MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETINGSOCIAL MEDIA MARKETING

Clubhouse lanzará la aplicación de Android en una semana en todo el mundo

0

La popular aplicación de audio social Clubhouse lanzó la semana pasada una versión beta de su aplicación para Android para los usuarios de EE.UU.. Ahora la expandirá en todo el mundo a partir de la tarde del próximo viernes 21 de mayo, aunque según ha confirmado la compañía, habrá países en los que llegará a lo largo de esta semana.

Los primeros lugares a los que se lanzará esta app serán Japón, Brasil y Rusia, donde los usuarios podrán descargarla a partir de mañana. El mismo viernes 21 por la mañana llegará a Nigeria e India, mientras que al resto del mundo llegará el próximo viernes por la tarde.

Clubhouse se lanzó originalmente como una aplicación solo para iPhone el año pasado. La aplicación ganó popularidad rápidamente el año pasado, atrayendo a varias celebridades, políticos, inversores y emprendedores de alto perfil.

https://twitter.com/Clubhouse/status/1393968237239545856

 

La startup comenzó a desarrollar la aplicación de Android a principios de este año y comenzó a probar la versión beta externamente este mes. En primer lugar, estuvo disponible en Estados Unidos desde el pasado lunes. A largo de la semana llegó a otros países como Canadá, Reino Unido y Australia, donde se puede utilizar desde el jueves. El lanzamiento mundial de la app de Android de Clubhouse se completará así a lo largo de esta semana.

Esta salida global de Clubhouse en Android llega en un momento en que decenas de firmas de tecnología, como Facebook, Twitter, Discord, Spotify, Reddit  y LinkedIn han lanzado sus ofertas similares o han anunciado planes para hacerlo.


Suscribir



Solo un día para el Webinar: ´Del ecommerce B2B al D2C`, apúntate ya y no te lo pierdas

Previous article

¿Cómo impulsar tu e-commerce de alimentos o restaurante take away/delivery?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.