Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: METODOS DE PAGO

El comportamiento de pago de tu cartera de clientes y la situación económica pueden ser indicios significativos. Las pérdidas sufridas por el atraso en el pago de las facturas de los clientes pueden suponer un gran problema para la liquidez de una empresa. Se recomienda evaluar las probabilidades de
Mangopay, proveedor de infraestructura modular de pagos para plataformas, continúa su apoyo al ecosistema emprendedor español al aliarse con empresas emergentes como Filmo, Kuarere y Webel. Esta colaboración refuerza la presencia de Mangopay en sectores específicos como los medios de comunicación, el entretenimiento y los servicios a domicilio. La
PayPal Complete Payments ya está disponible en España y en más de 20 mercados europeos, ofreciendo a las pymes una solución única para aceptar una amplia gama de pagos. Esta nueva herramienta permite a las pymes aceptar métodos de pago como compra ahora, paga después (Paga en 3 plazos
Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para plataformas, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva solución de prevención de fraude, esta solución proporciona una ciberseguridad basada en IA completamente integrada y compatible con diferentes procesadores de pago para protegerse contra una amplia gama de amenazas
Google Pay está poniendo en marcha una serie de actualizaciones aprovechando sus integraciones con otros productos de Google, como Android o el navegador Chrome. Las modificaciones están diseñadas para mejorar la experiencia del consumidor al usar Google Pay y hacerlo una opción más competitiva frente a otros métodos de
En una era marcada por rápidos avances tecnológicos y paradigmas económicos cambiantes, el Global Payments Report 2024 de Worldpay ofrece un análisis crucial de las tendencias que están remodelando la forma en que los consumidores interactúan con el sistema de pagos global. Este informe define que la industria es
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera seleccionada por empresas líderes, ha revelado en su Adyen Index: Retail Report 2024 que los retailers que implementaron el comercio unificado el año pasado experimentaron un crecimiento del 7% en sus ingresos comparado con la media del sector. Además, estas empresas son
Dojo, nombre comercial de Paymentsense Ireland Limited, obtuvo la licencia de dinero electrónico (EMI) del Banco Central de Irlanda, lo que permitirá al proveedor de pagos llevar su innovadora tecnología a Europa. La compañía llega a España para apoyar a las empresas a capitalizar la Economía de la Experiencia.
Checkout.com, ha anunciado una emocionante asociación con Mastercard para introducir tarjetas virtuales en las agencias de viajes online. A través del innovador Mastercard Wholesale Program, que reduce los costes para las empresas de viajes mediante tarjetas virtuales y un modelo de precios innovador, los clientes de Checkout.com ahora pueden
El mercado de pagos con tarjeta en España se espera que experimente un crecimiento del 8.9% para alcanzar los 402.6 mil millones de euros ($435.4 mil millones) en 2024, impulsado por la creciente preferencia de los consumidores por las transacciones electrónicas, según GlobalData, empresa referencia en datos y análisis.
Bluecode y Alipay+ han anunciado una alianza estratégica por la que Bluecode se convierte en socio de pagos móviles de Alipay+, permitiendo a sus usuarios realizar pagos a través de aplicaciones habilitadas para Bluecode en todos los comercios que hayan integrado Alipay+ en Europa, incluyendo decenas de miles solo
Redactado por Julia Kowalski, Política pública, Stripe En la última década, la Unión Europea ha mejorado significativamente la seguridad de los clientes en las transacciones en línea a través de la Segunda Directiva de Servicios de Pago, o PSD2. Esta normativa histórica ha reducido el fraude al tiempo que
Adyen, la plataforma global de tecnología financiera, ha publicado este martes un adelanto de su nuevo Adyen Index: Retail Report 2024, una nueva investigación que revela los miles de millones de euros que el sector minorista global pierde anualmente por actividades fraudulentas. En colaboración con el Centre for Economic
Mangopay, infraestructura modular de pagos para plataformas, ha reforzado su equipo en España de la mano de Angelo Da Silva, que se incorpora como nuevo Director de Ventas. El trabajo de Angelo y su equipo estará enfocado a la gestión y aumento de la cuota de mercado de Mangopay en cuentas estratégicas. El objetivo es reforzar
El sector turístico se prepara para vivir una Semana Santa de récord, marcada por un optimismo sin precedentes y una previsión de reservas que auguran un año histórico. En un contexto macroeconómico de mayor estabilidad que el año anterior, y con la evolución de los hábitos de los clientes
El mundo del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, lo que ha aumentado el riesgo de fraude. Esto implica no solo una pérdida de facturación para las empresas, sino también un aumento de la fricción de compra. Para ayudar a los sitios de comercio
En la 12ª edición de Retail Forum, celebrada la semana pasada en Madrid, se habló sobre métodos de pago online innovadores haciendo hincapié en qué herramientas utilizar para conseguir una mayor conversión, así como sobre cómo integrar estas herramientas en la empresa. En esta ocasión, el encargado de moderar la
El pago representa sin duda uno de los componentes más importantes en la experiencia de compra del consumidor, cuya satisfacción depende de un proceso fluido, intuitivo y personalizado. Además, según FLOA, filial de BNP Paribas, se trata de un elemento esencial en torno al cual construir una oferta con
Adyen, plataforma de tecnología financiera global elegida por las principales empresas del mundo y BigBuy, compañía tecnológica líder del ecommerce europeo especializada en la aceleración de ventas a través de canales digitales, han trabajado de la mano en un proyecto para simplificar y optimizar al cliente internacional, las pasarelas de
Según una encuesta reciente, el 38% de los compradores (Worldpay, Future Shoppers, 2024) declaró estar preocupado por la seguridad laboral, y casi el 60% dijo que le preocupaba que la economía pudiera afectar su nivel de vida. En este contexto es comprensible que los retailers estén teniendo cuidado con
Se espera que las ofertas de «Automatización de ingresos y finanzas» alcancen un volumen anual de 500 millones de dólares
Según los resultados de la investigación realizada en colaboración entre Oxford Economics y Checkout.com, las empresas están perdiendo entre el 1,5% y el 2,2% de sus ingresos debido a una proceso de aceptación de pagos poco óptima. Durante el 2022, un negocio que ganó 1.000 millones de dólares anuales

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: