MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Pixel Pass, el nuevo modelo de suscripción con móvil de Google

0

Google ha lanzado al mercado Pixel Pass, un nuevo modelo de suscripción que permite acceder a cualquier contenido premium. Por ahora, solamente está disponible en Estados Unidos, sin embargo, si tiene el éxito esperado, la compañía no dudará en implantarlo en otros países.

Funcionamiento de Pixel Pass

Pixel Pass funciona de una manera sencilla. El servicio ofrece una suscripción mensual a cambio de poder acceder a cualquier aplicación de Google, mediante dos tipos de móviles: Pixel 6 o Pixel 6 Pro. El precio varía según el tipo de móvil que desee el usuario. Con Pixel 6 la suscripción mensual es de 45 dólares al mes. Mientras que con Pixel 6 Pro, el precio aumenta a 55 dólares.

En cuanto a la permanencia, el cliente tendrá que pagar dicho servicio durante 24 meses. Si el usuario desea cancelarlo antes, tendrá que seguir pagando hasta completar el tiempo de pago restante. La diferencia es que no podrá seguir utilizando los servicios. Esto no es tan malo, ya que Google ofrece una garantía de un año y, además, permitirá que los clientes renueven su teléfono Pixel cada dos años (siempre que el usuario siga suscrito). Pixel Pass ofrece numerosas herramientas como:

  • 200 GB de almacenamiento de Google One
  • YouTube Premium
  • YouTube Music Premium
  • Google Play Pass

Para poder contratarlo, puedes hacerlo de dos maneras, o bien contactando con Google Fi, operadora de fibra de Google, o a través de la tienda de Google.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Sacar el mayor partido a los datos: el gran reto de las organizaciones

    Previous article

    Whatsapp permite realizar compras en su propia plataforma

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.