Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: MARKETING ONLINE

1. Desaparición de las cookies y el Privacy Sandbox 2. La sostenibilidad necesita un nuevo enfoque 3. El oligopolio de la industria 5. Fragmentación y omnicanalidad
Las previsiones de organismos locales e internacionales señalan que la economía en España experimentará en 2024 una desaceleración, al pasar de un crecimiento del PIB del 2,3% en 2023 al 1,4% en 2024 (Banco de España). Alineados con estas estimaciones, los CMO participantes en el último IEDM (Índice de
Google en colaboración con Samsung ha anunciado una nueva forma de buscar en teléfonos Android denominada «Circle to Search» o como se diría en castellano Rodea para Buscar. Los usuarios que utilicen Android podrán buscar información desde cualquier lugar de su teléfono mediante gestos como rodear, resaltar, garabatear o tocar.  Esta
El mundo de los negocios es hoy en día digital. Cualquier empresa o profesional que quiera competir debe apostar por las nuevas tecnologías y por impulsar su presencia en internet, el canal de ventas por excelencia. Sin embargo, aunque parezca mentira, hay un amplio porcentaje de empresas que no
Getty Images, la compañía de creación de contenido visual, ha anunciado que va a lanzar un nuevo servicio de Generative AI de iStock, que genera imágenes a partir de Inteligencia Artificial entrenada con bibliotecas de fotografías y videos de iStock de Getty. La herramienta permitirá modificar imágenes y generar
Amazon Ads ha destacado las tendencias claves para los anunciantes este año 2024. Desde la aplicación de la IA generativa a gran escala y la evolución del panorama de streaming TV, hasta la esperada desaparición de las cookies de terceros, 2024 se establecerá como un año de cambios decisivos
WhatsApp permitirá crear nombres de usuario personalizados Chats con un toque de IA Crecimiento de los chats grupales Dentro de las novedades, WhatsApp tiene en mente potenciar la experiencia de chat grupal en 2024. La app quiere introducir funciones como encuestas grupales, mejoras en la búsqueda y la capacidad
Madrid nos lía. Madrid nos encuentra La importancia de las experiencias compartidas Firmas
Cofidis realizó ayer un Live Shopping con el que reafirma su compromiso en ofrecer la mejor atención al cliente y una innovadora experiencia del cliente. Este evento en streaming posiciona a Cofidis como la primera entidad financiera en España en ofrecer un servicio de estas características.  El evento contó
Google continúa trabajando en la desaparición de las cookies de terceros en Chrome, y ahora podría estar más cerca. La Big Tech ha publicado un comunicado en el que comparte cuál será la fecha formal y los pasos que van a ir dándose en los próximos meses hasta su
Como cada mes de diciembre, Google ha hecho su repasado de las búsquedas que han realizado los usuarios a través de su motor de búsqueda. El informe Year in Search recopila los temas más consultados en el buscador durante los últimos 12 meses en todo el mundo, y entre ellos nuestro
Las redes sociales han revolucionado múltiples aspectos de nuestra vida cotidiana. En el ámbito del marketing, su influencia es innegable, especialmente en sectores dinámicos como las apuestas deportivas. Estas plataformas se han convertido en importantes herramientas de promoción y participación de los usuarios, proporcionado un canal directo y efectivo
Yago Viñas llega a OMG con el objetivo de desarrollar la nueva unidad de negocio del grupo, OMG Influence: una agencia de marketing de influencia que brinda soluciones end to end en esta disciplina para los clientes de las agencias del grupo (OMD, PHD, Hearts & Science) así como
Tras las quejas de los usuarios de que la búsqueda en Google no es tan eficaz como solía ser, el gigante tecnológico está dando vueltas a su buscador y quiere actualizarlo. Actualmente la gente busca de manera distinta, debido en gran parte a la inteligencia artificial. Por esta razón,
Google está incorporando nuevas funciones con el objetivo de facilitar que los usuarios encuentren descuentos. El gigante tecnológico tiene una página dedicada a ofertas en Search, mientras que Chrome buscará códigos y proporcionará información sobre los precios de los productos. La página de resultados de búsqueda de nuevas ofertas
WhatsApp parece estar cada vez más decidida a darle protagonismo a los mensajes de voz. Ahora está implementando una nueva función de chat de voz similar a Discord para grupos grandes. Se trata de una característica llevada a cabo para ser menos disruptiva que una llamada grupal, ya que
El email marketing sigue siendo una de las herramientas más utilizadas en el mundo del comercio electrónico. A pesar de la proliferación de nuevas plataformas de redes sociales y métodos de publicidad, el email mantiene su relevancia gracias a su capacidad para llegar directamente a los clientes de manera
Tras sumarse Amazon la semana pasada a la generación de imágenes impulsada por IA, Google está lanzando nuevas herramientas de imágenes de productos de IA generativa para empresas. Así, los comerciantes y anunciantes podrán utilizar las capacidades de IA de texto a imagen para crear imágenes de productos de
Google Discover es una función de la compañía que muestra contenido a los usuarios relacionado con sus búsquedas anteriores. Esta función enseña una combinación de noticias y contenido imperecedero. Además, se encuentra disponible en la aplicación de Google, en dispositivos móviles y en el Pixel Launcher. Ahora Google está probando

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: