Google ha lanzado al mercado Pixel Pass, un nuevo modelo de suscripción que permite acceder a cualquier contenido premium. Por ahora, solamente está disponible en Estados Unidos, sin embargo, si tiene el éxito esperado, la compañía no dudará en implantarlo en otros países.
Funcionamiento de Pixel Pass
Pixel Pass funciona de una manera sencilla. El servicio ofrece una suscripción mensual a cambio de poder acceder a cualquier aplicación de Google, mediante dos tipos de móviles: Pixel 6 o Pixel 6 Pro. El precio varía según el tipo de móvil que desee el usuario. Con Pixel 6 la suscripción mensual es de 45 dólares al mes. Mientras que con Pixel 6 Pro, el precio aumenta a 55 dólares.
En cuanto a la permanencia, el cliente tendrá que pagar dicho servicio durante 24 meses. Si el usuario desea cancelarlo antes, tendrá que seguir pagando hasta completar el tiempo de pago restante. La diferencia es que no podrá seguir utilizando los servicios. Esto no es tan malo, ya que Google ofrece una garantía de un año y, además, permitirá que los clientes renueven su teléfono Pixel cada dos años (siempre que el usuario siga suscrito). Pixel Pass ofrece numerosas herramientas como:
- 200 GB de almacenamiento de Google One
- YouTube Premium
- YouTube Music Premium
- Google Play Pass
Para poder contratarlo, puedes hacerlo de dos maneras, o bien contactando con Google Fi, operadora de fibra de Google, o a través de la tienda de Google.