INTERNACIONALLATAMMARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Marketing de influencer y LATAM: los países latinoamericanos con más influencers

0

Los influencers y creadores de contenido han disparado su audiencia durante la cuarentena y han aumentando su engagement al situarse como una de las opciones de entretenimiento favoritas entre los jóvenes. 

Brasil es el país de América Latina con la mayor cantidad de influencers en Instagram, con un total de casi 9,2 millones, según informa Statista en base a un estudio que de Influencity. Este mismo análisis  revela que el país carioca concentra a más del 76% de todos los influencers de la región. Además, también cuenta con el mayor porcentaje de influencers sobre el total de la población, ya que más del 4% de los brasileños fueron identificados como tales por el software de la compañía.

En Argentina, que ocupa el segundo lugar de este ranking, residen alrededor de 1,1 millones de influencers de Instagram, según los datos del 18 de junio de 2020. México, en tanto, alberga actualmente a cerca de 443.000 influencers de esta red social, lo que lo convierte en uno de los países más poblados de la región con la menor tasa de influencers por habitante, de sólo 0,3%.

Infografía: Los países latinoamericanos con más influencers | Statista Más infografías en Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Historia Ecommerce: tal día como hoy 22 de junio hace 8 años

Previous article

Freshly Cosmetics elige AWS y Ausum Cloud para fortalecer la estrategia de su eCommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.