Categoría: MARKETING ONLINE

Brevo, la plataforma líder de CRM, presenta funcionalidades diseñadas para responder a la creciente demanda de los clientes que buscan experiencias de compra sin fricciones. Complementando su Plataforma de Marketing, Brevo lanza la versión Pro de su Plataforma de Ventas, con soluciones de Meetings, Phone y Payments para capacitar
En un movimiento estratégico con el objetivo de optimizar el proceso de creación de elementos visuales para empresas y emprendedores, OpenAI introduce un complemento de Canva para su popular chatbot, ChatGPT. Esta integración busca mejorar la forma en que los usuarios generan imágenes, ofreciendo un enfoque simplificado y fácil
Google ha puesto a disposición general de los proveedores de publicidad y desarrolladores las interfaces de programación de aplicaciones (API) de Privacy Sandbox. Así, el navegador Chrome está ahora a un paso más cerca de su objetivo de eliminar gradualmente las cookies de terceros para finales de 2024. Esta
5 campañas más virales de Nude Project Nude Project lanza su propia cerveza: La Desnuda 100.000 seguidores en 24 horas 300.000€ en regalos  Nude Project x Rauw Alejandro Black Friday
Mejorar la transparencia de las campañas de contenido de marca
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en nuestro país, está probando nuevas fuentes de ingresos al entrar en el mundo de los negocios. Durante mucho tiempo WhatsApp ha sido la herramienta de comunicación favorita de miles de millones de usuarios en el mundo. Su servicio de pago online
Los usuarios se acercan a TikTok para entretenerse y descubrir cosas nuevas. La red social también ofrece una poderosa experiencia de búsqueda, donde los usuarios podrán encontrar todo tipo de información, desde consejos de moda y recetas hasta vídeos de unboxing y reseñas de productos. El auge de la
Meta está desarrollando nuevas herramientas de edición de texto en WhatsApp. La aplicación de mensajería no deja de actualizarse e incluir novedades con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Tras varios lanzamientos como los canales y las comunidades, desde la compañía ahora se encuentran trabajando en distintas funciones
La interacción del CGU aumenta las tasas de conversión en todas las categorías de productos El aumento de conversión más alto en la categoría de automoción y deportes de motor Bolsa, ropa y accesorios, por encima del 150%
Google continúa con los cambios en su publicidad. El gigante tecnológico lleva un año de muchos cambios y reajustes de su oferta publicitaria, en esta ocasión volverá a cambiar las campañas de Google Shopping para que a partir de octubre sigan el modelo de Coste por clic manual. Hasta
WhatsApp incorpora el uso compartido de pantalla durante una videollamada. Se trata de la última función de la plataforma para mejorar este tipo de experiencia, cogiendo como referencia las aplicaciones de videoconferencia tradicionales, como Microsoft Meet, Google Meet, Zoom y FaceTime de Apple. El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, lo
Google trae nuevas actualizaciones a su Experiencia Generativa de Búsqueda (SGE), que lanzó hace tres meses para competir con ChatGPT. El modo conversacional de la compañía impulsado por IA en la Búsqueda ahora incluirá herramienta para ayudar a los usuarios a comprender mejor conceptos complicados o temas complejos. Las
La firma electrónica de documentos legales se ha convertido en una apuesta importante para las empresas que se dedican al almacenamiento y la gestión de documentos. Por esta razón, no es una sorpresa que Google anuncie de manera oficial que ofrecerá soporte para firmas digitales en Google Workspace. Esta nueva característica
Microsoft ha confirmado que su Bing Chat, similar a ChatGPT, estará «pronto» disponible en navegadores de terceros como Chrome o Safari. Además, esto permitirá que se pueda acceder a él a través de los dispositivos móviles con mayor facilidad, porque hasta ahora solo estaba disponible a través de su
Bard, el chatbot de inteligencia artificial de Google, ya está disponible en España. Y lo hace con retraso tras verse obligado a mejorar las medidas de seguridad para cumplir con las exigencias de la Unión Europea (UE) en materia de derechos de autor y privacidad de los usuarios. La multinacional
La inteligencia artificial y el machine learning han cambiado las reglas del juego de la publicidad digital, y la optimización impulsada por estas herramientas son un punto de inflexión en la consecución de objetivos por parte de las compañías. Pero ¿cuáles son los principales retos a los que se enfrenta la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: