a la optimización, los expertos en la materia de Worldpay también han ayudado a Zalando con proyectos de mayor escala, entre los que se incluyen sesiones de profundización y la implementación satisfactoria de un modelo de mercado que cumple con el esquema.

Worldpay from FIS nos ayuda a crecer al tiempo que nos brinda acceso a las últimas tecnologías de pago, especialización e ideas. Esto nos permite ofrecer la mejor experiencia de pago a nuestros clientes hoy, pero también adelantarnos a los retos de pago del futuro».

Kai-Uwe Mokros, director general de Zalando Payments

Éxito e innovación futura

Los dos equipos siguen colaborando estrechamente para mejorar continuamente la experiencia de pagos de Zalando; así, los proyectos recientes incluyen el respaldo para la implementación satisfactoria de la autenticación reforzada del cliente y el cumplimiento de la PSD2 (Directiva de Servicios de Pago Revisada).

La reciente implementación del producto Control de exenciones de Worldpay permite a Zalando aprovechar su propia experiencia en la detección del fraude y, a su vez, reducir la necesidad de que los clientes se autentiquen. Esto permite a Zalando continuar ofreciendo a los clientes una experiencia de compra impecable, al tiempo que garantiza el cumplimiento de la PSD2 y mejora la seguridad.

La solución de exención de autenticación de clientes que reduce la fricción y los costes

Worldpay From FIS Exemption Engine es una solución PSD2 que minimiza la fricción en el pago, reduce los costes y protege los ingresos. Utilizando los vastos datos de transacciones para predecir el comportamiento del emisor, Exemption Engine analiza las transacciones en tiempo real para maximizar las exenciones de PSD2 SCA.

Con el gran alcance de adquisición, conocimiento y relaciones con los emisores, FIS ofrece la mejor estrategia para la autenticación fuerte de clientes PSD2 para cumplir tanto con las regulaciones de la industria como con las expectativas de los consumidores para la facilidad de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: