Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MOBILE MARKETING

El desarrollo de aplicaciones para un e-commerce es una tarea compleja que requiere atención a diversos aspectos técnicos, de diseño y de experiencia de usuario.  Hay muchas preguntas que nos hacemos sin tener en cuenta todo el proceso del desarrollo, como la famosa de cuánto cuesta crear una app,
Catchalot, una firma consolidada en el mercado de calzado español, ha dado un paso audaz hacia la transformación digital con el lanzamiento de su nueva aplicación móvil. Esta innovación marca un hito en su trayectoria de 36 años, desde sus humildes comienzos en Cádiz hasta convertirse en un referente
Netflix lanzó hace dos años algunos juegos para móviles dentro de su plataforma que están incluidos para los usuarios dentro de su plan de suscripción. Desde entonces ha lanzado más de 75 juegos móviles, entre los que se encuentran Grand Theft Auto, Love Is Blind, Monument Valley o Oxenfree, entre muchos otros.
El lanzamiento de las comunidades de WhatsApp fue el año pasado una de las apuestas más importantes que llegó a esta app. Ahora la aplicación de mensajería está trabajando en una función que permitirá la difusión de newsletter o boletines informativos, según WaBetaInfo, un blog que busca nuevos desarrollos de
En coincidencia con el Cyber Monday, fecha en la que los consumidores incrementan sus conexiones a Internet y su volumen de compras online, Showroomprive.es, el club de ventas privadas online especializado en moda y complementos de firmas exclusivas con descuentos de hasta -70%, desvela los resultados de su nuevo sondeo sobre la actual
Reskyt, empresa referente en creación de APPS móvil para tiendas online, no ha parado de escalar hasta situarse como la plataforma más utilizada por los mejores ecommerce españoles y por las agencias de ecommerce, como partners, para desarrollar las Apps de sus clientes.  Sus últimas incorporaciones han sido Atrápalo,
TikTok continua dando de que hablar. En esta ocasión es noticia por haber conseguido el puesto número 1 como aplicación más descargada en el primer trimestre de 2022 a nivel mundial, así lo detalla Sensor Tower en el informe «Q1 2022: Store Intelligence Data Digest«. La aplicación superó las 3.500
Google ha lanzado al mercado Pixel Pass, un nuevo modelo de suscripción que permite acceder a cualquier contenido premium. Por ahora, solamente está disponible en Estados Unidos, sin embargo, si tiene el éxito esperado, la compañía no dudará en implantarlo en otros países. Funcionamiento de Pixel Pass Pixel Pass
La AdTech Rocket Lab asegura que el negocio de delivery de alimentos forma parte de la rutina de la mitad de la población española. La empresa de tecnología también afirma que podría seguir creciendo en Europa, llegando a generar 25.000 millones de euros para 2023. Durante el último año,
WhatsApp es la app de mensajería directa más utilizada en el mundo. Cerca de 1.300 millones de personas la utilizan para comunicarse diariamente con sus amigos y familiares, pasando más tiempo chateando que en sus perfiles de TikTok, Facebook & Instagram. Por esta razón, y a pesar de que
Empieza el año y ya se empiezan a ver las primeras actualizaciones y novedades. Google ha anunciado la actualización de su motor de búsqueda para el móvil. Con ella proporcionará una mejor experiencia de búsqueda, con un diseño más fácil para leer y un aspecto más moderno.  La compañía

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: