ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

MONEI facilita la transformación digital a sus usuarios gracias al acuerdo con Shopify

0

MONEI, la fintech que simplifica los pagos digitales, ha lanzado una campaña para facilitar a sus usuarios la implantación de sus negocios en Shopify. Gracias a esta iniciativa, aquellos negocios que se registren en la plataforma de comercio electrónico disfrutarán de 3 meses de servicio gratuito.

De esta manera, las empresas que aún no tengan basado su negocio en Shopify podrán sumarse a la plataforma con todas las ventajas que supone hacerlo a través de MONEI, cuya tecnología les permite operar con más de 40 métodos de pago y con cualquier entidad bancaria española. También podrán hacerlo en Andorra, gracias al acuerdo de la fintech con el banco Credit Andorra.

La oferta estará disponible hasta el 30 de abril de este año, y es aplicable tanto a aquellos comercios que ya están registrados en MONEI como a las nuevas altas. Además, los usuarios se beneficiarán de las condiciones de pago de la fintech, que adapta dinámicamente el fee al volumen de negocio con el objetivo de adaptar la cuantía a las ventas de sus clientes. Para beneficiarse de la oferta, aquellos que lo deseen solo tendrán que registrar su sitio web en Shopify y vincular la dirección a su cuenta en MONEI.

Shopify es la herramienta líder de gestión de contenidos (CMS) que permite a las empresas crear y gestionar su negocio online de una manera sencilla y sin necesidad de tener conocimientos previos de diseño. 

Alex Verdaguer, CEO y cofundador de MONEI, ha remarcado la importancia de fomentar la transformación digital, “el e-commerce es ya una realidad de los comercios españoles. Una tendencia que la pandemia aceleró pero que se ha quedado en nuestras vidas. Trabajamos para facilitar la migración al mundo digital de las empresas y hacerlo de la mano de Shopify y MONEI es sin duda garantía de éxito”.


Suscribir



Ecommerce News Podcast #81: Analizando la actualidad ecommerce 02

Previous article

Reflex Logistics se asocia con Digilo: validación en tiempo real para cargas sin errores

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE