MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

FOREO actualiza su app para optimizar el uso en casa de sus dispositivos de cuidado facial

0

La compañía sueca de tecnología aplicada a la belleza FOREO ha lanzado recientemente la última actualización de FOREO for you. Se trata de una evolucionada App que resulta necesaria para optimizar el uso en casa de sus dispositivos de cuidado facial. Más intuitiva y accesible, incorpora nuevas funcionalidades para aumentar el conocimiento de cada modelo y, sobre todo, la personalización de los tratamientos específicos para los que han sido diseñados.

Funcionamiento y sensaciones 

Más accesible y de mayor usabilidad, la nueva versión ofrece al usuario toda la información sobre los distintos dispositivos FOREO. Así, detalla su funcionamiento y explica las sensaciones concretas que debe notar, como los efectos cutáneos que provoca su correcta aplicación. De esta forma, se facilita la comprensión sobre los resultados que se obtienen con cada función recomendada según el tratamiento deseado. En el caso de su top ventas de limpieza facial LUNA 3, la App incorpora un nuevo modo de uso para personalizar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic en el caso de que se utilice para tratamientos de masaje antiedad.

Para el dispositivo de mascarilla inteligente UFO, ahora permite la opción de personalizar el tratamiento y guardarlo. Y en la versión UFO 2 incluso es posible personalizar el nivel de calor que emite la aplicación de termoterapia. Por último, la nueva App mejora también el uso del recientemente lanzado BEAR. Se trata de un dispositivo inteligente antiedad con microcrrientes para la tonificación facial, ya que tiene instalado el nuevo modo de uso PRO con una amplia variedad de rutinas guiadas de fitness facial.

Las nuevas funciones desarrolladas se suman a los básicos de la App. Como son su conectividad instantánea, la geolocalización de los dispositivos asociados y el ajuste perfecto de sus parámetros de uso según las peferencias y necesidades de cada usuario. Además de permitir el mantenimiento actualizado de cada aparato con las últimas mejoras de software. En definitiva, la última FOREO for you es más intuitiva, divulgativa y logra una total personalización y profesionalización del dispositivo. 




Las pymes que triunfan con el e-commerce aprovechan la automatización, la visibilidad y la analítica

Previous article

Curiosidades sobre el servicio de publicidad de Amazon

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.