MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGSOCIAL MEDIA MARKETING

Clubhouse lanza su aplicación para Android

0

La popular aplicación de audio social Clubhouse ha lanzado una aplicación para Android. Después de más de un año de estar disponible para los usuarios de iOs, finalmente se puede descargar desde Play Store. La versión beta de la aplicación de Android está disponible en los EE.UU. Esta red social ganó rápidamente popularidad el año pasado, diversas celebridades, inversores y emprendedores apostaron por ella. 

Clubhouse empezó a desarrollar esta aplicación de Android a comienzos de año y a probar la versión beta de manera externa este mes. El plan que tienen para las próximas semanas es recopilar comentarios de la comunidad, solucionar cualquier problema y trabajar para agregar algunas características finales como pagos y creación de clubes antes de implementarlo de manera más amplia.

Actualmente, la aplicación sigue luchando por no bajar el crecimiento. Con el objetivo de impulsar la subida esta apuesta por Android es una buena alternativa. Los datos de firmas de información móvil, incluida AppMagic, sugieren que las instalaciones de Clubhouse se han reducido drásticamente en los últimos meses. Este lanzamiento ha llegado en un momento en que decenas de gigantes tecnológicos, incluidos Facebook, Twitter, Discord, Spotify, Reddit y LinkedIn.

El clon de Twitter de Clubhouse, llamado Spaces, se ha convertido en uno de los mayores competidores de la startup respaldada por A16z y Tiger Global. Un Twitter Spaces no planificado, disponible también en Android, alojado por el fundador de una startup india de alto perfil el domingo anterior atrajo a cientos de oyentes en unos pocos minutos.




Salesforce transforma el servicio al cliente desde cualquier lugar con Service Cloud

Previous article

¿Cuánto ingresan los gigantes tecnológicos por minuto?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.