Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reskyt se consolida como el proveedor de Apps de referencia de los mejores ecommerce de España

Reskyt, empresa referente en creación de APPS móvil para tiendas online, no ha parado de escalar hasta situarse como la plataforma más utilizada por los mejores ecommerce españoles y por las agencias de ecommerce, como partners, para desarrollar las Apps de sus clientes.  Sus últimas incorporaciones han sido Atrápalo, La Casa del Libro, Tea Shop, Motocard y Unilae (el nuevo Amazon Español que apuesta por las pymes nacionales). 

Actualmente cuenta con más de 375 Apps para eCommerce de todos los tamaños y sectores con grandes firmas como PC Componentes, Dosfarma, Sprinter, Deporvillage, Douglas, La Sirena, Primor, Toys ‘R Us, Conforama, Gioseppo, Lola Casademunt, Pharmacius, Barrabés, Décimas, Munich Sports, Abacus, Atida|mifarma, Fifty (Grupo Cortefiel), Zacaris, Yellow shop, Planeta Huerto, Drim, Farmacias direct, etc.

Con la plataforma Reskyt no solamente se pueden crear Apps para ecommerce, sino que es una herramienta muy potente para crear Apps para plataformas B2B, Apps para marketplace y Apps de negocios.

Se caracteriza por ser una de las plataformas más estables y con más funcionalidades nativas del mercado, pero sobre todo porque no trabaja con plantillas como la mayoría de plataformas, sino que permite una personalización total de la APP, con una gran facilidad de creación, que permite tener una App de alto rendimiento en un tiempo récord y a un precio muy competitivo. 

“Reskyt cada vez más apuesta por sus Partners”, agencias de desarrollo de ecommerce que quieren ofrecer un servicio global de ecommerce, marketing digital y soluciones app, con la finalidad potenciar y fidelizar las ventas de sus clientes. 

Desde hace tres años se ha abierto mercado en Latam a través de partners de Prestashop, Magento,Vtex y Shopify. Este último trimestre ha empezado su último reto, ampliar su red de partners a nivel Europeo, ya que actualmente ya cuenta con clientes en más de 15 países de Europa.

En estos últimos años la conversión en ventas de los emails ha bajado drásticamente, en consecuencia, los ecommerce cada vez apuestan más por las notificaciones push que permiten las Apps. Uno de los puntos fuertes de Reskyt son las notificaciones segmentadas que permite la App. 

La plataforma permite añadir funcionalidades nativas como por ejemplo el lector EAN/QR, incorporación de SDK, enlace profundo,etc. Además puede utilizar todas las herramientas incorporadas en su eCommerce como por ejemplo Livechat & Chatbox, buscador interno inteligente, Live Shopping, pasarelas de pago (Visa, Checkout, Paypal, Bizum, Amazon Pay, Stripe, Klarma, Sequra, Aplazame…), inicios de sesión con Facebook, Google, Amazon, Apple…,entre otras posibilidades. 

Lo mejor de todo, es que el departamento de márketing del cliente podrá realizar los cambios en la APP que precise a través de la plataforma de Reskyt, sin tener conocimientos de programación.

Con más de 8 años de experiencia en el sector, hace que sea la herramienta ideal para las tiendas online que quieran incrementar sus ventas y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: