EMAIL MARKETINGMARKETING & SOCIAL

BStartup celebra en Madrid un encuentro con Martin Varsavski y Didac Lee

0

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyar a los emprendedores, organiza una charla con los conocidos empresarios Martin Varsavski y Didac Lee, dos de los emprendedores de más éxito en los últimos años, que compartirán sus experiencias al frente de sus proyectos empresariales. La asistencia a la charla es totalmente gratuita.

El próximo 28 de mayo, en el centro de arte de vanguardia La Neomudéjar de Madrid dos de los emprendedores más exitosos de los últimos años (Martin Varsavski y Dídac Lee) protagonizarán una charla-conferencia abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca sus trayectorias y experiencias empresariales. Se trata, de hecho, de la segunda convocatoria de “Conversaciones de Futuro para Emprendedores” (la primera tuvo lugar, hace unos meses, con gran éxito, en Barcelona).

Tras la charla, los asistentes podrán formular a los dos oradores todo tipo de preguntas. Se trata, sin duda, de una convocatoria de especial interés para todas las personas interesadas en el mundo de la empresa y, de forma muy especial, para todos los emprendedores que en estos momentos se están planteando iniciar o desarrollar su propio proyecto empresarial.

La asistencia a la charla es totalmente gratuita. Se puede obtener más información acerca de la misma, y reservar plaza en el siguiente enlace.

BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en apoyo a los emprendedores

Esta charla ha sido organizada por BStartup, la dirección de Banco Sabadell especializada en prestar apoyo a los emprendedores a través de tres líneas de trabajo claramente definidas:

  • Producto y servicio bancario especializado con la implantación de una red de 71 oficinas especializadas en startups, en toda España y un circuito de riesgos específico.
  • El programa BStartup10 de inversión y apoyo al crecimiento de 10 compañías digitales, que selecciona anualmente mediante dos convocatorias (se invierten 100.000 € por proyecto, bajo la coordinación de Didac Lee). Desde el día 12 de mayo hasta el 8 de junio estará abierta la segunda convocatoria.
  • Un programa de innovación colaborativa que tiene por objetivo incrementar el ritmo de innovación del Banco gracias a la colaboración con empresas muy innovadoras.

La dirección se presentó el pasado mes de noviembre, y ha tenido una excelente acogida por parte del mercado.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El 87% de las empresas considera que sus campañas de e-mail marketing son eficaces

Previous article

Las ventas online y multichannel de Marks & Spencer aumentan un 23% en el último ejercicio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.