Los datos de penetración del ecommerce en Oriente Medio pueden empezar a crecer con la adquisición de Wing.ae por parte de Souq.com, empresa que fue comprada por Amazon en marzo. Fundada en 2016, Wing.ae, con sede en los Emiratos Árabes, conecta a comerciantes en los Emiratos Árabes con correos de entrega
Antes de internacionalizar una empresa o un producto, se deben examinar concienzudamente un amplio número de variables. El tamaño del mercado potencial, su poder adquisitivo, la situación política de la región o las costumbres y cultura de su población son algunos de los factores que deben formar parte de
En un mundo tan competitivo como el actual, y en especial el entorno online, cualquier detalle puede marcar la diferencia, por lo que resulta indispensable aprovechar todos los canales disponibles en la red para atraer usuarios y potenciales clientes. En el sector del comercio electrónico, con los costes de
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba y su socio indio Paytm E-commerce Pvt están en conversaciones para invertir cerca de 200 millones de dólares en una participación de aproximadamente el 20% del grocery indio online Bigbasket, según fuentes consultadas por el portal Bloomberg. El portal indica que Alibaba y Paytm están
La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está
El comercio electrónico en España está creciendo, no solo en ventas B2C sino en cuanto al desarrollo de contenidos y activos digitales entre sus empresas. El mercado de la Pyme siguiendo la línea anterior ha crecido, sus competidores ahora son otros y la Pyme se está adaptando al mundo
No es la primera que el mundo del automóvil se mete de lleno en el ecommerce. Hace ya 3 años, Volvo empezaba a hacer sus pinitos en esto de la venta online de vehículos. Ahora, BMW Group España, tras instaurar hace un tiempo de forma pionera la ‘Visita Virtual’,
Google presenta Google Attribution, un nuevo producto creado para ayudar a los especialistas en marketing a evaluar el impacto de sus acciones de marketing en todos los dispositivos y canales y, todo ello, en un único lugar y sin ningún coste adicional. Según ha informado Google en un comunicado
En España, la venta de muebles online todavía se encuentra en sus inicios si lo comparamos con el desarrollo de otros productos, como la de los libros, música o viajes, que están mucho más consolidados. El mayor reto de este sector es transportar productos de gran tamaño y peso
“Si, pienso que Internet debe ser tratado como un servicio público, y debería ser tratado como la infraestructura del desarrollo global.” Jack Ma, fundador de Alibaba, abogó la semana pasada por tratar internet de la misma forma que se trató a la electricidad en el pasado siglo XX. Unas
IKEA ha anunciado esta semana la apertura de su primera tienda temporal en el centro de Madrid. Se trata de un espacio en el que se podrá disfrutar de una nueva experiencia de compra y que tiene como objetivo encontrar nuevas fórmulas de relación con los clientes, con la multicanalidad
El dominio es aquel nombre que identifica a una persona, empresa u organización en Internet. El dominio se compone de dos partes, una primera parte con el nombre del dominio que generalmente identifica el nombre de la empresa o marca, y una segunda parte que mediante una “extensión de
Las aplicaciones de mensajería cuentan a nivel mundial con cuatro billones de usuarios, además de que cinco de las apps más utilizadas del mundo son también de mensajería, según arrojan estudios recientes recogidos por la consultora digital Multiplica. Con estos datos resulta obvio prever que el futuro de la experiencia del
Netflix ha dado a conocer sus resultados financieros para el ejercicio 2016, que concluyó con una facturación de 8.288 millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 35% con respecto del ejercicio anterior. Con respecto de los beneficios netos, Netflix se apuntó durante el ejercicio fiscal 188 millones de
Grupo DIA acaba de abrir sus primeras tiendas bajo la enseña DIA en la ciudad de Rio de Janeiro. La compañía estima la apertura de 32 establecimientos en una primera fase gracias a un acuerdo con un socio local para la expansión del negocio en la zona. La intención
En pocos días llegan las Fiestas navideñas, pero, ¿cómo mejoro mi competitividad con la información y herramientas con las que cuento? ¿Cómo sobresalgo entre el montón? Éstos son algunos de los interrogantes que buscaremos responder en este artículo. Llega la hora de enviar las campañas promocionales y las empresas
Just Eat anunció la semana pasada la compra de Hungryhouse por 238,2 millones de euros y SkipTheDishes por 78,6 millones de euros. En total, el portal de comida a domicilio ha realizado un desembolso de 316,8 millones de euros. Ambas transacciones son parte de su plan de expansión internacional,
Aplazame, servicio de financiación instantánea para compras online, ha obtenido el segundo premio de la tercera edición de los Premios Smart&Small, que se entregaron ayer en el Campus Google Madrid. Aplazame ha sido elegida por un jurado entre las 10 startups que resultaron finalistas tras las votaciones de los lectores de la revista
Beatriz Becerra, Eurodiputada del Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa (ALDE) visitó el pasado viernes las oficinas de Deliveroo, de la mano de la Asociación Española de Startups, para conocer la realidad de las startups de nuestro país, su potencialidad en la creación de riqueza
Fnac, distribuidora de productos culturales, ocio y tecnología, acaba de reforzar su oferta de servicios para empresas con un renovado site informativo dentro de la web de Fnac.es y un nuevo servicio de atención telefónica (902.55.30.80). Fnac Empresas es una gran oportunidad para las compañías y entidades que quieran
El comercio online en España está dominado por la moda. Según el ‘Digital Market Outlook‘ de Statista, en 2016 la venta de ropa y complementos generará casi 19.000 millones de euros. Esto supone un 38% del mercado, que incluye la electrónica, la alimentación y el cuidado personal, los muebles
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 han acaparado la atención de millones de personas este verano, en la que ha sido la edición más seguida a través de Internet en la historia de este evento deportivo. Los anunciantes han estado lanzando mensajes dirigidos a la audiencia interesada por esta
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS