Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: EMAIL MARKETING

El fin de las cookies se acerca nuevamente, previsto para 2025, lo que lleva a anunciantes y editores a buscar nuevas soluciones publicitarias. Google Ad Manager ha publicado una documentación explicando cómo funcionará la versión beta de un nuevo canal para anuncios programáticos, que se incluirán en las newsletters.
El avance tecnológico es imparable. Las últimas décadas han supuesto un avance extraordinario en lo que a este sector se refiere y las empresas no lo han dejado escapar. Con mayor frecuencia surgen empresas de naturaleza digital, gracias al avance de estas nuevas tecnologías, a la cercanía que permite
Si algo hemos comprobado a lo largo de los últimos años es que el correo electrónico puede ser un canal muy interesante a la hora de emplear diferentes estrategias comerciales. Así, el email marketing ha crecido para convertirse en una fórmula a tener en cuenta. Son muchos quienes ya
Una encuesta realizada por PAYCOMET, la plataforma de pagos avanzada para el ecommerce, a sus usuarios refleja que para el 72,73%, el correo electrónico ha sido el canal que más efectivo les ha resultado en sus campañas, seguido algo más de lejos por las redes sociales con un 40,91%.  Además, el canal
Las newsletters están ganando cada día más importancia en la estrategia digital de las marcas. Puede ser decisiva para llamar la atención de la audiencia. Según datos de la empresa estadounidense Greentech Media, el usuario que llega a un sitio web a través de un newsletter pasa 80% más tiempo
El email junto a las redes sociales son algunos de los canales de comunicación más utilizados por los especialistas de marketing. Ayudan a mantener el vínculo con los clientes y aumentar las tasas de conversión. ¿Quieres saber cómo utilizar el email marketing para hacer la relación con el cliente
La especialista internacional en email marketing, Webpower, ha pasado a formar parte de la nueva organización Tripolis bajo el paraguas de Spotler Group. De esta manera, siguen creciendo. Tras una fusión anterior entre Measuremail y Tripolis, ahora pasan a formar parte de la nueva organización dos nuevas empresas: Add to Favorites, especialista en marketing automation, y Webpower.
Datos como el del titular son los que se desprenden de la 4ª edición del estudio Investigación sobre el uso y la percepción del email marketing en España 2020 publicado por Digital Response, agencia especializada en email y marketing automation. Esta iniciativa tiene el objetivo de analizar el uso
El gobierno del Reino Unido «debe introducir nuevas medidas» para controlar el dominio de los gigantes tecnológicos Google y Facebook en la publicidad digital. Así lo declaró ayer el organismo de control de la competencia del Reino Unido.  La petición de la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino
El email es sin duda uno de los canales de comunicación preferido por los especialistas de marketing en este momento, junto con las redes sociales, ya que ayuda a mantener el vínculo con los clientes. Hoy, estamos redescubriendo todas las facetas del email marketing, que no se limita a
El pasado 2018 fue un año de imprevisibilidad y que manifestó un comportamiento inesperado por parte del consumidor con respecto del gasto en la Campaña Navideña. Es cierto que las ventas totales online crecieron un 2,9% con respecto al ejercicio anterior, pero no cumplieron las expectativas pronosticadas por la
Muchas personas tienden a confundir el spam con los correos electrónicos de phishing y el concepto más amplio de marketing por correo electrónico. Aunque comparten algunas características, las tres son bastante diferentes entre sí. Todos son mensajes escritos que recibe en su bandeja de entrada y todos tienen un
Justo antes del viaje, el smartphone nos muestra los e-mails con los detalles del vuelo y la confirmación del hotel. Otra app nos recuerda que podemos utilizar un bono antes de que caduque. El e-mail marketing del futuro está ya perfectamente diseñado para cada persona, y es capaz de
La comunicación a distancia ha evolucionado. El correo tradicional, tan antiguo como útil y efectivo, se ha reinventado y ha dado lugar a su versión digital, el correo electrónico. Evidentemente, el correo postal sigue siendo primordial para las empresas en la entrega de facturas, certificados o cartas informativas, pero
Una de las técnicas de marketing online a la que las empresas dedican menos esfuerzos a pesar de sus positivos resultados es el email transaccional o también llamado de servicio. Este tipo de emails son aquellos mensajes que una empresa envía al usuario de forma automática en respuesta a
BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: