Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertas las inscripciones a los eCommerce Award´s Paraguay 2020

El próximo 18 de junio se llevará a cabo el eCommerce Day Asunción «Online [Live] Experience«, un evento de capacitación y networking con actividades en vivo en formato digital con calidad televisiva, organizado por la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y el eCommerce Institute. Este evento requiere inscripción previa en https://www.ecommerceday.com.py/ y podrán acceder de manera gratuita todos los interesados, no sólo de Paraguay, sino además del resto de América Latina y el mundo.

Entre las actividades especiales, los profesionales podrán participar de los eCommerce Award´s Paraguay 2020 inscribiéndose hasta el 15 de junio en el siguiente link: https://www.ecommerceday.com.py/2020/ecommerce-award/

Los eCommerce Award´s destacan a las compañías que más han contribuido e innovado en la industria del comercio electrónico y los negocios por Internet. Durante 2019, más de 135 empresas han sido premiadas en 9 categorías en 15 países a través de esta iniciativa.Para este reconocimiento la dinámica consiste en:

  • Postulación: un comité de expertos postula empresas a participar y existe además la oportunidad de la auto-postulación hasta el 15 de junio: https://www.ecommerceday.com.py/2020/ecommerce-award/
  • Evaluación y premiación: Un selecto jurado selecciona los finalistas, quienes compiten en cada categoría para consagrarse ganadores. En la votación final participa el jurado y el público a través de la App eCommerce Day Tour. Los ganadores se darán a conocer al finalizar la transmisión del eCommerce Day Asunción “Online [Live] Experience”.

Este año, el eCommerce Day llega con un nuevo y revolucionario formato que adiciona a la propuesta de valor del Tour eCommerce DAY innovadoras actividades, entre las que se incluyen interacciones online con el objetivo de acelerar las ventas y la incorporación de los canales digitales en empresas y emprendimientos.

¡Reserva tu entrada al eCommerce Day Asunción «Online [Live] Experience»!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: