Ibexa, el proveedor de la plataforma de experiencia digital (DXP) dedicada a B2B, anunció que ha llegado a un acuerdo con Raptor Services para licenciar su plataforma de datos de clientes (CDP). Ambas organizaciones son propiedad de QNTM Group y esta es una colaboración de gran importancia para las dos empresas hermanas. A través de este acuerdo, Ibexa ampliará su oferta y mejorará los procesos de Marketing y Ventas B2B. 

Bertrand Maugain, CEO de Ibexa, afirmó que “en B2B, el proceso de compra digital generalmente involucra a múltiples partes interesadas, en promedio alrededor de 11 personas, pero esta cifra puede llegar hasta 20. Por lo tanto, las organizaciones quieren asegurarse de obtener una visión completa de todos los puntos de contacto con sus clientes, lo cual será posible con este CDP. La integración de CDP se alinea con nuestra visión de tener las mejores funcionalidades en un solo lugar, lo que ayuda a simplificar la transformación digital B2B”. 

La información consolidada en tiempo real a nivel individual y organizacional, y la capacidad, por ejemplo, de personalizar ofertas y predecir la rotación de un cliente, brinda a las empresas la oportunidad de maximizar las ganancias y minimizar el riesgo.

Por su parte, Jeppe Godske Olsen, Director de Gestión de Partners de Raptor Services, añadió que “la plataforma de datos de clientes (CDP) de Raptor consolida todos los datos de clientes de múltiples fuentes en una sola vista, creando una experiencia verdaderamente personalizada para cada cliente. Permite conocer, unificar y comprender los comportamientos de los clientes en una sola fuente. Además, nos enorgullecemos de la forma en que protegemos sus datos, lo que mejora la confianza del cliente y se adhiere a los estándares actuales de protección de datos”. 

Las empresas podrán combinar las funcionalidades fundamentales de Ibexa DXP; Content, Experience y Commerce, con la plataforma de datos de clientes (CDP), lo que permitirá nuevas capacidades de segmentación y personalización para aquellos clientes que interactúan con dichas plataformas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.