ALMACÉNLOGISTICA

UPS ingresa en el primer trimestre de 2022 un 6,4% más que el año pasado

0

UPS ha anunciado hoy que la compañía ha obtenido en el primer trimestre de 2022 unos ingresos consolidados de 24.400 millones de dólares, lo que representa un aumento del 6,4% respecto al primer trimestre de 2021. El beneficio de explotación consolidado fue de 3.300 millones de dólares, un incremento del 17,6% en comparación con lo obtenido el primer trimestre de 2021, y un aumento del 12,1% en términos ajustados. Las ganancias diluidas por acción fueron de 3,03 dólares durante el trimestre; las ganancias diluidas por acción ajustada de 3,05 dólares aumentaron un 10,1% con respecto al mismo periodo en 2021.

En el primer trimestre de 2022, los resultados dentro del GAAP incluyen un cargo total de 19 millones de dólares, o 0,02 dólares por acción diluida, que comprende una transformación después de impuestos y otros cargos de 43 millones de dólares, contrarrestados por una ganancia después de impuestos de 24 millones de dólares resultante de la reducción de beneficios en un plan de jubilación canadiense.


«Me gustaría agradecer a todos los trabajadores de UPS sus extraordinarios esfuerzos durante este desafiante primer trimestre para atender las necesidades de nuestros clientes«, afirmó Carol Tomé, consejera delegada de UPS. «La agilidad de nuestra red y el continuo desarrollo de nuestra estrategia han proporcionado otro trimestre de sólidos resultados financieros, encaminándonos a alcanzar nuestros objetivos financieros consolidados para 2022.» 

Perspectiva para 2022

La empresa proporciona orientación sobre una base ajustada (fuera del GAAP) porque no es posible predecir o proporcionar una conciliación que refleje el impacto de los futuros ajustes de las pensiones al mercado o de otros eventos imprevistos, que se incluirían en los resultados reportados (GAAP) y podrían ser materiales.

Para 2022, UPS confirma sus objetivos financieros para todo el año:

  • Ingresos consolidados de unos 102.000 millones de dólares
  • Margen operativo ajustado de aproximadamente el 13,7%
  • Rendimiento ajustado del capital invertido superior al 30%
  • Gastos de capital del 5,4%, es decir, unos 5.500 millones de dólares
  • Pago de dividendos, sujeto a la aprobación del Consejo, de unos 5.200 millones de dólares

Por último, UPS anuncia sus planes de duplicar el importe de la recompra de acciones para 2022, situando el objetivo en 2.000 millones de dólares para este año.


Suscribir



Aprendizajes, networking y nuevas empresas que se abren paso: Así fue Ecommerce Tour Sevilla 2022

Previous article

Guía sobre las cuatro criptomonedas más importantes y cómo incluirlas en tu e-commerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN