De 2010 a 2014, el número medio de canales utilizados antes de la conversión aumentó de 1,25 a 3,25. Los compradores ya no solo compran en persona y utilizan regularmente más de un canal para realizar sus compras. Por ejemplo, un consumidor puede ver un par de vaqueros que
El Departamento de Justicia de EEUU está planteándose interponer una demanda a Google por prácticas antimonopolio en el área de publicidad. El periódico The Wall Street Journal ha informado que la compañía está planteándose hacer concesiones, bajo su matriz Alphabet, de su negocio publicitario para evitar la demanda. Esta acción
Ya lo venía profetizando Giovanni Sartori, allá por 1997: con la llegada de la televisión y posteriormente de Internet, el ‘Homo Sapiens’, producto de la cultura escrita, se ha ido convirtiendo en ‘Homo Videns’, pasando a la cultura de la imagen. Para el Homo Videns, las imágenes cobran mayor sentido
A medida que la innovación y la disrupción tecnológica están creando una realidad cada vez más digital, McKinsey & Company ha elaborado el informe ‘Value Creation in the Metaverse’ (Creación de valor en el metaverso) a través del que se presenta el potencial de esta nueva disciplina en la que convergen el mundo físico
Estrella Galicia pone en marcha #QueHableLaCerveza, una acción que tiene como objetivo principal establecer una línea de comunicación directa con sus aliados más importantes: los bares y restaurantes, y quienes consumen su cerveza en ellos. De esta forma, serán ellos los primeros en ver el nuevo spot de la
Safeguru nació en pleno confinamiento por una necesidad en el mercado que enfocara la comercialización de los productos de seguridad tanto personal como industrial. Desde sus inicios han ido creciendo considerablemente hasta que llegó un punto en el que decidieron crear un ecommerce debido a la cantidad de ventas
El marketing digital ha sido toda una revolución mundial. Ahora más que nunca, la transformación digital de las empresas es muy importante si quieren tener más ventas. Gracias a los diferentes conjuntos de estrategias se puede promocionar una marca a través de internet. Hay muchas estrategias, como por ejemplo
Hoy más que nunca, la tecnología da alas al crecimiento de las empresas en todo el mundo. Además, los nuevos comportamientos de los consumidores están redefiniendo el papel que desempeña la tecnología en nuestra vida cotidiana. Lo podemos ver en el aumento del tiempo de visionado de vídeos, el
Hoy en día, empresas y usuarios de todo el mundo usan WhatsApp para hacer negocios. Ya sea una pequeña tienda familiar o una compañía incluida en la lista Fortune 500, empresas de todos los tamaños usan WhatsApp para ayudar a sus clientes. De la misma forma que WhatsApp ha logrado
Adevinta Spain, propietaria de los portales Fotocasa, habitaclia, InfoJobs, coches.net, motos.net y Milanuncios, ha anunciado un acuerdo con Ibai Llanos para 2022 mediante el que el streamer y la compañía colaborarán en diversas acciones. Asimismo, el club de eSports KOI, de Ibai Llanos y Gerard Piqué, firmará también un
Redegal, agencia de desarrollo y marketing digital, ha incorporado a Daniel Vázquez como nuevo General Manager, en línea con el plan de crecimiento y consolidación de la compañía. Desde esta posición ejecutiva, Daniel reportará directamente al CEO y Fundador de Redegal, Jorge Vázquez, y estará al frente de un
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS