MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

Ibexa se une a Raptor para lanzar Ibexa CDP

0

Ibexa, el proveedor de la plataforma de experiencia digital (DXP) dedicada a B2B, anunció que ha llegado a un acuerdo con Raptor Services para licenciar su plataforma de datos de clientes (CDP). Ambas organizaciones son propiedad de QNTM Group y esta es una colaboración de gran importancia para las dos empresas hermanas. A través de este acuerdo, Ibexa ampliará su oferta y mejorará los procesos de Marketing y Ventas B2B. 

Bertrand Maugain, CEO de Ibexa, afirmó que “en B2B, el proceso de compra digital generalmente involucra a múltiples partes interesadas, en promedio alrededor de 11 personas, pero esta cifra puede llegar hasta 20. Por lo tanto, las organizaciones quieren asegurarse de obtener una visión completa de todos los puntos de contacto con sus clientes, lo cual será posible con este CDP. La integración de CDP se alinea con nuestra visión de tener las mejores funcionalidades en un solo lugar, lo que ayuda a simplificar la transformación digital B2B”. 

La información consolidada en tiempo real a nivel individual y organizacional, y la capacidad, por ejemplo, de personalizar ofertas y predecir la rotación de un cliente, brinda a las empresas la oportunidad de maximizar las ganancias y minimizar el riesgo.

Por su parte, Jeppe Godske Olsen, Director de Gestión de Partners de Raptor Services, añadió que “la plataforma de datos de clientes (CDP) de Raptor consolida todos los datos de clientes de múltiples fuentes en una sola vista, creando una experiencia verdaderamente personalizada para cada cliente. Permite conocer, unificar y comprender los comportamientos de los clientes en una sola fuente. Además, nos enorgullecemos de la forma en que protegemos sus datos, lo que mejora la confianza del cliente y se adhiere a los estándares actuales de protección de datos”. 

Las empresas podrán combinar las funcionalidades fundamentales de Ibexa DXP; Content, Experience y Commerce, con la plataforma de datos de clientes (CDP), lo que permitirá nuevas capacidades de segmentación y personalización para aquellos clientes que interactúan con dichas plataformas. 


Suscribir



Facebook e Instagram podrían desaparecer en Europa

Previous article

“El partnership con ADDON Payments nos ha dado un canal directo para resolver nuestras necesidades a la hora de gestionar los pagos con rapidez y facilidad” 

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.