MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Grupo Cortefiel potencia su ecommerce con una plataforma logística de 25.000 m2

0

El Grupo Cortefiel ha vuelto a confiar en ID Logistics para gestionar la nueva plataforma de E-commerce que el operador va a instalar en Tarancón (Cuenca) y que estará completamente operativa a principios de abril de 2016.

Esta plataforma tiene una capacidad operativa de 25.000 m2 y una plantilla prevista de 120 personas. Desde ella se realizarán todas las operaciones de comercio electrónico para el Grupo Cortefiel y sus marcas: Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Women Secret y Fifty Factory.

Este nuevo almacén supone para Grupo Cortefiel continuar con una apuesta clara hacia el negocio E-commerce, en el cual ha mantenido unos crecimientos de tres dígitos en los últimos años y que han motivado la necesidad de unas nuevas instalaciones con capacidad no sólo para gestionar el volumen actual sino accesible al desarrollo previsto para los próximos años.

Para Javier Echenique, CEO de ID Logistics: “El éxito de Grupo Cortefiel en E-commerce refleja el acierto de la compañía en ser pioneros en el comercio electrónico y complementar este con servicios de valor añadido en la entrega en tiendas. Con el desarrollo de esta nueva plataforma para uno de nuestros clientes más consolidados, se profundiza en la especialización de ID Logistics como operador e-commerce en España y a nivel internacional.”  


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

«Lo que no vendas online no lo vas a vender en tu sitio físico»

Previous article

Glovo actualiza la versión de su app

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.