La compañía de tecnología líder a nivel global, Huawei, ha anunciado en App Promotion Summit (APS) el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos en toda Europa para anunciantes, desarrolladores y agencias. Lo ha llevado a cabo través de Huawei Ads, la plataforma de mobile marketing propia de Huawei.
Con un gasto en publicidad móvil que aumentará hasta los 243.000 millones de euros este año, la competencia por llamar la atención de los consumidores se encuentra en su punto más álgido. En este contexto, Huawei Ads es una plataforma de mobile marketing que ofrece soluciones efectivas para afrontar ese reto. Una plataforma adaptada a los dispositivos Huawei que ofrece una segmentación precisa y varios formatos publicitarios atractivos a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.
Ventajas de la plataforma
Entre las principales ventajas que ofrece la plataforma se encuentran las siguientes:
- Orientación de precisión para móviles. La mejor manera de llegar a un público móvil específico. Además de a usuarios no impactados en los nuevos dispositivos de gama alta de Huawei.
- Resultados a través del rendimiento. Al ofrecer múltiples tipos de pujas, los anunciantes tienen mayor control y capacidades de producción para maximizar el retorno de su inversión. Con la opción de precios de puja competitivos y campañas combinadas.
- Ubicaciones en todo el ecosistema Huawei: desde AppGallery. Su algoritmo ayuda a mejorar la tasa de conversión de los usuarios en aproximadamente un 20%, hasta Petal Search. Se trata del motor de búsqueda perfectamente integrado en todos los dispositivos Huawei que incluye funciones avanzadas de búsqueda visual y por voz.
- Cumplimiento de privacidad. Las soluciones publicitarias de Huawei cumplen plenamente con el GDPR de la UE y la ePrivacy Directive cuando procesan los datos personales o acceden y/o almacenan información en el dispositivo de un usuario. Como cookies, identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de seguimiento.
Creemos que Huawei Ads es una gran oportunidad para mejorar la visibilidad de Meteored y aumentar las posibilidades de expandir nuestras apps a nivel mundial. Estamos obteniendo resultados prometedores y descubriendo todo su potencial gracias al equipo de Huawei.
Andrian Martinez, COO de Meteored.
La publicidad en Huawei ofrece una oportunidad única para llegar a los usuarios de toda Europa en un entorno premium. El nuevo programa de incentivos para anunciantes en la plataforma Huawei Ads, es una gran ventaja para que los anunciantes alcancen sus objetivos de campaña.
Johan Othelius, CEO de Squid.
El tiempo invertido en las aplicaciones crece
A medida que aumentan las descargas de aplicaciones, 218.000 millones en 2020. Con un crecimiento del tiempo invertido dentro de las aplicaciones que crece un 20% año tras año, la necesidad de destacar es mayor que nunca. Es por ello que Huawei apoya ahora a anunciantes, agencias y desarrolladores de todo tipo con un programa de incentivos.
Los incentivos ayudan a los anunciantes a aprovechar las tendencias de los consumidores y los canales de mobile marketing para obtener buenos resultados. Incluyen crédito para anuncios de prueba, reembolsos, asesoramiento y asistencia VIP.
Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei
Huawei Consumer Business Group, proveedor global líder en tecnologías de la información y la comunicación (TIC), infraestructuras y dispositivos inteligentes, proporciona extraordinarias experiencias que conectan e inspiran a millones de personas, en más de 170 países.
En Huawei, la innovación se focaliza en las necesidades de nuestros clientes. Realizamos una gran inversión en investigación básica, concentrándonos en innovaciones tecnológicas que permiten que avance el mundo. A través de más de 16 centros de I+D y casi 30 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio.
Futuro conectado
Con una ambiciosa política de partnerships y más de 180.000 empleados, Huawei contribuye a un futuro conectado y derriba barreras en el acceso mundial a la comunicación. De esta manera, ofrece las ventajas de la digitalización a cualquier persona, hogar y organización para la construcción de un mundo totalmente inteligente y conectado. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos. Incluyen smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud.
La compañía alcanzó el liderazgo del mercado español en noviembre de 2017, siendo el segundo fabricante en ventas a nivel mundial. En 2017 entró a formar parte de la lista de marcas más valiosas publicada por Forbes. Así, se sitúa en el puesto 79º y se convierte en la única marca china de la lista.