EMAIL MARKETINGMARKETING & SOCIAL

Gmail muestra el seguimiento de paquetes en tiempo real

0

Con la temporada navideña llegando rápidamente, no pasará mucho tiempo antes de que las bandeja de entrada se llenen con más confirmaciones de pedidos y envíos, números de seguimiento e incluso la notificación de retraso ocasional. Por esta razón, Gmail está introduciendo nuevas funciones para ayudar a ahorrar tiempo a los usuarios y estar al tanto de todos los envíos.

Así, en las próximas semanas, cuando estemos revisando la lista de correo electrónico, Gmail mostrará una vista simple y útil de la información de seguimiento y entrega de su paquete directamente en la bandeja de entrada.

Pedidos con número de seguimiento 

Para los pedidos con números de seguimiento, Gmail mostrará de forma destacada su estado de entrega actual en la vista de lista de su bandeja de entrada y en una tarjeta de resumen en la parte superior de los correos electrónicos individuales. Esta etiqueta se irá actualizando con información importante como la fecha y el estado estimados de llegada, como «Etiqueta creada», «Llegando mañana» o «Entregado hoy».

Gmail

Esta función ahorrará a los compradores online muchos pasos adicionales, ya que normalmente los consumidores tienen que abrir sus correos electrónicos de confirmación de pedidos y luego copiar y pegar la información de seguimiento en el sistema de transportistas apropiado, en Google, o hacer clic en un enlace proporcionado para comenzar a rastrear el pedido. Ahora, todo lo que tendrán que hacer es mirar su bandeja de entrada. Gmail buscará automáticamente los estados de los pedidos utilizando los números de seguimiento y los mostrará en la bandeja de entrada. 

Retrasos del pedido

Por otro lado, en los próximos meses para saber que se retrasó el pedido, Google ampliará la función de seguimiento de paquetes para actualizar de forma proactiva una etiqueta de retraso y llevar el correo electrónico a la parte superior de su bandeja de entrada de los usuarios para asegurarse de que están al tanto.


Suscribir

Wallapop desembarca en el comercio físico con su primera ‘pop up’ en Madrid

Previous article

Los transportistas convocan una huelga indefinida desde el 14 de noviembre

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.