Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: LATAM

El sector de la alimentación tiene un gran potencial. Durante la pandemia vimos cómo las compras de alimentación a través del canal online florecían. La gente prefería evitar los supermercados y las empresas de q-commerce encontraron su oportunidad. Sin embargo, cuando terminó la pandemia, este negocio volvió a tener
México es uno de los países más importantes del continente americano. Una nación con 128 millones de habitantes, cercano a los Estados Unidos, con grandes materias primas, una enorme cultura y unos hábitos cada vez más digitales. En este artículo hacemos un repaso a la situación del comercio electrónico
Seguramente en algún momento habéis pensado en expandir vuestro negocio a América Latina, os habrán asaltado dudas, miedos y barreras que finalmente os hicieron olvidaros del tema. Nada más lejos de la realidad, América Latina está en un momento histórico. Este año se espera que el continente consiga madurar
Vender online ofrece grandes ventajas, entre ellas llegar a nuevos clientes y alcanzar nuevos mercados. Un país con un gran potencial para las ventas cross border es Brasil, así lo muestra la encuesta Webshoppers de NielsenIQ|Ebit y Bexs Pay. Las transacciones internacionales online en Brasil en 2021 movieron alrededor
El mercado brasileño es considerado el gigante iberoamericano por excelencia. Un país que posee 212,6 millones de personas, de las cuales el 80% de la población están conectadas a Internet (una cifra muy por encima de la media global). A estas cifras hay que sumarle que durante el 2020
Logisfashion selló recientemente un acuerdo de adquisición de la compañía de servicios logísticos 3PL, Blu Logistics Panamá, S.A. con una operación cercana a los 4 millones de dólares. La entidad se integrará en el Grupo Logisfashion y constituye un paso decisivo en el desarrollo del plan estratégico de la
Brasil a raíz de la pandemia está viendo como el mercado del comercio electrónico crece sin parar, como ha ocurrido en la mayoría de países. Sin embargo, solo hace unas semanas que los vendedores del país han podido entrar en el Marketplace asiático, AliExpress.  El día 17 de julio,
La situación sanitaria del último año ha provocado que los consumidores cambien sus hábitos. Destaca sobre todo su preferencia por el canal online. Las empresas han sabido ver la oportunidad en este hecho y han adoptado nuevas herramientas para operar a través de Internet. De esta forma, el comercio electrónico
Logisfashion, el operador logístico multinacional especializado en el sector moda y lifestyle, se centra en su negocio en México. Esto sucede 15 años después de su primera incursión en Latinoamérica. “Los primeros años fueron muy complicados al enfrentarnos a un mercado muy diferente al español, con las políticas y
dLocal, una plataforma líder de pagos transfronterizos que conecta a compañías globales con los mercados emergentes, ha anunciado esta semana la obtención de hasta 200 millones en una ronda de financiación, lideradas por el actual inversor General Atlantic, una firma líder de capital de crecimiento global con presencia en toda
Brasil es un mercado muy goloso para los grandes jugadores del ecommerce en todo el mundo, especialmente para Amazon que entró en este mercado hace muy poco (comienzos de 2019) y que aspira a convertirse en dominador, como en el resto de mercado en los que está presente. Brasil,
El eCommerce Day Asunción «Online [Live] Experience» es un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y el eCommerce Institute. Se llevó a cabo de forma virtual y gratuita el pasado 18
Los influencers y creadores de contenido han disparado su audiencia durante la cuarentena y han aumentando su engagement al situarse como una de las opciones de entretenimiento favoritas entre los jóvenes.  Brasil es el país de América Latina con la mayor cantidad de influencers en Instagram, con un total
Las proyecciones mundiales han llegado a un sólido acuerdo: el comercio electrónico se convertirá en el mayor canal de ventas retail del mundo en 2021, superando las ventas a través de puntos físicos. Si bien América Latina no es la región líder en eCommerce en el planeta, su expansión
El próximo 18 de junio se llevará a cabo el eCommerce Day Asunción «Online [Live] Experience«, un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y el eCommerce Institute. Este evento requiere inscripción
Aún es pronto para saber cómo el COVID-19 va a afectar a la economía mundial, pero muchos expertos ya van arrojando luz sobre lo que puede llegar a pasar. Según un estudio de Riskified, en América Latina se espera una caída del 5,3% en el Producto Interno Bruto (PIB)
Walmart ha abierto hace unos días dos nuevos puntos de Pickup-Store en Argentina. Los puntos, situados en La Horqueta y Nordelta, están exclusivamente dedicados al online y solo se podrán recoger pedidos realizados por este canal. Este movimiento se sitúa como parte de las medidas adoptadas por la compañía

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: